Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 20:55:38
3168 Posts - 714 Puntos
Encima nos gritan ole las gastadas que me voy a comer mañana la re puta que los parió.
A levantar cabeza!
Domingo 04/06/2017, 20:55:45
10222 Posts - 27032 Puntos
Si hasta dio la sensación que estaba arreglado!!! Los leones fueron gatitos.. el gran dt erró planteos y cambios! Todo muy raro.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Domingo 04/06/2017, 20:56:58
294 Posts - 50 Puntos
Dónde estáel compromiso actitud intensidad? Me dan asco...
Domingo 04/06/2017, 20:57:19
33 Posts - 0 Puntos
Como cobro Barco!!!Los árbitros no lo cuidan

Domingo 04/06/2017, 20:57:38
12 Posts - 11 Puntos
Igual noto algo, quizá es cualquiera, pero los note a todos, demasiado tibios, es decir, cuando iban a disputar una pelota cuerpo a cuerpo siempre perdían. No quiero ni llegar a imaginar y espero que sea una pelotudez mia de caliente que Moyanito ahora que esta en afa junto con el angeli$i, hayan arreglado para ir para atrás
Domingo 04/06/2017, 20:57:58
216 Posts - 20 Puntos
si o si un 5 y un central de refuerzo para próxima temporada.

y recuperar del todo a Leandro Fernandez.
Domingo 04/06/2017, 20:58:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por diablo49

Si hasta dio la sensación que estaba arreglado!!! Los leones fueron gatitos.. el gran dt erró planteos y cambios! Todo muy raro.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Naa te parece? - Viste cuando te desborda la situación, y vas a una dividida sin cabeza y recontra acelerado? ... bueno, eso ... verdes
Domingo 04/06/2017, 20:59:01
390 Posts - 32 Puntos
un baño de humildad para muchos, en cierto modo volvemos un par de fechas atras, ahora pocos hablaran de nosotros, muchos frenaran la lengua y dejaran de vender el oso antes de pegarle un corchazo...
perdimos con justicia, pagamos el desgaste en el partido y pesaron las piernas, el rival domino bien... ya esta a descansar, refrescar la cabeza y pensar partido a partido para llegar a clasificar a la libertadores...
la alineacion se puede discutir si deberia haber jugado nery o no... pero el equipo en conjunto jugo mal, basicamente salio todo al revez...

a recuperase esta semana y listo no queda otra.
Domingo 04/06/2017, 21:01:25
12897 Posts - 159 Puntos
Golpe a la soberbia. No nos sobró nada hasta este partido, si habia buenos argumentos... Bajemos a la realidad tenemos un plantel corto, jugadores ciclotimicos un dt que tiene debilidad por ervitti
A seguir trabajando
Domingo 04/06/2017, 21:02:56
152 Posts - 19 Puntos
No empecemos con conspiranoias que no sirven.

Bueno, cierro. PARA MI:

Lo bueno: Dentro del barullo y desgano general, me gustó Bustos y Meza me pareció que entró bien. Después me parece que Barco fue de lo mejorcito, lamentablemente averiado por uno de los tantos "roces", segun Pasini (que ganas que tengo de reputearlo en Twitter)

Lo malo: Principalmente la actitud parsimoniosa, no ayudada por un Boca que agrandado salió en quinta y arando y por un referí que a mi gusto dejó pegar de más sin tarjetear. Holan erró tanto el once inicial como los cambios, el único con el que concuerdo fue el de Albertengo por el Balde, pero vino después de dejar al equipo sin 9. Rigoni desapareció, Erviti no estaba para jugar (esto no es culpa de él, claro), el Puma tampoco, Franco hizo un penal muy boludo y abrió el partido para ellos, el Torito no metió un solo pase bueno en toda la noche. Lo peor es que no solo se le regaló prácticamente el campeonato a Boca, sino que se complica la entrada a la Libertadores.

Como dijeron, se perdió un partido perdible pero de muy mala forma. Hay que aprender de todo lo que se hizo mal y ganar todo lo que queda.
Domingo 04/06/2017, 21:03:38
2658 Posts - 155 Puntos
ya parecemos el arsenal (ingles) cuando tenemos que dar una muestra de futbol y caracter para lograr algo perdemos feo
siempre nos faltan 5 para el peso
Domingo 04/06/2017, 21:06:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por diablo49

Si hasta dio la sensación que estaba arreglado!!! Los leones fueron gatitos.. el gran dt erró planteos y cambios! Todo muy raro.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Mirá, si hubiera ganado river capaz te daría la razón...pero boca salió a jugar tranquilo, sin nada que perder, ya que cualquier resultado que se hubiera producido igualmente seguían siendo punteros,..
Y la próxima fecha juega contra aldosivi, mientras que river contra los mufas..
EL YAGUARETÉ MIMOSO