Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 21:57:27
No se ensañen así! hasta ayer eran ídolos?
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2551
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Muchachos calma...no se les puede caer así sin piedad a todos nuestros jugadores porque jugaron horrible...es cierto...pero en la era Holan aún no habíamos perdido y estábamos todos a muerte con el equipo...Boca fue mejor y el triunfo fue justo, aunque marcan al límite del foul todo el tiempo y los árbitros los dejan...nosotros los ayudamos y el árbitro también...el penal no fue tal porque el defensor va a la pelota le pega y despeja y el jugador de boca se traga el botín que sigue su trayectoria pero no hay intención alguna!...en el segundo gol espantoso Sanchez Miño deja cabecear solito a Benitez, al que ni siquiera vió porque estaba juntando caramelos al lado de Campaña, y en el tercero Campaña rechaza como la mierda y les regala la pelota a la bosta...pero todos en general jugaron para el espanto...recompongamosnos que quedan pocos partidos y hay muchos interesados en ingresar a la Libertadores y ese puesto es nuestro a muerte porque por algo somos el Rey de Copas...confiemos en nuestros muchachos que UNA NOCHE NEGRA LA TIENE CUALQUIERA...SIGAMOS TENIENDO FE QUE PODEMOS! VAMOS CARAJO QUE SOMOS AMERICA! UN ABRAZO PARA TODOS!
Domingo 04/06/2017, 22:10:29
1037 Posts - 335 Puntos
Me hizo calentar mas el arbitraje que los jugadores. No puede ser que boquita y river plate tengan siempre coronita.
Merecieron ganar ? Si.
Fue penal ? Si.
Me jode que a nosotros nos saque amarilla por todo, mientras que al negro de mierda que ya tenia amarilla lesiono a barco y ni cobraron falta.

Hacen falta, quebran, lesionan a jugadores y no cobran ni falta.
Le robaron alevosamente al corinthians, boca campeon.
Le robaron la copa Argentina a Rosario, boca campeon.
Se meten a disputar una copa a la cual nunca clasificaron.

Por lejos el equipo que mas asco me da del futbol Argentino, prefiero a racin antes que a estos inventos del periodismo.
Domingo 04/06/2017, 22:11:46
4132 Posts - 269 Puntos
Nada más me ensaño con los pecho frío del plantel (Sanchez Frío, Erviti y "quejoso" Gigliotti) y el muerto del Torito Rodriguez que me da repulsión que siga siendo titular, con esos jugadores no podes aspirar a grandes cosas. Que siga laburando Holan, que los jóvenes aprender de esta mala experiencia, que se busque un mejor funcionamiento y que se de cuenta que con los 4 nombrados no podes ganar nada importante. Ah y Tagliafico de 3 y refuerzos de jerarquía de verdad en junio si queremos pelear arriba el próximo torneo.
Domingo 04/06/2017, 22:14:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Hoy no hubo compromiso.
       
Domingo 04/06/2017, 22:19:58
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dark soul

Me hizo calentar mas el arbitraje que los jugadores. No puede ser que boquita y river plate tengan siempre coronita.
Merecieron ganar ? Si.
Fue penal ? Si.
Me jode que a nosotros nos saque amarilla por todo, mientras que al negro de mierda que ya tenia amarilla lesiono a barco y ni cobraron falta.

Hacen falta, quebran, lesionan a jugadores y no cobran ni falta.
Le robaron alevosamente al corinthians, boca campeon.
Le robaron la copa Argentina a Rosario, boca campeon.
Se meten a disputar una copa a la cual nunca clasificaron.

Por lejos el equipo que mas asco me da del futbol Argentino, prefiero a racin antes que a estos inventos del periodismo. son tan cagones como los gallinas la paliza les dimos hoy

Domingo 04/06/2017, 22:28:17
693 Posts - 215 Puntos
Hay un plantel corto, es una realidad innegable. Holan pifio en poner a Erviti y despues en no sacarlo, a mi gusto. Despues creo que Franco viene haciendo un buen campeonato y hoy le falto roce para este partido. Recordemos que hay pibes que no llegan a los 20 partidos en primera y vienen haciendo las cosas muy bien. El torito no puede jugar con Erviti. Y hay algo que vengo diciendo desde hace 1 año facil, Rigoni es un jugador sin espiritu, tiene condiciones pero no esperen que aparezca en los momentos dificiles como las grandes figuras. Es un excelente jugador para partidos que no son decisivos o para desequilibrar en segundo tiempo, las "finales" nunca las juega.
Domingo 04/06/2017, 22:35:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Un dia sos heroe y al otro sos villano.
       
