Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 02:52:13
Equipo,cambios,penal!!!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4334
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
Lo escribi anteriormente,el arbitro estuvo condicionado por el ambiente,el penal no fue !!!El equipo lo formo mal Holan,Nery Dominguez por Erviti del miniuto 1,encima Erviti lesionado y muy lento.Giglioti esta muy bajo,encima lesionado como Erviti,entramos con 2 menos.Lo saca a Benitez ,cuando Barco estaba lastimado???,no se entiende !!! Y lo pone a Alberquetengo,que tiene un nivel muy bajo,no se !!!!,vuelta de página y a empezar de nuevo !!!Tengo mucha brona el equipo de Bosta es una mierda !!!
Lunes 05/06/2017, 03:43:25
6318 Posts - 253 Puntos
El penal fue penal, no jodamos. Lo que si es sospechoso es la manera en la que lo cobra el arbitro jaja. Y Si, dirigio como el orto en contra nuestra, de todas maneras no perdimos por eso.
Lunes 05/06/2017, 04:24:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

El penal fue penal, no jodamos. Lo que si es sospechoso es la manera en la que lo cobra el arbitro jaja. Y Si, dirigio como el orto en contra nuestra, de todas maneras no perdimos por eso.
Cuando se den cuenta que INDEPENDIENTE "entregó" el partido en vez de jugarlo , recién allí empezaremos a hablar ...
Se planificó todo para el orto .HOLAN debe saber que jugador LESIONADO o CANSADO o AMBAS COSAS no puede integrar el equipo titular ...ESO ES DAR DEMASIADAS VENTAJAS ..
No se debió jugar con todo el equipo titular en LIMA y se debió haber reservado a algunos jugadores ..o en su defecto contra BO$TA se debió jugar con un "4-4-2 " con dos "rapiditos" arriba y dos líneas de 4 graníticas que revolearan patadas a todo lo que pasara cerca ....
NO SE PUEDE IR A JUGAR AL INODORO DE LOS BOSTEROS SIN ACTITUD Y TODO CAGADOS , CON MIEDO ESCÉNICO !!!...
...
Lunes 05/06/2017, 08:36:34
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por HinchaDelRojooo

El penal fue penal, no jodamos. Lo que si es sospechoso es la manera en la que lo cobra el arbitro jaja. Y Si, dirigio como el orto en contra nuestra, de todas maneras no perdimos por eso.
Cuando se den cuenta que INDEPENDIENTE "entregó" el partido en vez de jugarlo , recién allí empezaremos a hablar ...
Se planificó todo para el orto .HOLAN debe saber que jugador LESIONADO o CANSADO o AMBAS COSAS no puede integrar el equipo titular ...ESO ES DAR DEMASIADAS VENTAJAS ..
No se debió jugar con todo el equipo titular en LIMA y se debió haber reservado a algunos jugadores ..o en su defecto contra BO$TA se debió jugar con un "4-4-2 " con dos "rapiditos" arriba y dos líneas de 4 graníticas que revolearan patadas a todo lo que pasara cerca ....
NO SE PUEDE IR A JUGAR AL INODORO DE LOS BOSTEROS SIN ACTITUD Y TODO CAGADOS , CON MIEDO ESCÉNICO !!!...
Si quedabamos afuera en lima por poner algunos suplentes seguro eras el primero en criticar al tecnico. con el diario del lunes todos sabemos. a alentar y a dejar de tirar mierda como siempre
Lunes 05/06/2017, 09:10:16
541 Posts - 150 Puntos
Coincido. El medio no existió.

Yo creo que no era un partido para Erviti en base al nivel que venía mostrando. Era para Nery.

Lo de Gigliotti es mas complicado. Para mi no dá para 9 del rojo, pero es lo mejor que tenemos y no tiene reemplazo. Si me preguntás sin el diario del lunes Gigliotti iba de titular hasta donde aguantaba.

El cambio x Benitez estuvo mal. Era obvio que Barco no quería salir pero se equivoca Holan en hacerle caso cuando dice que esta ok.

El otro grosero error para mí, es que una vez que se ve que el primer tiempo nuestro medio no existe, yo creo que se debería haber hecho un cambio antes del final del primer tiempo. Lo vi en casa por tele y se veía venir el segundo de boca antes de los 45 si no cambiabamos algo. Quizas el segundo tiempo 1-0 y con algun cambio podía haber sido distinto.

Hace 14 que no perdíamos.... tenemos que aprender a digerirlo y levantar rápido para ganar lo que queda y entrar a la Libertadores. Pero si entramos hay muuuuuucho que reforzar
Lunes 05/06/2017, 09:16:54
37528 Posts - 39204 Puntos
Ya está, ya lo cobró y punto. Para mi tampoco fue penal, pero estaba en el estadio de ellos, y ellos venden más. Punto. Jugamos para el orto, la formación inicial no es para lesionados y/o infiltrados, y el planteo hubiera sido preferible colgarse del arco en lugar de seguir probando el esquema, a la falta de variantes. Pero bue, con el diario del lunes es facil ganar el prode.
       
