Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 21:57:36
En las buenas y en las malas...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 2808
    Vistas
127 Posts - 52 Puntos
14 partidos invictos y todos apoyando a pleno... perdemos contra Boca y.... Quieren sacar a Gigliotti , se ponen en contra de Holan, no les gusta el equipo.. BASTA, SE JUGO MAL Y PUNTO, NO SALIO UNA, Y BUENO.... LA PRÓXIMA SERA. 
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Domingo 04/06/2017, 22:04:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Ese deberia ser el pensamiento logico sobre un equipo que viene haciendo las cosas muy pero muy bien y que hoy no encontro la pelota en ninguna linea de juego... aca hay mucho pibito y DT de play station y por eso, hay que leer tanta huevada...
Domingo 04/06/2017, 22:04:41
6088 Posts - 708 Puntos
Ok!

Ingrese un comentario de -al menos- 10 letras
Domingo 04/06/2017, 22:12:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Tal Cual. Ya lo habíamos hablado.
Basta de pedir la renuncia de todos (y todas). Eso no nos lleva a ninguna parte.
Ahora a pensar en el próximo Rival y Ganarlo.
Que los Moyanos se dejen de romper los huevos, se pongan firmes y pidan jugar el pendiente contra DyJ el 11/06.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/06/2017, 22:17:35
3386 Posts - 172 Puntos
Por más que es uno de esos partidos que el sentimiento te pide ganarlo siempre, la realidad era que hoy a priori estaba dentro de los "perdibles"
Domingo 04/06/2017, 22:22:12
37509 Posts - 38988 Puntos
La forma en que se perdió duele. A tal punto que opaque todo lo anterior.

       
Domingo 04/06/2017, 22:22:46
127 Posts - 52 Puntos
Escrito por L.G.

Por más que es uno de esos partidos que el sentimiento te pide ganarlo siempre, la realidad era que hoy a priori estaba dentro de los "perdibles"
Ningún partido se pierde hasta que este termina..
Es más ,nadie se imaginaba que Boca le gane a Independiente por como estaba arrollando al que se le ponía en el camino.
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Domingo 04/06/2017, 22:24:59
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAI1972

Tal Cual. Ya lo habíamos hablado.
Basta de pedir la renuncia de todos (y todas). Eso no nos lleva a ninguna parte.
Ahora a pensar en el próximo Rival y Ganarlo.
Que los Moyanos se dejen de romper los huevos, se pongan firmes y pidan jugar el pendiente contra DyJ el 11/06.
te parece? mira que como pego bosta nos dejaron varios lastimados habria que ver como estan los jugadores
Domingo 04/06/2017, 22:29:06
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La forma en que se perdió duele. A tal punto que opaque todo lo anterior.

Creo que estás caliente y esa reacción no es tuya...se que valorás lo que hicieron los muchachos y el DT en esta era...nos sacaron del "fondo del mar" y porque hoy perdimos un partido...que era perdible contra el primero de la tabla nos bajoneamos y queremos matar a todos? tenés razón hubo falta de comnpromiso hoy...pero hasta ahí...no creo que "opaque" todo lo que se logró...UN ABRAZO Y QUE NO TE COMPARTA ESTA VEZ NO SIGNIFICA QUE QUEREMOS LO MISMO Y SOMOS ENFERMOS DEL ROJO! UN ABRAZO!
Domingo 04/06/2017, 22:51:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por @SoyDiablo16

14 partidos invictos y todos apoyando a pleno... perdemos contra Boca y.... Quieren sacar a Gigliotti , se ponen en contra de Holan, no les gusta el equipo.. BASTA, SE JUGO MAL Y PUNTO, NO SALIO UNA, Y BUENO.... LA PRÓXIMA SERA.
No se otros, Gigliotti no me parecía bueno antes de que viniera, tampoco me parece ahora, tampoco es tan malo, pero no podes jugar lesionado, máxime en estas instancias, Holan tendría que haberlo hecho descansar a el y a Erbiti, ponerlos en el banco, aunque por cierto es una boludes preguntar que hubiera pasa si jugaban Meza y Dominguez desde el arranque, para reflexionar.
Domingo 04/06/2017, 23:03:30
718 Posts - 250 Puntos
Los pies en la tierra. Los números daban para soñar, pero el equipo está para pelear la entrada a una copa y si es la Libertadores mejor. Demasiado se ha hecho en tan poco tiempo, este entrenador y varios jugadores apenas tienen 15 partidos jugados y hoy enfrentamos al puntero de campeonato, en la cancha de ellos y a pesar de que perdimos bien contamos con un árbitro cómplice que a los 15 minutos ya había amonestado a dos de los nuestros, dejó que a Barco le peguen todo el partido hasta que lo sacaron lesionado y en la primera dudosa cobró penal para calmar al llorón del mellizo que se venía quejando que nunca le daban uno a favor. Se perdió pero esto no tapa todo lo bueno que se viene haciendo, puede pasar, ya está. En cuanto al planteo, coincido que era para que jueguen el torito y Neri juntos, no tuvimos contención y ahí estuvo la clave del partido
Domingo 04/06/2017, 23:04:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Me parece que ni los hinchas ni el cuerpo tecnico se puso de acuerdo a que le van a dar prioridad.

Porque si la prioridad era la Sudamericana, hoy tendrian que haber jugado con un equipo alternativo. No fue ni chicha ni limonada.

Con equipos cortos no podes jugar entre semana, ni el Madrid lo hace, la diferencia es que sus suplentes son mejores que los titulares.

Y si queres ganar el Campeonato, tendrias que haber jugado con suplentes contra Alianza.

Ahora bien, si soy el tecnico y no me calienta este campeonato, cuando lesionan a Barco mando a que saquen a un par de jugadores de bosta de la cancha aunque me cueste dos expulsiones, total no me calienta guardar jugadores.

Pero queres ganar todo , arriesgas lesiones y encima ni les cagas un jugador a ellos.
Y como a ellos si les preocupa salir campeones, si ven que les empezas a pegar, van a ir con mas cuidado.

Si ves que tu rival es una sarta de pendejos que se dejan pegar.
Si algo me gustaba del Rojo en la bombonera era que le jugabamos de igual a igual.



Domingo 04/06/2017, 23:11:10
2461 Posts - 549 Puntos
Aguante el rojo caretas! Jugamos como el ojete , la verdad que este si que lo perdimos bien, jugamos entre semana en Perú pero tampoco es excusa, que sirva esta derrota para darse cuenta en que falló y seguir adelante..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!