Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 11:27:09
Vengo bancando este proyecto
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1461
    Vistas
438 Posts - 87 Puntos
Pese a todo se está cerrando un gran semestre, con muchas alegrías y buenas apariciones. 
La consolidación de Barco, buen juego en ataque, una defensa sólida, el líder Tagliafico, Bustos, Franco, la recuperación de condimentos históricos  y como el saludo y demás cosas positivas que no creo que hayan terminado.

Lo de ayer si fue durísimo, fue un golpazo, no existimos nunca, no pesamos..
Creo que va ser clave aprovechar La lección de ayer, que aveces hay que cambiar los planteos, que tiene que existir un plan B, que tiene que haber una segunda etapa de barrido del plantel, que hay jugadores que en las duras se cagan, y que no tenemos jerarquía.

Qué el árbol no nos tape el bosque, este equipo tiene puntos altos muy positivos, con La ida de algunos y La incorporación de otros esta base esta para pelear todo el segundo semestre.

Lunes 05/06/2017, 11:29:29
37591 Posts - 39463 Puntos
Hay que mantener la estructura salvo algun jugador que se venda por obvias razones  y fortalecerla. Asi no regalamos el semestre como el del año pasado.

Lunes 05/06/2017, 12:08:52
856 Posts - 4 Puntos
Comparto Pato, más allá de que la calentura todavia se me esta pasando, creo que nadie podía esperar que terminemos invictos el semestre. O que el ritmo y tipo de juego se iba a poder mantener todo el campeonato.
La calentura es más que nada en general, por que jugando la mitad de lo que jugamos en Perú, le complicabamos la vida a boca.
No se pudo jugar, el físico nos paso factura (estabamos un segundo tarde siempre como nunca) y encontramos la mejor noche de boca en vaaaarias fechas..
Este proyecto depende mucho, de que lo de ayer, se tome como aprendizaje y no de fracaso, si no caeremos en la enfermedad habitual del argento y que nos persigue hace tiempo, de que un proyecto sea bueno o malo según el resultado del fin de semana.....
Lunes 05/06/2017, 13:41:47
23199 Posts - 888 Puntos
Benitez y Rigoni, son candidatos. Ojalá los paguen.
Lunes 05/06/2017, 14:23:29
1451 Posts - 315 Puntos
... Proyecto nacional y popular ♪♪