Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 14:05:34
que la derrota no nos nuble la vista
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4417
    Vistas
567 Posts - 164 Puntos
leyendo bastantes post de esta pagina veo que a la primera derrota todos son pesimistas y vuelven los fantasmas. Piensen que a antes del primer partido de la era Holan , todos coincidíamos que iba ser un torneo transición el resto de fechas que quedaban este semestre porque no teníamos equipo , puro pibes y que lo mejor era alentar y bancar para que este equipo pueda sacar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a entrar a la copa libertadores y si eso se lograba (repito con este equipo) era un gran merito. Entonces teniendo en cuenta todo lo antes dicho. Estos muchachos estuvieron 14 partidos invictos y que en muchos de ellos superamos al rival cuando los resultados de local eran solo empate , le rompimos el orto a rasin demostrando que se podían bancar la presión de un partido importante y nos dieron esperanzas hasta de capaz poder pelear el campeonato hasta le final. Ayer perdimos feo? SI, nos pasaron por arriba ?? NO , boca jugo mejor con un juego sucio típico de ellos y con complicidad del arbitro y nosotros jugamos mal. Perdimos un partido que a priori es perdible luego de 14 partidos donde no recordábamos lo que significaba la palabra "PERDER". Hay que seguir alentando y sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estas 4 fechas que nos quedan , luego reforzarse bien en algunos puestos determinados y creer que vamos por el buen camino , que este camino nos llevara a salir campeones tarde o temprano.
Lunes 05/06/2017, 14:07:03
567 Posts - 164 Puntos
PD: fue un error que haya jugado Erviti ayer??? si, pero no lo den por muerto, con una buena pre temporada y recuperado de la lesión , yo creo que tiene para darnos un añito mas de buen futbol.
Lunes 05/06/2017, 14:20:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Me preocupa perder y feo el clásico mas importante de todos, porque es el tipo de derrotas que atraen futuras derrotas en el corto plazo por lo anímico. Ojalá este equipo que sin dudas sacó mas puntos de lo que esperaba al empezar el año sea fuerte mentalmente y lo saque adelante el momento.
Lunes 05/06/2017, 14:22:31
856 Posts - 4 Puntos
La verdad que no sé como es la situación contractual de Enviti, puntualemnte ayer me hubiera jugado por nery, pero seguramente holan sabe mucho mas que yo..... creo que no solo los puntos obtenidos le dan la derecha, si no el futbol que particularmente a mi me gusto en los 14 partidos anteriores. Comparto tu idea y [b]como puse en otro tema, este proyecto depende mucho, de que lo de ayer, se tome como aprendizaje y no de fracaso, si no caeremos en la enfermedad habitual
del argento y que nos persigue hace tiempo, de que un proyecto sea bueno o malo según el resultado del fin de semana.....[/b]
Lunes 05/06/2017, 14:24:33
1603 Posts - 357 Puntos
Copio y pego lo que puse en otro post: Yo creo que hay que esperar, mínimo, 3 días para leer comentarios objetivos. Por ahora estamos escribiendo en caliente y eso solo le sirve a los periodistas para vivir toda la semana del morbo.
Lunes 05/06/2017, 14:30:18
5821 Posts - 2492 Puntos
banco al plantel, banco al DT, aunque al inicio no lo bancaba.. pero lo que tenemos que entender como CLub, es que éstos partidos son los importantes para el Club.. son los que te meten de vuelta en la conversacion, no dle torneo, sino de la grandeza perdida.

Si vamos a perder que sea dejando la sangre en la cancha y por 1 gol.. eso es lo que calienta..
Lunes 05/06/2017, 14:37:15
2437 Posts - 277 Puntos
"....no lo den por muerto, con una buena pre temporada y recuperado de la lesión....."

JUSTAMENTE, HOY ESTÁ PARA DARLO POR MUERTO. HAY QUE HACERLO REVIVIR SI REALMENTE ESTÁ EN CONDICIONES. PERO HOY ES UNO MENOS. NO SÉ PARA QUÉ CARAJO LO PUSO, HASTA CON LOS CAMBIOS NO COMPRENDO QUÉ QUISO HACER EL TÉCNICO.
Lunes 05/06/2017, 14:39:39
812 Posts - 36 Puntos
A el equipo ayer lo vi tibio y verde, todo lo contrario a la bosta que salio confiado y desicido.

