Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 15:26:31
2294 Posts - 497 Puntos


Domingo 04/06/2017, 15:29:24
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por LaParkaFC

No entiendo para que quieren que gane river! Yo quiero que pierda y asi descontar puntos y asi el rojo pierda hoy ya no me importa quien quede con chances de ser campeon solo pienso en independiente!
Exacto, comparto. Tiene que perder y nosotros ganarle a boca. Ganas el partidos con defensa y quedas ahí nomas. Se multiplican las chances. Si gana river hoy no lo alcanzas más.
Socio 93047
Domingo 04/06/2017, 15:51:32
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por The_Judge

Salvo que en algún momento hagamos una lista de los patrocinantes y les escribamos diciendo que no consumiremos sus productos por financiar la mentira, clara que no es solo el pasquin este, La Nación, TN, etc.

eso solo serviría para que se te caguen de risa en la cara; también el que pone plata ahí lo hace pensando en todos los de river y bosta que lo van a ver
salvo que vos seas el patrocinante, publicites en esos medios y ofrezcas aumentar tu inversión publicitaria a cambio de que aumenten el espacio a Independiente; si tenés guita para hacer eso antes de darle de comer a olé ponela mejor directamente en el club
Domingo 04/06/2017, 16:20:37
1261 Posts - 340 Puntos
Y cuando dejen de consumir olé, también háganlo con el resto del oligopolio Clarín
Domingo 04/06/2017, 16:51:42
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por adripmatip

No le des bola a ese diario de mierda papito.
Y si tenes razon, hay en general una inclinacion politica cultural, muy marcada. Es elitista y quiere formar opinion de cualquier forma y cualquier metodo. Yo no solo hablo de lo deportivo. Es general el pensamiento. Por eso lo mas respetable con uno mismo, es tratar de no dejarse manejar la mente. De cualquier modo, este poderoso multimedios, pone gobiernos y saca gobiernos, pone dirigentes en AFA y saca dirigentes de AFA. Hoy mas que nunca con el ROJO del corazon en la Bosta.
Gustavo
Domingo 04/06/2017, 18:27:22
11944 Posts - 3226 Puntos
muy bien...que sigan así ..asi vos lo seguís consumiendo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU