Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 00:11:08
81 Posts - 21 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Hace cuanto no tenemos un 9 goleador? Vera era un buen jugador pero no era goleador..

Hace años no pasamos ni cerca en la tabla de goleadores!!!!

El ultimo que paso cerca creo que fue Denis, el de hace 10 años.. Despues hemos comprado cada paquete
es verdad, hace años no veo un jugador del rojo en la tabla de goleadores, ni en los primeros 5.
pero eso también habla del equipo
Lunes 05/06/2017, 00:17:24
6077 Posts - 994 Puntos
Escrito por JulianDelRojo16

En serio soy el único que ve siempre lo mismo con este tipo? Contra alianza en la ida, no le critico el penal, puede pasar, pero se arrastró toda la cancha, no peleo una. Desde entonces note que te pelea dos o tres y el resto nada (sin mencionar que no gana una). Necesitamos un 9
Sin dudas, debe mejorar, hoy no estuvo en la cancha, pero tampoco rindieron Erviti, Barco, Rigoni, Campaña, Hasta no le entendí los cambios a Holan, Mandarlo a Benítez de 9 para después sacarlo? Los banco a todos , pero creo q hoy no fue un buen día para todos en gral. Cuerpo técnico y jugadores.
Lunes 05/06/2017, 01:37:44
2779 Posts - 124 Puntos
Si no rindió ninguno del medio, cómo pretendemos que rinda Gigliottisiendo delantero y dependiendo mucho de lo que hagan los volantes ?
Lunes 05/06/2017, 02:03:18
1442 Posts - 396 Puntos
La puta madre no lo puedo creer hay gente q lo banca todavia a ver yo creo q lo q hizo holan hasta aca es muy bueno hay jugadores q me encantan y no vengo oportunamente a tirar mierda porque lo q digo de gigliotti lo digo desde marzo y no voy a dejar de decirlo


GIGLIOTTI ES ERNESTO FARIAS
Lunes 05/06/2017, 02:10:49
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

La puta madre no lo puedo creer hay gente q lo banca todavia a ver yo creo q lo q hizo holan hasta aca es muy bueno hay jugadores q me encantan y no vengo oportunamente a tirar mierda porque lo q digo de gigliotti lo digo desde marzo y no voy a dejar de decirlo


GIGLIOTTI ES ERNESTO FARIAS
es muy malo el hdp