Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 00:15:56
No exageremos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3788
    Vistas
8 Posts - 30 Puntos
Es verdad, otra vez independiente perdio un partido determinante, hay olor a esos empates mediocres con Pellegrino que nos alejaron del campeonato, a esa derrota con gimnacia con almiron, olor a la liguilla pre libertadores, pero stop

-Hace unos meses ibamos derecho al desastre
-Contra Newells era un partido chivo y se gano
-Contra Rasin era un partido chivo y se gano (cortando la mala racha de local)
-Contra alianza lima era un partido chivo y se gano (haciendo un soberbio primer tiempo)

Duele perder contra Boca, se presento un escenario en donde ahora podriamos estar de fiesta y estamos enojados por eso. Independiente exige y demanda ganar estos partidos.

Pero desde otro punto de vista, perdimos contra el puntero y de visitante. Con un equipo en formacion, lleno de chicos del club, a los cuales algunos aun estos partidos les queda muy grande (Franco) y en mi opinion tienen el credito mas que abierto.

No exageremos ni confundamos. Esta situacion es distinta a las de otros ciclos. Alentemos el proximo partido en el LDA y no destruyamos la empatia con el hincha que este equipo supo conseguir.
Lunes 05/06/2017, 00:20:26
33 Posts - 0 Puntos
Escrito por Maurodaniel_

Es verdad, otra vez independiente perdio un partido determinante, hay olor a esos empates mediocres con Pellegrino que nos alejaron del campeonato, a esa derrota con gimnacia con almiron, olor a la liguilla pre libertadores, pero stop

-Hace unos meses ibamos derecho al desastre
-Contra Newells era un partido chivo y se gano
-Contra Rasin era un partido chivo y se gano (cortando la mala racha de local)
-Contra alianza lima era un partido chivo y se gano (haciendo un soberbio primer tiempo)

Duele perder contra Boca, se presento un escenario en donde ahora podriamos estar de fiesta y estamos enojados por eso. Independiente exige y demanda ganar estos partidos.

Pero desde otro punto de vista, perdimos contra el puntero y de visitante. Con un equipo en formacion, lleno de chicos del club, a los cuales algunos aun estos partidos les queda muy grande (Franco) y en mi opinion tienen el credito mas que abierto.

No exageremos ni confundamos. Esta situacion es distinta a las de otros ciclos. Alentemos el proximo partido en el LDA y no destruyamos la empatia con el hincha que este equipo supo conseguir.
Tenes razon en lo que decis , fue solamente un partido, y te puedo asegurar que Holan y los jugadores van a revertir la imagen del partido de hoy, BANCO A ESTE EQUIPO A MUERTE
Lunes 05/06/2017, 00:39:53
61133 Posts - 20256 Puntos
El equipo no era una maquina antes ni un desastre ahora.
Hay mucho para trabajar y conseguir algunos refuerzos.
Quedan 4 partidos y con el nivel al que llego el equipo hasta ahora estamos para sacar no mas de 3 empates y una derrota contra Lanus.
Por suerte nunca me preocupo la copa y si el campeonato, y no estamos para ninguna de las dos.
Lunes 05/06/2017, 00:44:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Van a volver los murmullos si no le ganamos a Olimpo, siempre es un resultado el que destruye todo para los abonados a la histeria.
Lunes 05/06/2017, 00:45:42
520 Posts - 423 Puntos
Laburo gente laburooo, Duele perder con boca, es horrible perder con boca y mas asi....Pero igual sigo bancando el proyecto vamos por buen camino, Estos pibes ya van a romper ortos....el lunes a entrenar a pensar en defensa
Lunes 05/06/2017, 01:13:54
1146 Posts - 686 Puntos
Coincido en todo con el autor del topic, pero ESTE partido, y contra ESTE rival en particular... da mucha bronca, sobre todo por la forma en la que se dio. Que prime la racionalidad y no empecemos a cortar cabezas.
Lunes 05/06/2017, 01:22:25
1771 Posts - 417 Puntos
Cómo está La histeria eh?
A bancar a los pibes! Con algún refuerzo vamos a tener más recambio y vamos a poder pelear tanto x el campeonato y si clasificamos, x La Libertadores
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 05/06/2017, 01:39:55
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Van a volver los murmullos si no le ganamos a Olimpo, siempre es un resultado el que destruye todo para los abonados a la histeria.
Lunes 05/06/2017, 01:41:38
1963 Posts - 37 Puntos
adhiero,estoy totalmente de acuerdo en todo

igual me quiero matar,pero hay que estar tranqui y darle para adelante
Lunes 05/06/2017, 03:33:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Sabés que es lo, peor de todo ? que boca vuelve a empatar o perder en la próxima fecha ..y hasta que nosotros no le juguemos a boca  a lo boca ( como lo hace san lorenzo cuando lo enfrenta ) . vamos a perder todos los partidos. Por eso les cuesta tanto  los equipos chicos que salen a morderlos a ellos  
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 05/06/2017, 10:54:55
1925 Posts - 34 Puntos
Pedis demasiado. El nivel de panquequismo que hay en el hincha de Independiente es increible.

Todos estamos desilusionados por el partido de ayer, pero ya putean a todo el mundo como si nos estuvieramos yendo a la B.

El principal problema es la poca memoria de la gente. Hace 5 meses dábamos lástima, ahora gracias al técnicom, que levanto al plantel, llegamos a tener ilusión, no solo de entrar a la Libertadores, sino de pelear el campeonato, y porque perdimos con Boca (a todos nos duele la forma) ya matan al técnico y a los jugadores que hasta ayer a las 5 de la tarde eran todos fenómenos.

Lo mismo pasó con Almirón. Veníamos de la B, teniamos un plantel de cuarta, milagrosamente llegamos a la fecha 17 con chances de ser campeones, y como perdimos el campeonato putearon a todos.

Creo que sería muy injusto matar al técnico por lo de ayer.

Esperemos que el equipo no se caiga y logremos el objetivo de entrar a la Copa. Está durísima la pelea porque hay muchos equipos prendidos, pero hay que tener confianza en que se puede lograr.
Lunes 05/06/2017, 11:17:08
3605 Posts - 290 Puntos
banco a muerte este equipo, estoy seguro que van cambiar la imagen de eso no me queda duda, tal vez es necesario lo que paso ayer, tendran que aprender de los errores.

mientras tanto, los bostero estuvieron cagado 1 semana, y todo hincha de independiente se dio el lujo de disfrutar, la proxima el equipo ayudara a que sea completo.