Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/06/2017, 11:37:28
1981 Posts - 179 Puntos
giglioti es un muerto y erviti un abuelo.
Espero mañana demuestren si estan a la altura del rojo. sino rajenlos
Sábado 03/06/2017, 11:49:21
2100 Posts - 984 Puntos
Escrito por cacoar2002

(Perdón cacoar, no es una respuesta para tu comentario sino para el creador del topic...)

Ahí tenés el comentario que pedías, y ¿sabés qué? es válido. No porque lo comparta sino porque todo el mundo tiene el derecho de opinar lo que se le cante el upite, inclusive aunque aunque la mayoría lo tilde de tiramierda.

El problema no es que alguien diga "fulano es un muerto", el problema aparece cuando otro le contesta, "y vos sos un pelotudo que no entiende nada". Dicho de otro modo, el problema no son los argumentos sino la falta de ellos.

OT: Holan lo que demostró hasta ahora es que está bastante orientado en lo que a hacer su laburo se refiere.

Sábado 03/06/2017, 12:05:30
3429 Posts - 1579 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por cacoar2002

(Perdón cacoar, no es una respuesta para tu comentario sino para el creador del topic...)

Ahí tenés el comentario que pedías, y ¿sabés qué? es válido. No porque lo comparta sino porque todo el mundo tiene el derecho de opinar lo que se le cante el upite, inclusive aunque aunque la mayoría lo tilde de tiramierda.

El problema no es que alguien diga "fulano es un muerto", el problema aparece cuando otro le contesta, "y vos sos un pelotudo que no entiende nada". Dicho de otro modo, el problema no son los argumentos sino la falta de ellos.

OT: Holan lo que demostró hasta ahora es que está bastante orientado en lo que a hacer su laburo se refiere.

La idea es opinar lo que uno quiera desde ya pero hay un marco de tolerancia y respeto entendes eso.
Si te parece una mierda el post decilo y listo no me ofende en lo absoluto es algo para debatir y opinar libremente.
Ahora cuando me tratas de pelotudo por un post o tema que no compartis eso si me ofende.
Suerte buena vida.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 03/06/2017, 13:04:32
6088 Posts - 708 Puntos
Dale. Repito aca lo que puse en los otros topicos:

1- Estoy contento con la actualidad de Independiente.
2- El favorito para mañana sigue siendo Bosta.
3- Con el diario de hoy te firmo el empate sin dudar.

DEJEN DE DELIRAR, QUE AÚN ESTAMOS LEJOS DE GANAR NADA.

Sábado 03/06/2017, 13:16:51
98 Posts - 17 Puntos
La mejor definición de que el topic tiene lógica es recordar que cuando arrancó Holan estábamos a 5 puntos de la Libertadores y a 9 del puntero, jugando mal y con unos cuantos jugadores que se querían ir. Ahora faltan cuatro fechas (cinco nosotros), ya pasamos en la Copa Argentina y la Sudamericana, estamos jugando muy bien, no perdimos y hasta soñamos con alguna posibilidad de campeonato, pero a pesar de todo esto, acá alguno escribió que "perder mañana no es fracaso, pero no entrar a la Libertadores sí". Pongamos los pies sobre la tierra, muchachos, sigamos soñando pero no perdamos de vista cómo estábamos hace TRES MESES. Este es un proyecto de largo plazo donde sorpresivamente nos encontramos en el corto plazo en una posición que nos invita a soñar, pero no la esperábamos y se lo debemos en gran medida a Holan. Punto, y si me quieren incluir entre las focas de Holan, para mí sería un honor.
Sábado 03/06/2017, 14:36:59
1603 Posts - 357 Puntos
Que vuelva el topic del cartel en la platea para avisar a la norte que fue o no offside!!!!
Lunes 05/06/2017, 22:53:09
3429 Posts - 1579 Puntos
Algunos no lo creian pero al minimo trapie aparecieron todas las locas mariconeando . Eso si como siempre con el diario del lunes.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]