Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 21:52:34
Salir a Bancar ...
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 836
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
BANCAR ... como siempre y como en peor momentos ...bancar . bancar La idea , el proyecto y bancar a estos muchos pibes .  Estamos en camino en ambas Copas y en plena lucha por un cupo en la Libertadores, que siempre fueron los objetivos . Muchos nos ilusionamos por pelearla arriba un poco mas , pero siempre el objetivo fue meternos entre los 5 primeros  . Hoy es uno de esos dias para el olvido nada más ...
Vamos rojos carajo ¡ 
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 04/06/2017, 22:13:51
4132 Posts - 269 Puntos
Banco el laburo de Holan y a la mayoría del plantel pero si en junio insiste con la heladera Sanchez Frío de 3, si sigue siendo titular Muertito Rodriguez y no trae un 5 de verdad, si Erviti sigue paseando la cancha y Gigliotti sigue con la actitud de mierda de fastidiarse y no aportar nada positivo, ahí se me va a acabar la banca.
Domingo 04/06/2017, 22:17:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por gonzohimel

Banco el laburo de Holan y a la mayoría del plantel pero si en junio insiste con la heladera Sanchez Frío de 3, si sigue siendo titular Muertito Rodriguez y no trae un 5 de verdad, si Erviti sigue paseando la cancha y Gigliotti sigue con la actitud de mierda de fastidiarse y no aportar nada positivo, ahí se me va a acabar la banca.
Estamos de acuerdo , pero recordemos que heredo un plantel . Veamos el armado que genera el mismo en Junio-
de pierna fuerte y templada ....