Domingo 04/06/2017, 22:41:03
3940 Posts - 1749 Puntos
No hay que buscar responsabilidades individuales. El equipo entero jugó para el orto. Holan hizo cambios desastrosos. Todo salió mal hoy. Estamos re calientes y no hay que opinar demás en este estado anímico.

Esperemos que Holan saque conclusiones y punto.

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 04/06/2017, 22:45:14
30249 Posts - 5329 Puntos
nunca fueron idolos..... simplemente nos tenian contentos...
Domingo 04/06/2017, 22:51:30
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dark soul

Me hizo calentar mas el arbitraje que los jugadores. No puede ser que boquita y river plate tengan siempre coronita.
Merecieron ganar ? Si.
Fue penal ? Si.
Me jode que a nosotros nos saque amarilla por todo, mientras que al negro de mierda que ya tenia amarilla lesiono a barco y ni cobraron falta.

Hacen falta, quebran, lesionan a jugadores y no cobran ni falta.
Le robaron alevosamente al corinthians, boca campeon.
Le robaron la copa Argentina a Rosario, boca campeon.
Se meten a disputar una copa a la cual nunca clasificaron.

Por lejos el equipo que mas asco me da del futbol Argentino, prefiero a racin antes que a estos inventos del periodismo.

A pablo perez en la patada 36 le sacaron amarilla.

Antes del primer gol de boca independiente tenia 3 amonestados y boca solo 1.

Después, al principio del partido venia cobrando bien Rapallini y los hinchas de boca empezaron a gritar y enojarse con esas faltas, despues de eso las dejo de cobrar, nos empujaban a los jugadores y no cobraba nada, rigoni le ponia la espalda a uno de boca y era automaticamente falta para boca, es claro que el arbitraje estuvo muy condicionado por el publico y fue excesivamente localista, sin embargo perdimos bien.

Despues, a boca le amonestaron como a 5 o 6 jugadores con el partido 2-0 arriba y un independiente fundido.
Domingo 04/06/2017, 22:58:30
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por guillermobarros

Escrito por Dark soul

Me hizo calentar mas el arbitraje que los jugadores. No puede ser que boquita y river plate tengan siempre coronita.
Merecieron ganar ? Si.
Fue penal ? Si.
Me jode que a nosotros nos saque amarilla por todo, mientras que al negro de mierda que ya tenia amarilla lesiono a barco y ni cobraron falta.

Hacen falta, quebran, lesionan a jugadores y no cobran ni falta.
Le robaron alevosamente al corinthians, boca campeon.
Le robaron la copa Argentina a Rosario, boca campeon.
Se meten a disputar una copa a la cual nunca clasificaron.

Por lejos el equipo que mas asco me da del futbol Argentino, prefiero a racin antes que a estos inventos del periodismo. son tan cagones como los gallinas la paliza les dimos hoy

ban si ya no fue ban
Domingo 04/06/2017, 23:21:02
862 Posts - 361 Puntos
Acá mas allá de que se jugó mal, lo que más caliente me dejó, fue que el equipo no tuvo rebeldía. Perder estaba dentro de las posibilidades, pero no así, no fuimos ni la sombra de los partidos pasados. Podemos discutir si este o aquel debería haber jugado o no, si los cambios estuvieron bien o no, pero lo que no es discutible es la actitud. Igual sigo bancando a este equipo y cuerpo técnico, pero hay que madurar y aprender que en las paradas bravas como la de hoy, se ganan con huevos, juegue quien juegue y le guste a quien le guste, la actitud no se negocia
Domingo 04/06/2017, 23:34:25
15362 Posts - 4316 Puntos
No puedo creer que estoy leyendo a los mismos que hasta ayer endiosaban al plantel y hoy no sirve para nada se jugó mal,si,no se jugó bien,despues de 14 partidos invictos hoy se jugo feo,un dia malo lo tiene cualquiera,acá no pasó nada,de todos modos,creo ser el único fanatico que creia ser campeón,y saben que?para mi,son campeones,este equipo le ha devuelto la esperanza y la alegria al pueblo rojo,esto recien empieza,no es el comienzo del final.Vamos Rojo Carajo !!!!
.Tu ejemplo no se olvida.