Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 21:50:11
Miles de temas. Una verdad.
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1894
    Vistas
1588 Posts - 609 Puntos
Van a haber miles de puntos de vista. Van a haber miles de emociones. Opiniones divididas y encontradas. 
En resumen, que este partido no opaque la campaña de estos muchachos. No cierren los ojos, acuerdense que hasta 3 horas atrás era un Independiente que nos representaba, con una identidad. 

Hoy Bosta ganó desde las pequeñas ayudas del juez. 
Y ni hablar, que desde la desconcentración de nuestro equipo. 

A dar vuelta la página y a ganar los partidos que quedan. Fue muy linda la racha invicta, pero terminó, y era algo que iba a pasar, lastima que fue contra estos mugrosos. 

Hay puestos a reforzar en Junio que son vitales, como un marcador central y un volante central. 
Hay mucho trabajo que hacer, y le tengo MUCHISIMA fé a Holan y al grupo. 
Sean reacionales y sáquense el veneno de esta derrota, lo mejor está por venir. No tengo dudas. 
Domingo 04/06/2017, 21:51:51
1588 Posts - 609 Puntos
Caerse y levantarse de inmediato, eso te hace fuerte.
Queda muchisimo por demostrar, este grupo lo sabe. Saludos.
Domingo 04/06/2017, 21:54:50
689 Posts - 196 Puntos
Ayudas del juez? Fue penal y el impresentable cobraba mal para los 2 lados, es muy malo. El error estuvo en poner al hijo de un vagón lleno de putas africanas (raimundinoid) de Sidotti y en poner al abuelo Eriti de 5 por Nery, lo banco a patadas a Holan pero ese capricho ya me tiene la pija llena.
Domingo 04/06/2017, 21:55:51
689 Posts - 196 Puntos
Erviti teclado del orto, Erviti, esa babosa que hoy tenia la de bosta abajo de la roja.
Domingo 04/06/2017, 21:59:16
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Nico_8

Ayudas del juez? Fue penal y el impresentable cobraba mal para los 2 lados, es muy malo. El error estuvo en poner al hijo de un vagón lleno de putas africanas (raimundinoid) de Sidotti y en poner al abuelo Eriti de 5 por Nery, lo banco a patadas a Holan pero ese capricho ya me tiene la pija llena.
Vos viste como nos cagaron a patadas? Como podes crear peligro si te cortan así. En la segunda jugada empujaba uno nuestro y amarilla.
Igual no es excusa, fueron superiores. Llámese cansancio o falta de actitud.
Domingo 04/06/2017, 22:01:07
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Nico_8

Erviti teclado del orto, Erviti, esa babosa que hoy tenia la de bosta abajo de la roja.
Es una debilidad de Holan, no hay dudas.
Asi como tampoco tengo dudas de que Holan se va a avivar de que no puede aportar demasiado a este plantel, y lo va a sacar.
Domingo 04/06/2017, 22:01:35
689 Posts - 196 Puntos
Coincido que nos pegaron mucho pero ese es el fútbol que le gusta a la gente de la bosta, ya esta hay que pasar la página rápido.

Y vos mufa que estas leyendo esto chupame bien la pija hijo mogolico, 23.
Domingo 04/06/2017, 22:04:11
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Nico_8

Erviti teclado del orto, Erviti, esa babosa que hoy tenia la de bosta abajo de la roja.
Loputie TODO el partido !!! cada pelota que agarreo se la dio a uno de bosta...
Dale Rojo
Domingo 04/06/2017, 22:06:32
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por Nico_8

Ayudas del juez? Fue penal y el impresentable cobraba mal para los 2 lados, es muy malo. El error estuvo en poner al hijo de un vagón lleno de putas africanas (raimundinoid) de Sidotti y en poner al abuelo Eriti de 5 por Nery, lo banco a patadas a Holan pero ese capricho ya me tiene la pija llena.
Vos viste como nos cagaron a patadas? Como podes crear peligro si te cortan así. En la segunda jugada empujaba uno nuestro y amarilla.
Igual no es excusa, fueron superiores. Llámese cansancio o falta de actitud.
Lo que mas me alarma es que al negrito colombiano despues que lo mato en todo el partido hasta que lo sacó al pibe Barco....NI LO TO-CA-RON los "compañeros"... merrrda pura. :(
Dale Rojo
Domingo 04/06/2017, 22:07:36
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Nico_8

Coincido que nos pegaron mucho pero ese es el fútbol que le gusta a la gente de la bosta, ya esta hay que pasar la página rápido.

Y vos mufa que estas leyendo esto chupame bien la pija hijo mogolico, 23.
Vos fijate que a causa de esas patadas, una lo terminó de bajar a Barco (que para mi, era nuestra única esperanza de emparejar el partido) y ni amarilla le sacaron.
En fin, se perdió, a pensar en Olimpo y a ganar lo que queda.