Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/06/2017, 06:33:12
8182 Posts - 2412 Puntos
puedo tirarte tremenda biblia de post, pero para que, si queres te la envio igual.

el problema de este topic es que no importa el medio, porque llegas a lo que llegas, sino el fin, el resultado.

podes decir, creo que ganamos 3 - 1 y si ganamos 3 - 0 te putean pero claro, no se preguntan porque llegaste a pensar en eso y a "pegarle en el palo"

pero insisto, puedo darte mi opinion y lo mas importante, la razon de porque llego a esa opinion de jugadores y de resultados, y podemos debatir las razones que me llevan a eso versus lo que tu crees, porque, debatir por el resultado nada más es estar al pedo, y buscar bardo gratis, es ser un termo revanchista mas, por eso te putean el topic. saludos.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/06/2017, 10:16:18
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Black

puedo tirarte tremenda biblia de post, pero para que, si queres te la envio igual.

el problema de este topic es que no importa el medio, porque llegas a lo que llegas, sino el fin, el resultado.

podes decir, creo que ganamos 3 - 1 y si ganamos 3 - 0 te putean pero claro, no se preguntan porque llegaste a pensar en eso y a "pegarle en el palo"

pero insisto, puedo darte mi opinion y lo mas importante, la razon de porque llego a esa opinion de jugadores y de resultados, y podemos debatir las razones que me llevan a eso versus lo que tu crees, porque, debatir por el resultado nada más es estar al pedo, y buscar bardo gratis, es ser un termo revanchista mas, por eso te putean el topic. saludos.
Creo que me mal interpretan o seguramente me exprese mal.

Yo no quiero que me digan el resultado del partido del domingo yo lo que buscaba es acallar ante una desgracia a los panqueques.

Este tecnico habra llegado al rojo con un 20% ponele un 30% de aceptacion despues de los primeros amistosos y sus drones le habra quedado un 20% como mucho, una vez que reinicia el campeonato y empatamos los 2 primeros partidos de local ante equipos netamente inferiores ya empezaron Holan y sus drones porque no se los mete en el culo y se va osea en ese momento tendria un 10% de aceptacion.
Ahora viniendo invicto ,habiendole ganado a rasin,paso la fase de copa argentina y fase en sudamericana tiene un nivel de aceptacion casi del 80% a 90%.Ahora Benitez es alto rubio y de ojos azules, va lo mismo para Rigoni y Barco mide 2m .

Ahora sacame el resultado y analizame el juego cuanto distinto jugo esos dos partidos del comienzo a lo que esta jugando ahora el equipo.Si me preguntas a mi yo te diria en nada puede que algun jugador este un poco mas en ritmo y afianzado pero conceptualmente es el mismo equipo.

Ponele que perdemos con bosta y despues tenemos una seguidilla mala de resultados que crees el nivel de aceptacion de Holan va a ser quizas de un 50% y a mi lo que me da bronca es que el equipo gane o pierda va a ser el mismo y va a jugar de la misma manera.

Y que queres que te diga yo tengo ganas de defender esta manera de jugar a muerte mas alla de los resultados ya me habia pasado lo mismo con Almiron yo bancaba ese estilo a muerte y mira una coincidencia con Almiron por partido por copa sudamericana le habia hecho saludar con los brazos en alto..
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 03/06/2017, 10:25:24
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por volvemaneco

Escrito por Canning Rojo

Esto es para los mas entendidos del foro que se la saben todas con el diario del lunes .

Los famosos yo les dije Almiron fracasa, Pellegrino fracasa, Milito fracasa, Holan fracasa y el que venga fracasa.

Los quiero escuchar ahora antes del partido con bosta ya que para nosotros esta mucho en juego si bien no me ilusiono con el campeonato pero si este partido nos da mucha chances para jugar la libertadores y de una puta vez ganar un partido importante donde Independiente tiene mucho para ganar y mucho para perder.

