Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 09:49:48
Analisis en profundo (Vs Boca) y en general
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4782
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Independiente jugo tan feo como hace rato no se veia. Fuimos a la "Bombonera" con una ilusion como bandera pero todo se desplomo en el campo de juego. Lo cierto es que hoy el Rojo esta en un lugar mas alla del que se "tenia fe" pero Ariel Holan, renovo a todo Independiente y nos ilusionamos con "pelear". No hay que olvidar:
-Que es un nuevo proyecto futbolistico y que tiene menos de 6 meses de trabajo
-Que es un plantel nuevo y compuesto por mayoria de juveniles del club (nada menos)
-Que se plantearon 3 objetivos en lo que "restaba de la temporada": Clasificar en copas y subir en la tabla para pelear por un lugar en la Libertadores, 2 se cumplieron y uno estamos ahi (nos queda un partido con DyJ)

¿Porque vengo con esto? Porque hubo algunos inadaptados que salieron de la cueva criticando duramente a Holan por el partido de ayer. En 5 meses de laburo batio un record de la historia del Rojo, tuvo el mejor arranque 14 partidos sin perder (y se clasifico en copas) (Se le gano a racing - muchos diran que es "con la camiseta y bla bla bla.." - lo cierto es que nos venia costando y ganando con facilidad). No solo fue resultados, sino mejora futbolistica y un compromiso impresionante.

Volviendo al nefasto partido de ayer creo que se dio todo lo que Holan temia: El periodismo y los demas equipos nos inflaron de una manera impresionante, y muchos aca en el foro hacian del partido de ayer un "tramite" y hoy son quienes, algunos, putean y recriminan a Holan. Creo que ayer Holan no le erro en el "planteo" como muchos dicen, salio a jugar igual que siempre, con la diferencia que tuvimos un partido entre semana (y 3 jugadores infiltrados) el equipo siempre llegaba 3 segundos tarde a cada presion y quedaba muy desnivelado, encima se termino de redondear con - el unico error - Erviti en cancha, quien no caminaba, se ARRASTRABA (Eso fue imperdonable).

Desde lo futbolistico Boca supero con mucha facilidad al Rojo, que repito, se lo noto fatigado. Aun asi, creo que la actuación de Rapallini fue muy alevosa a favor del Local, y no hablo del penal (que fue un penalazo y muy bien cobrado - muy mal Franco que demuestra estar verde (pero se lo banca)-):
-Gago - se canso de pegar-  y Silva jugaron gratis (el 3 le pego un pisoton al torito rodriguez en los huevos que tanto el arbitro como los de la TV - En especial el pelado bostero ese de "pacini" - se hicieron los pajeros, era roja directa)
-PP8 y Barrios se cansaron de pegar y vieron la amarilla en el 2T (que si eran amonestado alguno de los 2 en el PT como correspondia, no terminaban con 11) mientras los del Rojo pegaban y ya eran amonestado, eso condiciona claramente el juego, ya que te tenes que cuidar de manera diferente (todos los que jugamos alguna vez -ya sea amateur- te das cuenta de eso)
-Las divididas fueron para ellos. No es un tema menor, los invito a repasar el juego fue siempre asi, lo que mas duele es que por la gran actuacion de Boca van a decir que Rapallini dirigio bien.

Se cansaron de pegarle a Barco (Hasta lo sacaron de la cancha) eso me genero una impotencia terrible, se manejaron con una impunidad impresionante. No digo que Boca no nos gano bien, pero si que el Arbitro influyo de manera, si se quiere decir, indirectamente. Sin esos "errores" arbitrales - para mi, intencionales - creo que el partido hubiese sido mas parejo, aunque Boca haya sido mejor.

Por ultimo no coincido con Ariel, el tema del penal. En mi opinión fue un penalazo y muy bien cobrado - como la habia pedido GB Schelotto - lei en Twitter que algunos dudaban de esta accion, diciendo que nadie habia reclamado. Yo no coincido con eso y creo que Franco - a quien banco mucho y veo que tiene futuro -  peco de estar VERDE y no tener EXPERIENCIA.

Hay que cambiar de pagina y pensar bien como criticamos, no creo que haya sido una falta de "compromiso y actitud" pero claramente falto "INTENSIDAD" la ultima letra del "eslogan", Boca salio a ganar el campeonato y demostro credenciales. Hay que pensar que estamos en un periodo de "reconstrucción".

Y a la CD le digo que si quiere la reelecion, que mantenga el plantel y refuerce con 3 o 4 jugadores de jerarquia. Confio mucho en este plantel y creo que esta lejisimos del techo al que puede llegar. Lo que si, hoy me hincho las pelotas fue el 10. Erviti esta en deuda a nivel futbolistico y anda con una lentitud lamentable, casi de ex jugador (porque podes ser lento, pero no jugar los 90' con el freno de mano puesto) creo que es el "primer capricho" de Holan - como lo tienen todos los DT'S - espero que se de cuenta de que no esta para titular y entre Nery Dominguez - el socio del torito que le da mas equilibrio a la cancha - y te digo mas, da mas pases filtrados que Erviti.

Abrazo al pueblo rojo, que tengan un buen comienzo de semana - por mas que duela - a levantar la cara que nuestro objetivo - por mas que duela - es entrar a la Libertadores - Que tanto nos esta esperando -.

