Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 22:26:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Viernes 02/06/2017, 22:37:30
6590 Posts - 174 Puntos
Gigliotti esta haciendo el trabajo sucio del equipo, por eso no sobresale, pero esta jugando MUY bien.

Igual es cierto que un 9 debe hacer goles y eso le esta faltando..
Viernes 02/06/2017, 22:43:16
12 Posts - 11 Puntos
Tengo solo un palpito, que puede ser cierto o una tremenda boludez y es que el puma sí va a jugar el domingo, no dudo del cansancio la sobrecarga etc, pero me parece que es una jugada de Holan con mantener la duda de ponerlo o no para que el mellizo se vuelva puta pensando.
Viernes 02/06/2017, 22:50:51
510 Posts - 189 Puntos
Gigliotti debe jugar porque hoy es el mejor 9 que tenemos para poner.
Viernes 02/06/2017, 22:53:04
62754 Posts - 20678 Puntos
Le tengo fe a los Pumas, nosotros ya tuvimos uno.












Despues de Artime , otro goleador que nos regqlo River.
Era espectacular como festejqba los goles, nada de pedirle perdon a su ex equipo, los gritaba como todo goleador de raza.
Viernes 02/06/2017, 23:10:50
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

La gran incógnita para este fin de semana, no solo para nosotros, sino también para la bosta, es si juega Gigliotti.

A mi este tema me hace un ruido particular. Por ejemplo, todos los hinchas del rojo estábamos prendiendo una vela para que bosta pida un 225 por Peruzzi, se lo den, y ese muerto tenga que marcar a Barco... pero los hijos de puta se avivaron y no lo van a poner en el equipo.

Me temo que varios hinchas de la bosta están en el mismo estado con Gigliotti, pidiendo por favor que juegue, y me hace un poco de ruido no tener claro si es bueno o malo que juegue el único "9" que tenemos.

Sinceramente el nivel de Gigliotti me preocupa, y no me gusto nada como jugo los últimos partidos, creo que esta un tiempo atrás del equipo que es muy vertiginoso, y que no toma buenas decisiones para terminar la jugada. Ademas de que muchas veces simplemente le pega como un caballo.

Ahora, también es cierto que te sirve para cabecear en las dos áreas por la altura y la experiencia, y que puede arrastrar marca... pero....

No se si incluso arrastraría mejor la marca Benitez solo de 9, o Albertengo que es mas rápido que Gigliotti y mas alto, aunque se le nota muchísimo la falta de fútbol.

Si me apuran, lo pongo el Domingo, pero si me haces pensar dos segundos... ya no estoy tan seguro.

No, para... Gigliotti es muy importante en el equipo, y te voy a explicar el porque: Es el 9 que siempre busca espacios y se sabe desmarcar, en un equipo que tenes jugadores como Barco (desequilibrante, gambeteador y asistidor), Rigoni (Rápido, asociativo) y Benitez (Pases impredecibles y gambeta) y a esos sumale los aportes de Sanchez miño tirando centros y Bustos que es crack mal y pone unos huevos barbaros, que otra opción mejor en el area queres que no sea Giggliotti?? Tiene las características de un delantero que funciona junto a todos los demas que acabé de nombrar, está siempre parado donde tiene que estár, despues si la termina bien o no, es otro tema, pero la chance siempre la va a tener. Claros ejemplos: El gol a alianza lima fue pase perfecto de benitez y giggliotti la alcanza a puntear para q sea gol de rigoni. O como contra Ñulls entra barco y le pone el centro en donde solo un delantero que sabe del area puede estar. y te puedo tirar muchos mas ejemplos, pero es clave enserio. No necesitamos otro que desborde, ya tenemos a varios que hagan eso, solo un tipo que se sepa parar en el area y sabe lo que tiene que hacer en el oficio de delantero.
 
Viernes 02/06/2017, 23:25:44
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Yo creo q el domingo lo unico q nos puede aportar es q todas las puteadas sean dirigidas a el x los bosteros y los demas puedan jugar trankilos..ja..sacando eso..lo q mas aporta para mi gigliotti es altura para la pelota parada en contra..dspues muuuuuuuy poquito
Sábado 03/06/2017, 00:51:35
3011 Posts - 475 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

sucede que el trabajo de gigliotti es mucho mas complejo de lo que parece. el equipo no juega tirarsela a la cabeza al 9. El 9 es el sacrificado, pivotea, aguanta de espalda, y lleva las marcas. no es casualidad los goles de rigoni. Y despues de todo ese laburo ver si puede hacer goles
Sábado 03/06/2017, 00:52:41
3011 Posts - 475 Puntos
Escrito por Gabba

Si hay un partido que Gigliotti tiene que jugar si o si, es el del domingo.
Sábado 03/06/2017, 00:55:26
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por mala fama

Cierren
Disculpa crack, no te quise ofender con mi ignorancia
                                        
Sábado 03/06/2017, 02:43:11
1976 Posts - 777 Puntos
Creo que hoy por hoy Gigliotti no tiene reemplazantes en su función, a Fernandez y Albertengo todavía les falta y más para un partido como el del domingo, Gigliotti viene bien, metiendo algunos goles, dando asistencias o guapeando como contra Alianza, fija marcas y tiene presencia en las dos áreas, cualidades de las que carece Benitez que tiene otra función, que es desgaste, dinámica, velocidad y gambeta, función en la que también tenemos a Barco y Rigoni. Desborde por suerte hay, pero por presencia y para jugar de espaldas y fajarse con los centrales necesitamos a Gigliotti, ojalá llegue bien en lo físico porque insisto, no tiene reemplazante hoy. Este es el esquema de Holan hasta ahora y los resultados lo avalan, asi que no veo porque lo cambiaría. Es más, si me preguntás le doy mas tiempo a Albertengo en lugar de Benitez en el segundo tiempo. Esos partidos en los que Martín se empeña con entrar al arco con pelota y todo, no frena no piensa, no levanta la cabeza, lo saco a los 20 del segundo tiempo por Albertengo, que no esta para los 90, pero que es mas cerebral. Ya paso con Huracán, Benitez jugó bien pero cuando entro Albertengo le puso la bocha a Erviti en la cabeza para ganar.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 03/06/2017, 03:12:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Es que si no juega Gigliotti, quién?
Albertengo todavía no está en ritmo.
Fernandez recién jugó su segundo partido, se nota que le falta.
Erviti no está al 100%.
Meza? Sería la única opción.

Que lo infiltren y que juegue.
Necesitamos un goleador, alguien que asegure el partido, y en algún momento tendrá que aparecer.
EL YAGUARETÉ MIMOSO