Escrito por sebaqweGracias Seba no lo recordaba ...
Escrito por SerbiorojoSi no me equivoco en el 2004 cuando Pastoriza nos dirigia y jugamos la libertadores se hizo un par de partidos. Estoy casi seguro..
Muchachos alguien sabe con certeza hace cuanto tiempo que no se hacia el saludo ? gracias ...que sea un domingo super diabolico ....
Escrito por stereootiiposEl dia del 4 a 2? Abrazo rojo hermano
Escrito por sebaqweLa ultima vez fue por la Sudaca 2010 contra Def Sporting que dirigieron Pavoni y Pancho Saa.
Escrito por SerbiorojoSi no me equivoco en el 2004 cuando Pastoriza nos dirigia y jugamos la libertadores se hizo un par de partidos. Estoy casi seguro..
Muchachos alguien sabe con certeza hace cuanto tiempo que no se hacia el saludo ? gracias ...que sea un domingo super diabolico ....
Escrito por Dani53Gracias por las fotos...tengo 52 años, coy a a la cnacha desde los 5 y he visto centenaresd e veces ese saludo, con el Chivo, Pepe, el Bocha, Bertoni, Todos los grandes....me emociona de verdad
Queria compartir fotos del saludo, si alguno tiene otras seria lindo subirlas .
Me acuerdo que la primera vez que fui a la cancha, primero fui para ver al Rojo y segundo para ver el saludo .