Lunes 05/06/2017, 09:19:55
12 Posts - 0 Puntos
No nos cabe una hen...

Concuerdo que habia que poblar un poco más el medio campo, pero si cambiaba la formación y perdiamos igual, iban a decir que tenemos que salir a jugar igual em cualquier cancha, que ya se estaba cagando...

Ya fue... por más que me duela perder con la bosta, fue para el puntero, en casa de ellos, con un penal dudoso y el primer partido en 15...
Lunes 05/06/2017, 09:27:46
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por HinchaDelRojooo

El penal fue penal, no jodamos. Lo que si es sospechoso es la manera en la que lo cobra el arbitro jaja. Y Si, dirigio como el orto en contra nuestra, de todas maneras no perdimos por eso.
Cuando se den cuenta que INDEPENDIENTE "entregó" el partido en vez de jugarlo , recién allí empezaremos a hablar ...
Se planificó todo para el orto .HOLAN debe saber que jugador LESIONADO o CANSADO o AMBAS COSAS no puede integrar el equipo titular ...ESO ES DAR DEMASIADAS VENTAJAS ..
No se debió jugar con todo el equipo titular en LIMA y se debió haber reservado a algunos jugadores ..o en su defecto contra BO$TA se debió jugar con un "4-4-2 " con dos "rapiditos" arriba y dos líneas de 4 graníticas que revolearan patadas a todo lo que pasara cerca ....
NO SE PUEDE IR A JUGAR AL INODORO DE LOS BOSTEROS SIN ACTITUD Y TODO CAGADOS , CON MIEDO ESCÉNICO !!!...
Sergio la verdad NO PUEDO CREER LA FORRADA QUE DECÍS. "Entregaron" el partido decís, FLACO SI QUEDÁBAMOS AFUERA EN PERÚ Y ANOCHE GANÁBAMOS, IGUALMENTE QUEDABAN PARTIDOS X JUGAR, Y SI NO SALÍAMOS CAMPEÓN CON QUÉ NOS QUEDÁBAMOS ? CON NADA. Anoche se jugó así por el cansancio, en Perú jugaron con el alma, y encima de todo llovió y éso también pesa. Ya está, se perdió, una cagada que fué contra Boca, pero realmente a éste equipo no se le puede pedir mas
Lunes 05/06/2017, 09:35:10
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

El penal fue penal, no jodamos. Lo que si es sospechoso es la manera en la que lo cobra el arbitro jaja. Y Si, dirigio como el orto en contra nuestra, de todas maneras no perdimos por eso.

Fue un penal boludo -- Franco dejó la patita para golpearlo a Pérez. Normalmente esas jugadas son de difícil apreciación y, por eso, generalmente no se cobran.

De todos modos, le falta mucho Toddy a nuestros pibes. No podés hacer eso sabiendo que Boca había "encargado" públicamente un penal durante la semana.

En cualquier caso, Independiente no dio el pinet, más allá de la actitud del árbitro
Lunes 05/06/2017, 09:42:58
1567 Posts - 235 Puntos
No se puede admitir que el equipo rival fue claramente superior??


No hay explicación que darle, nos ganaron y nos ganaron bien.


el objetivo sigue siendo entrar a la libertadores.
Lunes 05/06/2017, 10:00:54
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

El penal fue penal, no jodamos. Lo que si es sospechoso es la manera en la que lo cobra el arbitro jaja. Y Si, dirigio como el orto en contra nuestra, de todas maneras no perdimos por eso.
para mi no fue penal y si hubo algún mínimo contacto no fue a la altura del pecho, el defensor llega antes y rechaza la pelota normalmente, en ningún momento quiere faulear al bostero, todo un invento del cuervo.
Lunes 05/06/2017, 10:02:57
3605 Posts - 290 Puntos
ayer era innecesario que boca hago uso del jugador 12, jugaron muy bien
Lunes 05/06/2017, 10:18:16
382 Posts - 117 Puntos
Dejemos de llorar por favor... Nos pasaron por arriba, el rojo volvi a ser el rojo de los utlimos años, partidos importantes, partidos que pierde y mas contra boca river o san lorenzo.

Paso varias veces ya, llámese era pelegrino. También me acuerdo con troglio que veníamos punteros y se pincho con boca en cancha de racing..

Hay que tener paciencia. es el primer partido que pierde Holan.. Que sirva para levantar esto..

Ni somos los peores ahora, Ni antes eramos el rojo del 84... Solo hay que tener paciencia.

Y aflojar con las boludeces de que cuando ganamos 2 partidos estamos todos aca diciendo... SALEN CAMINANDO Y Y LEVANTAN LAS MANOS SALUDANDO A LOS 4 VIENTOS.... SE ESTA ARMANDO UNA FAMILIAA... LOS ASADOOS..., BOCHINIII SE LA PASA EN EL ENTRENAMIENTO....

Todas pelotudeces que nos comemos porque tuvimos una buena racha.., ganemos un campeonato, una copa de mierda argentina, algo. y despues hablamos, mientras tanto tengamos paciencia.