Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/06/2017, 04:46:40
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

sucede que el trabajo de gigliotti es mucho mas complejo de lo que parece. el equipo no juega tirarsela a la cabeza al 9. El 9 es el sacrificado, pivotea, aguanta de espalda, y lleva las marcas. no es casualidad los goles de rigoni. Y despues de todo ese laburo ver si puede hacer goles
Exactamente, ademas agrego por poner un ejemplo, rigoni no hubiese metido el gol contra los peruanos si gigliotti no iba a pelear el pase de Benitez. Esta claro que no es un 9 exquisito pero también hace falta un tipo en el área que haga el trabajo que actualmente hace gigliotti mas allá de que algunas pelotas le rebotan. El único tipo que podría cumplir esa función de leandro fernandez y lamentablemente este torneo no lo puede jugar. Así que dejamelo a gigliotti bancando y pegando codazos a los centrales que es necesario, más aún el domingo donde la ley del ex puede estar a flor de piel.
Sábado 03/06/2017, 06:04:32
1263 Posts - 156 Puntos
Para mi tiene que jugar por dos motivos. PRIMERO no lo veo tan mal como decis vos, tal vez le falta meterla un poco mas. SEGUNDO: si hay un partido que debe jugar Gigliotti es este contra boca. Capaz me equivoco pero es mi visión, abrazo.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 03/06/2017, 10:02:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por mala fama

Cierren
Apoyo violentamente la mocion.

Ya hiciste un topic desmereciendo a gigliotti y despues clavo 2 pepas contra ñuls.

O lo tuyo es cabala o esta semana no fuiste al psicologo y se te vienen tantas dudas.

Se esta invicto, el equipo muestra ganas, se intenta jugar bien.

Relaja un toke y no rompas los eggs.
Si a Gigliotti lo critique porque tuvo malos partidos... como criticaría a cualquier otro jugador.

Se llama hablar de futbol esto, el foro de revista Parati no se en que link esta...
                                        
Sábado 03/06/2017, 11:08:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por augustorojo15

Dejen de subestimar a Peruzzi, yo vi como jugando contra velez lo anuló por completo a Neymar.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 03/06/2017, 11:09:07
11944 Posts - 3226 Puntos
3 ...si sólo 3 centros al punto penal por partido sin firuletes previos,y después hablamos.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 03/06/2017, 11:12:25
5346 Posts - 466 Puntos
si hace un gol de penal tatuo su cara en la espalda de alguien..
Sábado 03/06/2017, 14:50:05
13640 Posts - 5074 Puntos
[b] Escrito por N.E.M.P.
[/b]Si a Gigliotti lo critique porque tuvo malos partidos... como criticaría a cualquier otro jugador.

Se llama hablar de futbol esto, el foro de revista Parati no se en que link esta...
http://www.parati.com.ar


Ahi te deje el link.

Podes dejar tus quejas de gigliotti ahi.

No hay de que.Abrazo y disfruta el momento.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 03/06/2017, 23:03:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Prueba de fuego para el gato chino, no solo juega contra su ex equipo, se juega la permanencia en este plantel
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 04/06/2017, 05:19:25
10505 Posts - 933 Puntos
Escrito por Dani53

Le tengo fe a los Pumas, nosotros ya tuvimos uno.












Despues de Artime , otro goleador que nos regqlo River.
Era espectacular como festejqba los goles, nada de pedirle perdon a su ex equipo, los gritaba como todo goleador de raza.
Al lado de ese puma Gigliotti es un gatito...lastima que esta peleado con el pato porque en ese equipo se iba a cansar de meter goles.
On topic..hoy por hoy Gigliotti titular mas por lo que hace sin ña pelota que con ella y porque aAlbertengo lo matan jugando en esa posicion y con dos centrales que pegan mucho y no les cobran nada.
Domingo 04/06/2017, 12:10:19
4413 Posts - 936 Puntos
El Once actual ya está saliendo de memoria, y mal no nos va.

Repito el mismo equipo con Gigliotti adentro.

Espero que guarde un poco de bronca contra la Bo$ta y lo saque a relucir hoy.

¡ VAMOS ROJO, CARAJO !