PD: Suerte a nuestro capitán en la selección. Por favor, quedate. ¡Felicitaciones, Taglia!
Lunes 05/06/2017, 09:54:01
452 Posts - 735 Puntos
Comento para que aparezca, y para cagar a trompadas a Rapallini
Lunes 05/06/2017, 10:08:59
965 Posts - 336 Puntos
Comparto en Casi todo.

Para mi el arbitro falló a favor de ellos, pero no tanto.
Nos ganaron bien por todos lados.

No se si fue cansancio, miedo, mala suerte... no se.
Abajo fuimos un flan.

A Bustos (Que lo recontrabanco) le pegaron un pesto bárbaro.
Idem a Franco, a Talgia y a Miño.

Tema 2: Rigoni, Benitez, Erviti, Giglioti jugaron mal.

O sea... resumiendo... Todos jugaron como el orto Menos Barco.
Que realmente me sorprendió lo desequilibrante que fué en su primer partido en la bombonera.

Lunes 05/06/2017, 10:09:59
2104 Posts - 983 Puntos
No fue penal
FIRMO
Lunes 05/06/2017, 10:11:18
18815 Posts - 12545 Puntos
No se puede hacer analisis, era una carreta contra un BMW, nos pasaron por arriba, a pensar en Defensa..
Lunes 05/06/2017, 10:13:17
638 Posts - 316 Puntos
Excelente análisis. Nos ganaron bien, pegaron asquerosamente, éso ya se sabe, lamentablemente hace añares que viene pasando, y la única solución que yo veo es no mirar mas fútbol, pero como eso sería imposible, hay que fumarla o enloquecer y matar a un referí. LO DEL COMENTARISTA PASINI NO TIENE NOMBRE, BOSTERO BOLIVIANO ASQUEROSO, cuando Barrios lo pisa a Barco el HIJO DE REMIL PUTA PELADO LEUCÈMICO dice "vemos como Barrios va y al mínimo contacto Barco cae y le comete falta" Y LO LESIONÓ PISANDOLÉ EL TOBILLO. Y todos los comentarios iguales, PERIODISTA FRACASADO HIJO DE REMIL PUTA LEUCÉMICO Y LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE. SORETE BASURA. Terrible veneno con ése pasini
Lunes 05/06/2017, 10:16:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Ayer dimos asco. Y sumado jugar en esa cancha y con ese arbitro, la sacamos bastante baratita.
       
Lunes 05/06/2017, 10:21:43
1295 Posts - 257 Puntos
Coincido. Hicimos todo mal, el arbitro te la hace cuesta arriba y el rival tmb juega. Ya está, a mirar para adelante. El CT y los jugadores tienen todo el crédito abierto.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 05/06/2017, 10:23:51
5223 Posts - 1453 Puntos
Escrito por Petynatto

Comparto en Casi todo.

Para mi el arbitro falló a favor de ellos, pero no tanto.
Nos ganaron bien por todos lados.

No se si fue cansancio, miedo, mala suerte... no se.
Abajo fuimos un flan.

A Bustos (Que lo recontrabanco) le pegaron un pesto bárbaro.
Idem a Franco, a Talgia y a Miño.

Tema 2: Rigoni, Benitez, Erviti, Giglioti jugaron mal.

O sea... resumiendo... Todos jugaron como el orto Menos Barco.
Que realmente me sorprendió lo desequilibrante que fué en su primer partido en la bombonera.


Abajo jugamos mal, pero sobre todo desorbitados, y creo que eso fue culpa de un mediocampo inexistente, entonces llegaban 4 o 5 bosteros en velocidad con la bola controlada, y eso para la defensa es estar al límite siempre.
Fijate cómo los nuestros cuando la agarraban de media cancha para adelante, estaban siempre rodeados de 4 o 5 de boca, y el más cercano nuestro a 20 mts.
El medio fue la clave de la derrota
 
Lunes 05/06/2017, 10:30:23
36 Posts - 19 Puntos
Coincido en prácticamente todo.
Lunes 05/06/2017, 10:30:33
3390 Posts - 526 Puntos
Lo único que sé es que siempre que vamos a esa cancha nuestros jugadores SE CAGAN, SEAN LOS QUE SEAN, y los DT's nunca tienen el carácter para reclamar cuando los referí cobran todo para boca. Esto es así, ayer Holan se tendría que haber ido expulsado si era necesario, pero no dejarse cagar en la cara como se dejó, si es que tanto le pegaron a barco como dice.
Lunes 05/06/2017, 10:51:22
2293 Posts - 497 Puntos

Coincido en que salir a jugar con Ervitti fue un absurdo. Regalamos el mediocampo.

Mas absurdo aun fue la terquedad de Holan en mantener a Ervitti los 90 minutos.
Lunes 05/06/2017, 11:13:59
8205 Posts - 1523 Puntos
mas corto flaco, nadie lee tantas palabras..
la sintesis para mi es esta: en el partido del año, NO DIERON LA TALLA, se cagaron todos,
de la enorme VERGUENZA que nos hicieron pasar solo rescato a bustos con todos sus errores y a a barco, NADIE MAS, son los unicos que jugaron o intentaron jugar con PERSONALIDAD, el resto vergonzoso
y pido por favor
NO HAGAN MAS EL SALUDO HISTORICO DE INDEPENDIENTE, NO LO MERECEN