Porque despues del partido no me gustaria escuchar ningun reclamo ,como Holan se equivoco con bancar a Gigliote es un muerto,Holan que mierda le viste a Erviti o ponele Holan no podes encarar un partido tan importante con pibes.
Salvo que lo digas ahora asi despues entro y te digo cuanta razon tenias vos si que sabes y ademas te dejo unos puntines.
Quien te pensas que sos? La Corte Suprema para evaluar después del resultado lo que dicen los que opinan?
Yo no soy nadie y la verdad no quiero evaluar a nadie.

Mi idea es que si llegamos a tener algun traspie (la mano se hago a un lado)no se tire todo por la borda porque si llegamos a perder vas a ver la cantidad de panqueques que aparecen
Vale la aclaración, pero tené en cuenta que los panqueques no están solo en Carlitos. En la hinchada del Rojo hay muchos pero muchos panqueques que son los que históricamente formaron parte de la cofradía de puteadores consetuodinarios. Esos además de los malos dirigentes le hicieron mucho daño al Rojo.
Sábado 03/06/2017, 10:27:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Particularmente no veo a un equipo del rojo con el cual me identifique tanto desde el del 95', así que pase lo que pase mañana voy a seguir bancando a este grupo. Ojala entremos a la copa y sino habrá que mirar para adelante y pedirle a los dirigentes que no vendan mas de 2 jugadores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/06/2017, 10:37:00
6626 Posts - 2022 Puntos
Este equipo va por el buen camino, claramente.
Tiene identidad, buen juego, transmite "algo más". Me animo a decir que todos nos sentimos identificados, como creo que no ocurría desde el equipo de Gallego 2002.
Solamente alguien mala leche puede cuestionar el trabajo del dt, por ej, cierto sector del periodismo, y algún que otro hincha idiota, de los nunca faltan.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 03/06/2017, 10:37:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Y para finalizar, esto del tema panqueques es una pelotudez nueva, diría de los últimos 20 años.
Yo vi chiflar y putear al Bocha y al equipo campeón de todo del 84' cuando no jugaba bien. Es mas NIto Veiga en el 83' logro 2 subcampeonatos jugando en gran forma y se tuvo que ir. ,
Esto no es de ahora, es de siempre, de toda la vida. En Independiente la exigencia y la vara siempre están altas como consecuencia de nuestra rica historia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/06/2017, 10:38:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por thelonious monk

La falacia de este post, es que en realidad si pierde con boca no podemos considerar que fracasa. Ahora, si no clasifica a la libertadores, sí
Coincido
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/06/2017, 10:58:33
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sebfly10

Y para finalizar, esto del tema panqueques es una pelotudez nueva, diría de los últimos 20 años.
Yo vi chiflar y putear al Bocha y al equipo campeón de todo del 84' cuando no jugaba bien. Es mas NIto Veiga en el 83' logro 2 subcampeonatos jugando en gran forma y se tuvo que ir. ,
Esto no es de ahora, es de siempre, de toda la vida. En Independiente la exigencia y la vara siempre están altas como consecuencia de nuestra rica historia

Y vos crees que eso esta bien o no consideras que es un tema que deberiamos corregir.

Me parece que en vez de putear jugadores y tecnicos y echar y echar y verlos desfilar tendriamos que haber usado esas fuerzas en putear y echar dirigentes.

La verdad yo no hice nada solo me dedique a pagar mi cuota ir a la cancha y criticar al equipo. Cuando los dirigentes me la estaban poniendo y yo nunca dije nada.Bueno creo que es hora de cambiar.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 03/06/2017, 11:08:50
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

la verdad, no me habia dado cuenta de lo que significara en volver a jugar a la libertadores, creo que se puede hacer una movida fantastica si a este equipo le sumamos un par de refuerzos y encararla con la pilcha de candidato. el campeonato puede no darse, pero la libertadores muchachos, volvamos
Vamos a volver a la Libertadores pero ganando la Sudaca Cup
Sábado 03/06/2017, 11:18:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por sebfly10

Y para finalizar, esto del tema panqueques es una pelotudez nueva, diría de los últimos 20 años.
Yo vi chiflar y putear al Bocha y al equipo campeón de todo del 84' cuando no jugaba bien. Es mas NIto Veiga en el 83' logro 2 subcampeonatos jugando en gran forma y se tuvo que ir. ,
Esto no es de ahora, es de siempre, de toda la vida. En Independiente la exigencia y la vara siempre están altas como consecuencia de nuestra rica historia

Y vos crees que eso esta bien o no consideras que es un tema que deberiamos corregir.

