Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 17:51:46
aclrndo taglifico y holn
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 7360
    Vistas
21 Posts - 11 Puntos
estbimss lyndo q vrs sudopridstas dijrn q bbot aprt al cptn y al tcno. qrms aclrr q td mntir de mynus pra dstbilzar la glrisa hnchada dl rjo. hblms dl ftro plitc dl club  y d cm prcdr

ls mynus y sus cmnes estn nrbioss prq vn a cer cmo la lcra de kuentro 
Viernes 02/06/2017, 17:52:12
21 Posts - 11 Puntos
SE LARGO LA PELEA ,vamos a usar la misma escoba (pero al rebes )que dejo masetero, pero en vez de barrer a los hincha de pasion,,, vamos a barrer a todos los dirigentes , pèriodista y funcionarios corruptos que hicieron de nuestra A.F.A. una FIFA .......SOLO PARA ENTENDIDOS
Viernes 02/06/2017, 17:53:42
14715 Posts - 4748 Puntos
no entiendo, escribis bien o escribis mal? hazte coger tio!
Viernes 02/06/2017, 17:54:03
1408 Posts - 630 Puntos
Pobre hombre.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 02/06/2017, 17:54:14
84 Posts - 25 Puntos
Viernes 02/06/2017, 17:56:24
1665 Posts - 424 Puntos
En que idioma esta? Asi lo traduzco en google
Viernes 02/06/2017, 18:00:20
1139 Posts - 328 Puntos
Es un teclado, no un piano.
Viernes 02/06/2017, 18:01:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Red Gun

En que idioma esta? Asi lo traduzco en google
en du virgo-pelotudezco
es lengua muerta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 02/06/2017, 18:08:08
18 Posts - 17 Puntos
Escrito por rojitoquerido

estbimss lyndo q vrs sudopridstas dijrn q bbot aprt al cptn y al tcno. qrms aclrr q td mntir de mynus pra dstbilzar la glrisa hnchada dl rjo. hblms dl ftro plitc dl club y d cm prcdr

Traduccion: "estuvimos leyendo que varios pseudoperiodistas dijeron que bebote apreto al capitan y al tecnico. queremos aclarar que es todo mentira de moyano para desestabilizar a la gloriosa hinchada del rojo. hablamos del futuro politico del club y de como procede (en referencia a moyano)

los moyanos y sus camiones (en referencia a las patotas de buzo verde) están nerviosos porque vana a ser como la lacra de "kuentro" (1)

(1) necesito ayuda con este ultimo concepto, creo que es etrusco antiguo, pero no estoy seguro.

Se agradece cualquier tipo de ayuda

Viernes 02/06/2017, 18:24:57
Escrito por Kosteki.Santillan

estbimss lyndo q vrs sudopridstas dijrn q bbot aprt al cptn y al tcno. qrms aclrr q td mntir de mynus pra dstbilzar la glrisa hnchada dl rjo. hblms dl ftro plitc dl club y d cm prcdr

Traduccion: "estuvimos leyendo que varios pseudoperiodistas dijeron que bebote apreto al capitan y al tecnico. queremos aclarar que es todo mentira de moyano para desestabilizar a la gloriosa hinchada del rojo. hablamos del futuro politico del club y de como procede (en referencia a moyano)

los moyanos y sus camiones (en referencia a las patotas de buzo verde) están nerviosos porque vana a ser como la lacra de "kuentro" (1)

(1) necesito ayuda con este ultimo concepto, creo que es etrusco antiguo, pero no estoy seguro.

es "van a caer como la lacra de kuentero"
Tu nivel de primatés es avanzado, felicitaciones
Viernes 02/06/2017, 18:27:24
Escrito por Kosteki.Santillan

No es etrusco antiguo, es primatés moderno. Un pseudo dialecto derivado del orateco septentrional, una lengua muerta
Viernes 02/06/2017, 18:31:50
1442 Posts - 396 Puntos
MRIT HJ D PTA

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉNNNNNNNNNNLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya empiezo a creer q no existe eso del ban si este ente sigue en el foro y la novia de pata tambien cada tanto reaparece! HAGAN ALGO!
Viernes 02/06/2017, 22:27:22
2268 Posts - 588 Puntos
Que es un Du?