Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 21:48:44
24974 Posts - 11942 Puntos
LIMPIA EL MUNDO
probá

Domingo 04/06/2017, 21:48:46
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por mala fama

Que pasen la escoba por el foro y limpien a un par de pelotudos, incluyendote a vos
Ah osea que no se puede pensar diferente? Guau. Bueno ya fue. Quedate con tu tridente. Benitez, rigoni, albertengo. Disculpalos kun, bertoni, bernao.
Domingo 04/06/2017, 21:49:56
226 Posts - 55 Puntos
la puta madre perdimos despues de 14 partidos invictos y queres pasar la escoba pelotudo? metete la escoba en el orto y apoya este proyecto bobo

sos una foca eso es lo que sos
Domingo 04/06/2017, 21:50:31
2613 Posts - 263 Puntos
Caigo sobre el DT,que conoce el dia a dia de los jugadores.Puso a dos jugadores infiltrados(Erviti /Giglioti)para este tipo de partido.No se cual era la ventaja
dicho esto desde el sentido comun simplemente.Despues jugarle a Boca en su cancha de igual a igual,tmb.me parece descabellado o subestimo al adversario.???.
Todo lo bueno que hoy hizo Boca, a diferencia de partidos anteriores, fue gracias a los tremendos espacios que le generaron nuestros jugadores.El "Torito"solo no fue suficiente.El medio campo fue absolutamente de ellos y los de arriba no fallaron.
Resumo:la experiencia le gano a la inexperiencia.OJO Holan.-
Domingo 04/06/2017, 21:55:34
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por Rafa Olarra

la puta madre perdimos despues de 14 partidos invictos y queres pasar la escoba pelotudo? metete la escoba en el orto y apoya este proyecto bobo

sos una foca eso es lo que sos
Jajajajaj foca? Sabes lo que siginifica eso pendejito? Justamente no soy eso. Nunca aplaudiria a gente que se quiso escapar cuando las papas quemaban.
Domingo 04/06/2017, 21:56:44
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por FlameDevil

Escrito por Rafa Olarra

la puta madre perdimos despues de 14 partidos invictos y queres pasar la escoba pelotudo? metete la escoba en el orto y apoya este proyecto bobo

sos una foca eso es lo que sos
Jajajajaj foca? Sabes lo que siginifica eso pendejito? Justamente no soy eso. Nunca aplaudiria a gente que se quiso escapar cuando las papas quemaban.
Ademas no tengo la suerte de poder ir a la cancha.
Domingo 04/06/2017, 22:06:33
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por FlameDevil

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por FlameDevil

Escrito por Fede Rojo 7L

Hay boluditos (Vos) que creen que rigoni y Benítez son cr7 y messi


NOO SALAME, FUISTE SUPERADO EN TODAS LAS LÍNEAS, NO ESPERES QUE HAGAN MAGIA Y TE GANEN EL PARTIDO.

Ban a este termo
Yo justamente no creo eso ajjajaja. Vos crees que estos 2 te ganan un campeonato. Preguntale a pellegrino o al gaby.
Y SI NO CREES ESO QUE PIJA HACES UN TOPIC CRITICANDO AL GOLEADOR DEL EQUIPO.

FUISTE SUPERADO EN TODAS LAS LÍNEAS, SI NO CREES QUE ES CR7 ENTONCES QUE PIJA LO CRÍTICAS, QUE ESPERAS QUE HAGA???


Como me saca la gente que no usa la cabeza
Hay algo que se llama actitud. Estos tipos no la tienen ni la van a tener. El torito fue suoerado pero se canso de correr. Metio hasta mas no poder y estos 2 ni se molestaban en relevar, prrsionar, ni hablar de mostrase en la salida del equipo.
Lo del Torito fue bochornoso, corrió a todos los bosteros de atrás, jamás anticipó, siempre mal ubicado en la cancha, todos los pases a los rivales, se escondió, es una vergüenza que tengamos uno de los tres peores 5 del fútbol argentino (por si lo preguntan, el peor es Vitale y después viene Bellocq y encima que es nuestro!), Rigoni es el goleador del equipo y tenemos una bocha de puntos por su aporte, Benitez me saca de las casillas pero los poquitas veces que se saca el balde justifica porque llegó a 1ra (igual en junio hay que venderlo), todavía no me explico que mierda le vio Almirón al paquete del Toro Rodriguez, ni Godoy, ni León Bustos ni Alderete me generaron tanta repulsión que Muertito, con él y Erviti jugamos con 2 menos todo el partido.
Domingo 04/06/2017, 22:50:32
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por FlameDevil

Escrito por Jari_Litmanen

Sos un analfabeto tremendo.

Benítez es uno de los mejores jugadores del semestre (no sólo de Independiente) y por un mal partido lo crucifican. Ya me pudren, la rompió casi todos los partidos que jugó, fue figura en el clásico, en Perú y vs Newells, jugando mal y todo hoy le metió un pasegol a Rigoni y lo putean. Y tiene 22 años.

