Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 21:43:50
510 Posts - 189 Puntos
Veo que algunos ni siquiera entienden el post asi que no esperes que te contesten.

Yo voy a intentar contestarte pero lo que tenes que tener en cuenta que hay diferentes gustos.

A mi Almiron me gustava y yo lo hubiera seguido bancando y me animo a decir que si en ese momento teniamos a Campaña en lugar del ruso quizas hasta se hubiera llegado a ganar algo.Para mi Almiron tenia mejores jugadores que hoy.

Ahora Pellegrino nunca me gusto pero bueno una vez que firmo con el rojo no me queda otra que bancarmelo.

Milito tampoco me gustava y dicen que para muestra hace falta un boton bueno Milito dirigio poco en estudiantes pero su juego era espantoso y bueno en Independiente repitio y en ese momento se llego a barajar la posibilidad de Sampaoli que siempre fue mi preferido.

Ahora con Holan pasa algo parecido que con Milito lo vi poco con Defensa pero para muestra basta un boton y la verdad que me encantaba .Asi que a este tecnico lo banco a muerte el tipo es de Adrogue y muchos de aca de zona sur conociamos su fanatismo por Independiente que eso le hace dar un plus para mi. Entonces a pesar de los resultados yo banco este proyecto hay que dejarlo trabajar tranquilo y tratar de sacarle presion le exigimos que salga campeon en 12 partidos cuando Independiente hace varios años que no gana nada.Entonces si pierde con bosta y no clasifica a la libertadores yo lo re banco