Me parece que en vez de putear jugadores y tecnicos y echar y echar y verlos desfilar tendriamos que haber usado esas fuerzas en putear y echar dirigentes.

La verdad yo no hice nada solo me dedique a pagar mi cuota ir a la cancha y criticar al equipo. Cuando los dirigentes me la estaban poniendo y yo nunca dije nada.Bueno creo que es hora de cambiar.
No se si esta bien o esta mal. Es así, y es así desde siempre por lo cual no influye en resultado deportivo alguno.
El contagio siempre debe venir desde el campo de juego a las tribunas. Solo los nabos que le dan mucha importancia al publico creen que el aliento del publico hace jugar bien a un equipo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/06/2017, 11:24:58
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Canning Rojo

Escrito por sebfly10

Y para finalizar, esto del tema panqueques es una pelotudez nueva, diría de los últimos 20 años.
Yo vi chiflar y putear al Bocha y al equipo campeón de todo del 84' cuando no jugaba bien. Es mas NIto Veiga en el 83' logro 2 subcampeonatos jugando en gran forma y se tuvo que ir. ,
Esto no es de ahora, es de siempre, de toda la vida. En Independiente la exigencia y la vara siempre están altas como consecuencia de nuestra rica historia

Y vos crees que eso esta bien o no consideras que es un tema que deberiamos corregir.

Me parece que en vez de putear jugadores y tecnicos y echar y echar y verlos desfilar tendriamos que haber usado esas fuerzas en putear y echar dirigentes.

La verdad yo no hice nada solo me dedique a pagar mi cuota ir a la cancha y criticar al equipo. Cuando los dirigentes me la estaban poniendo y yo nunca dije nada.Bueno creo que es hora de cambiar.
No se si esta bien o esta mal. Es así, y es así desde siempre por lo cual no influye en resultado deportivo alguno.
No coincido creo que es un tema que podriamos debatir pero valoro y respeto tu opinion. seria aburrido si todos pensaramos lo mismo en todos los temas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 03/06/2017, 11:31:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por sebfly10

Escrito por Canning Rojo

Escrito por sebfly10

Y para finalizar, esto del tema panqueques es una pelotudez nueva, diría de los últimos 20 años.
Yo vi chiflar y putear al Bocha y al equipo campeón de todo del 84' cuando no jugaba bien. Es mas NIto Veiga en el 83' logro 2 subcampeonatos jugando en gran forma y se tuvo que ir. ,
Esto no es de ahora, es de siempre, de toda la vida. En Independiente la exigencia y la vara siempre están altas como consecuencia de nuestra rica historia

Y vos crees que eso esta bien o no consideras que es un tema que deberiamos corregir.

Me parece que en vez de putear jugadores y tecnicos y echar y echar y verlos desfilar tendriamos que haber usado esas fuerzas en putear y echar dirigentes.

La verdad yo no hice nada solo me dedique a pagar mi cuota ir a la cancha y criticar al equipo. Cuando los dirigentes me la estaban poniendo y yo nunca dije nada.Bueno creo que es hora de cambiar.
No se si esta bien o esta mal. Es así, y es así desde siempre por lo cual no influye en resultado deportivo alguno.
No coincido creo que es un tema que podriamos debatir pero valoro y respeto tu opinion. seria aburrido si todos pensaramos lo mismo en todos los temas
Pero claro, solo tenemos opiniones diferentes.
Vamos rojo!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."