Son de terror
Grande benitez. Nos sacaste campeon!!!! Ah no cierto. Tomatela. Yo no digo que sea malo. Digo que es un buen momento para venderloa. No van a dar mas que esto. O vos pensas que es el nuevo aguero?
Depende de él si salimos campeones o no? Fue suplente todo el ciclo de Milito

Fenómeno, lo vendés por 4 palos. A quién traés? Ningún jugador posible del mercado es mejor que Benítez, salvo que hipoteques el club para traer a una estrellita de Europa venida a menos.

Otra cosa, no será Aguero, pero no tiene por qué serlo. Sino vendamos a todo el plantel y sentémonos hasta que salga otro crack de un repollo.


Si viniera jugando mal como lo hizo todo 2016, que jugó mal porque lo ataron a la banda, te podría llegar a comprender, pero este semestre fue por lejos el mejor jugador en ofensiva y uno de los mejores de esta segunda parte del torneo.
Domingo 04/06/2017, 22:53:24
6584 Posts - 1178 Puntos
no lei el torito Rodriguez que parece ser el " gran indultado " de la opinión de la gente , un equipo sin un 5 de jerarquía jamas sera campeón y nosotros no lo tenemos
Espero que el baño de realidad haga repensar la idea de no traer un jugador en ese puesto .
Domingo 04/06/2017, 23:06:12
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por FlameDevil

Escrito por Jari_Litmanen

Sos un analfabeto tremendo.

Benítez es uno de los mejores jugadores del semestre (no sólo de Independiente) y por un mal partido lo crucifican. Ya me pudren, la rompió casi todos los partidos que jugó, fue figura en el clásico, en Perú y vs Newells, jugando mal y todo hoy le metió un pasegol a Rigoni y lo putean. Y tiene 22 años.

Son de terror
Grande benitez. Nos sacaste campeon!!!! Ah no cierto. Tomatela. Yo no digo que sea malo. Digo que es un buen momento para venderloa. No van a dar mas que esto. O vos pensas que es el nuevo aguero?
Depende de él si salimos campeones o no? Fue suplente todo el ciclo de Milito

Fenómeno, lo vendés por 4 palos. A quién traés? Ningún jugador posible del mercado es mejor que Benítez, salvo que hipoteques el club para traer a una estrellita de Europa venida a menos.

Otra cosa, no será Aguero, pero no tiene por qué serlo. Sino vendamos a todo el plantel y sentémonos hasta que salga otro crack de un repollo.


Si viniera jugando mal como lo hizo todo 2016, que jugó mal porque lo ataron a la banda, te podría llegar a comprender, pero este semestre fue por lejos el mejor jugador en ofensiva y uno de los mejores de esta segunda parte del torneo.

Gudiño al lado de Benítez es Robben boludeses no. Ta bien el balde jugó 3 partidos bien, 4... Pero está lejos de ser la clave del equipo, a años luz.
Domingo 04/06/2017, 23:09:21
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por FlameDevil

Escrito por Jari_Litmanen

Sos un analfabeto tremendo.

Benítez es uno de los mejores jugadores del semestre (no sólo de Independiente) y por un mal partido lo crucifican. Ya me pudren, la rompió casi todos los partidos que jugó, fue figura en el clásico, en Perú y vs Newells, jugando mal y todo hoy le metió un pasegol a Rigoni y lo putean. Y tiene 22 años.

Son de terror
Grande benitez. Nos sacaste campeon!!!! Ah no cierto. Tomatela. Yo no digo que sea malo. Digo que es un buen momento para venderloa. No van a dar mas que esto. O vos pensas que es el nuevo aguero?
Depende de él si salimos campeones o no? Fue suplente todo el ciclo de Milito

Fenómeno, lo vendés por 4 palos. A quién traés? Ningún jugador posible del mercado es mejor que Benítez, salvo que hipoteques el club para traer a una estrellita de Europa venida a menos.

Otra cosa, no será Aguero, pero no tiene por qué serlo. Sino vendamos a todo el plantel y sentémonos hasta que salga otro crack de un repollo.


Si viniera jugando mal como lo hizo todo 2016, que jugó mal porque lo ataron a la banda, te podría llegar a comprender, pero este semestre fue por lejos el mejor jugador en ofensiva y uno de los mejores de esta segunda parte del torneo.

Gudiño al lado de Benítez es Robben boludeses no. Ta bien el balde jugó 3 partidos bien, 4... Pero está lejos de ser la clave del equipo, a años luz.
No sé qué semestre viste, el equipo mejoró ostensiblemente con el ingreso de Benítez, que jugó de 7 puntos para arriba todos los partidos salvo vs Aldosivi y los minutos que ingresó vs Vélez. Y encima hablás de Gudiño, es muchísimo más irregular que nuestros mediapuntas.

Le dicen el Balde, pero todos los partidos deja a alguien mano a mano
Lunes 05/06/2017, 00:30:52
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tangocero1

Increible... ahora nos hace falta cambiar a todo el equipo?. El equipo hoy jugo mal, no salio una y bosta capitalizo todo, hasta los rebotes en el orto de benedetto...