Apesar del rival y las ganas que tenia de pelear el campeonato hasta lo ultimo no me siento derrotado, este equipo tiene mucho credito aun porque si llegamos a esta fecha con chances fue por el merito de estos jugadores y dt... quiero entrar a la libertadores y 3 refuerzos de jerarquia: marcone, paolo goltz y el peruano guerrero
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Lunes 05/06/2017, 14:42:38
3762 Posts - 812 Puntos
coincido , a priori nuestro objetivo es ingresar en la libertadores y después ganar una copa , eso se lo escuche decir a Holan . La derrota de ayer ya tiene que estar superada , después de una profunda autocritica a nivel de la dirección técnica y de los futbolistas también
Lunes 05/06/2017, 14:43:35
856 Posts - 4 Puntos
Olvidate que todavia estoy envenenado y no tanto por el resultado, si no por como se jugo. Yo creo que perdimos bien y aunque no es desicivo, para mi se notó que fisicamente estabamos disminuidos. Como nunca llegabamos tarde a todas, muy pocos anticipos, yo creo que jugo eso tambien. hay que dar vuelta la hoja cuanto antes.

PD: No me gusta hablar mucho de esto de estar agrandados, panqueques, que punto, banca y que se yo que más..... Pero la grandeza no vuelve o se va por un partido me parece, creo que hace mucho no veo y siento el comienzo de "algo" al menos a mediano plazo. Ganar ayer y después caernos a pedazos no nos da grandeza tampoco. Me acordaba del 5 a 4 allá, quedó anegdótico, pero después nos caimos al presipicio.
En otro momento vamos a tener como objetivo el campeonato y estar mas maduros como equipo, ahi veremos.
Mi humilde opinión.
Lunes 05/06/2017, 15:10:44
2516 Posts - 522 Puntos
Escrito por Mattirojo

leyendo bastantes post de esta pagina veo que a la primera derrota todos son pesimistas y vuelven los fantasmas. Piensen que a antes del primer partido de la era Holan , todos coincidíamos que iba ser un torneo transición el resto de fechas que quedaban este semestre porque no teníamos equipo , puro pibes y que lo mejor era alentar y bancar para que este equipo pueda sacar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a entrar a la copa libertadores y si eso se lograba (repito con este equipo) era un gran merito. Entonces teniendo en cuenta todo lo antes dicho. Estos muchachos estuvieron 14 partidos invictos y que en muchos de ellos superamos al rival cuando los resultados de local eran solo empate , le rompimos el orto a rasin demostrando que se podían bancar la presión de un partido importante y nos dieron esperanzas hasta de capaz poder pelear el campeonato hasta le final. Ayer perdimos feo? SI, nos pasaron por arriba ?? NO , boca jugo mejor con un juego sucio típico de ellos y con complicidad del arbitro y nosotros jugamos mal. Perdimos un partido que a priori es perdible luego de 14 partidos donde no recordábamos lo que significaba la palabra "PERDER". Hay que seguir alentando y sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estas 4 fechas que nos quedan , luego reforzarse bien en algunos puestos determinados y creer que vamos por el buen camino , que este camino nos llevara a salir campeones tarde o temprano.
Creo que ayer se sumaron cosas y errores que llevaron a lo que pasó.
Partido entre semana con viaje en medio que es bastante agotador, yo lo se porque me toco ir y volver de Lima en 2 días.
Errores del DT, Erviti no estaba para jugar y encima fue la Aduana del equipo, perdió innumerable cantidad de pelotas pidiendo foules que un arbitro como Rapallini en cancha de Boca no va a cobrar.
Benitez y Rigoni tampoco aparecieron en ningun momento. Penal bien cobrado? tal vez, pero si era en area de BOca lo cobraba?
Lunes 05/06/2017, 15:13:21
3361 Posts - 804 Puntos
Me parece que nos dieron un baño de realidad, aunque debemos aclarar que el arbitraje fue nefasto y con un referi asi es muy difícil jugar , pero mas alla de eso creo que el equipo enfrento un equipo que es superior aunque no viniera bien y sin lugar a dudas estamos muy por debajo no solo de boca sino fundamentalmente de river , de esos para abajo son todos bastante parejos , holan encontró un cierto funcionamiento , el equipo mas allá delo de ayer se muestra solido y a decir verdad abren el partido con un penal muy discutido sin no otra era la historia , en definitiva hay que intentar volver al triunfo y entrar en la libertadores pero esta claro que si entramos a la copa vamos a necesitar no menos de seis o siete refuerzos de primer nivel
Lunes 05/06/2017, 15:24:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mattirojo

leyendo bastantes post de esta pagina veo que a la primera derrota todos son pesimistas y vuelven los fantasmas.
yo era pesimista antes del partido ...por eso felicité a los optimistas creo que en T.O. ... está bueno que se tomen la vida así ..es mejor ..pero bueno , creo que son los que más se dan la cabeza contra la pared cuando los frena la realidad... yo me esperaba un resultado asi,mucho no me sorprendí , con los pies sobre la tierra se venía jugando un promedio de 6 puntos... sólo que las mismas falencias ( a lo mejor no al nivel de ayer) en otros partidos las solucionaron Campaña, la mala punteria de los delanteros contrarios y la suerte... con boca no se pudo joder , te equivocaste en planteo, actitud, juego y chau 3 pepas y a llorar a la iglesia....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU