Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 16:36:31
62706 Posts - 20667 Puntos



Chau pelotitas, tomatela.
Lunes 05/06/2017, 16:38:24
37578 Posts - 39355 Puntos
       
Lunes 05/06/2017, 16:39:00
1341 Posts - 10 Puntos
Las cosas que hay que leer!!
Lunes 05/06/2017, 16:40:19
182 Posts - 10 Puntos
ESTIMULADOR SERIAL DE GLANDES AJENOS PORQUE NO LE VAS A BORDAR A TU ESCUDO LA ESTRELLA POR HABER GANADO UN TORNEO AMATEUR EN 1912
COMO LES DUELE EL OJETE TODAVIA LOCO ,SE QUE LA PIJA ES GRANDE PERO YA DEBERIAN TENER UN ORTO DE AMIANTO UDS
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Lunes 05/06/2017, 16:41:56
105 Posts - 27 Puntos
El mal tecnico del cual vos hablas, es el que levanto a personas que parecian no ser mas gratas en el club, como Benitez, Rigoni, S,Miño, Torito y en algun que otro momento a Meza, hizo una limpieza en la cual se quedo corto, porque todavia estan Toledo, el Darki y alguno mas, lamentablemente y muy a mi pesar, a Milito le fue horrible en el torneo en el cual el fue el tecnico de Independiente, recuerdo 2 o 3 partidos en los cuales el Rojo fue superior a un rival, lo cual es bastante diferente a lo que veo hace 6 meses, en el cual si ves los partidos de Independiente te das cuenta que mejoro muchisimo, que por lejos en la gran mayoria de los partidos fue superior al rival.
Es verdad que los 3 jugadores que Holan pidio no rinden lo que nosotros esperabamos,pero que podes pedir de un jugador de 36 años que esta mal de la rodilla?, que podes pedir de un 9 que no jugaba bien ni en China?, del que me lamento mas es de Nery que es del que mas esperaba, pero tal vez es cuestion de tiempo, estoy a gusto de ver a varios chicos de la cantera jugar y de hacerlo de la forma en la que la hacen, estoy contento con la levantada de varios jugadores que no servian para nada hace 6 meses, eso posiblemente cuando termine el torneo sean ventas y plata para futuras compras y deudas que el club mantiene.
Ayer nos dieron un cachetaso?. si, pero hace unos meses atras ni pensabamos en esto, algunos ni siquiera en pasar la fase de la copa Sudamericana y tampoco la copa Argentina, pelear para entrar a la Libertadores?, jajaja, da las gracias a que vino este chabon y por suerte te permitio la ilusion que hace mucho no tenes. Esperemos terminemos el torneo sabiendo que estamos adentro de la Libertadores, que sea un buen mercado de pases y esperar dentro de unos meses para poder disfrutar de un mejor equipo!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....