Domingo 04/06/2017, 22:48:38
403 Posts - 60 Puntos
Y la verdad da que pensar despues de todo Moyano es un sindicalista millonario que hizo la plata cagando trabajadores asi que venda un partido no me llamaria para nada la atencion
Domingo 04/06/2017, 22:52:57
851 Posts - 101 Puntos
Basta loco, no hubo ninguna conspiración. Jugamos como el orto, boca nos llevó por delante y merecieron ganar. El penal fue penal y Moyano estoy seguro que no está contento. Déjense de joder.
Ah, dicen que Angelisi manejaba la camioneta que atropelló gente en Londres. Al grito de viva Alá, boca y macri.
Domingo 04/06/2017, 22:54:54
3115 Posts - 533 Puntos
Están los que dicen que hubo acuerdo Moyano y Angelici pero para mí la cagamos nosotros
^
Domingo 04/06/2017, 23:04:50
26218 Posts - 12236 Puntos
Escrito por El Guille
Basta loco, no hubo ninguna conspiración. Jugamos como el orto, boca nos llevó por delante y merecieron ganar. El penal fue penal y Moyano estoy seguro que no está contento. Déjense de joder.
Ah, dicen que Angelisi manejaba la camioneta que atropelló gente en Londres. Al grito de viva Alá, boca y macri.
SENSACIONAL,TE FELICITO
Domingo 04/06/2017, 23:14:05
371 Posts - 39 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Sin medio campo no podes jugar, hoy el medio no existió.
.
Estoy de acuerdo, Erviti no se si es porque esta lastimado o es un ex futbolista dejandolo afuera a Dominguez, no podemos decir que vienen cansados de Peru, hoy el ROJO fue una sombra de lo que venia haciendo ultimamente, igual hay que seguir dandole credito y esperemos que este cachetazo nos vuelva a la actitud de las catorce fechas anteriores.
Domingo 04/06/2017, 23:25:57
62962 Posts - 20731 Puntos
Que los jugadores tengan una reunion con estos muchachos asi les explican lo que significa juagar con actitud e intensidad.
Domingo 04/06/2017, 23:39:42
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV
.
Es verdad, se veía el vacío en esa zona y lo poco que teníamos la pelota, en fin, a barajar y dar de nuevo, a luchar por un lugar en la Libertadores, y basta de tanta queja, antes de empezar el torneo no nos imaginábamos llegar a esta fecha con chances de algo.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 04/06/2017, 23:50:34
17763 Posts - 4386 Puntos
Escrito por JorgeR
Escrito por MarceloSRV
.
Estoy de acuerdo, Erviti no se si es porque esta lastimado o es un ex futbolista dejandolo afuera a Dominguez, no podemos decir que vienen cansados de Peru, hoy el ROJO fue una sombra de lo que venia haciendo ultimamente, igual hay que seguir dandole credito y esperemos que este cachetazo nos vuelva a la actitud de las catorce fechas anteriores.
No solo fue Erviti el que jugó mal, Rodriguez perdio mas que las que ganó, Benitez una sombra de lo que venía haciendo, Rigoni otra sombra, Gigliotti nada de nada se la paso protestando y el resto también estuvieron muy flojos.
SE salvan del incendio Bustos y Barco.
Y el técnico perdió la brújula en este partido, los cambios fueron mal hechos, esperemos que aprenda de esta derrota durísima.
.
Lunes 05/06/2017, 00:00:11
81 Posts - 21 Puntos
ojala se aprenda de todos los errores u horrores de hoy. el técnico lo banco a morir, pero ervitti hoy no debió salir a jugar el segundo tiempo
Lunes 05/06/2017, 00:13:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Lucas777
ojala se aprenda de todos los errores u horrores de hoy. el técnico lo banco a morir, pero ervitti hoy no debió salir a jugar el segundo tiempo
Sí, eso fue algo realmente inentendible, alguna explicación debería haber al respecto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 05/06/2017, 00:17:00
144 Posts - 25 Puntos
Mal planteo de Holan. El unico hombre de marca en el medio era el torito contra los 3 de boca. Igual la culpa tambien es por el poco recambio que tenemos, el equipo que paro hoy era el ideal qe tenemos pero frente a este planteo de boca y con los jugadores qe tiene.. para mi teniamos que jugar diferente.
Fijate que SIEMPRE tenian 1 libre y siempre 1 salia al pique, lo empezaban a seguir a ese que picaba y provocaba los espacios.
Ganaron bien, ademas corrieron como hdps, nada que decir._
Lo unico que pido que esta derrota no provoque un bajon
Lunes 05/06/2017, 00:27:40
639 Posts - 97 Puntos
Legaron sin nafta, muy cansados del miércoles, no hubo respuesta física. un equipo que necesita del despliegue físico para llevar su juego adelante. Infiltrados Gigliotti y Erviti, sumado al árbitro, que como era de esperar desde el sábado que Boca jugó Con Huracán y le dieran un penal a éstos, a nosotros al mínimo roce nos vacunaban, dicho y echo, permitiéndoles a los bosteros pegar a izquierda y derecha, y metiéndole dos amarillas a los jugadores de Independiente en menos de 15 minutos. Gago jugó gratis al igual que al mono colombiano, que arteramente fue a "lastimar al nene" (cualquiera sabe que jugó al futbol que la forma que le entró fue a lastimar) y solo lo arregló con una amarilla cuando era roja.- Igual creo que hay tres resultados que lamento y mucho, San Martín de San Juan , Estudiantes y Aldosivi, que para el objetivo del Rojo eran fundamentales ganar, ahora estamos a la buena de Dios, porque Olimpo se va a matar para ganarnos junto con Lanús y Dy J, lo cual me hace pensar en la clasificación, y no poder haber aprovechado las derrotas de Newells y Estudiantes para ubicarnos mejor en nuestro objetivo, que ahora se limita a dos puestos para la Libertadores, Boca, River y SL ya ocupan tres casilleros.-