Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 20:47:34
Lo que más bronca me dio tras el partido
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5809
    Vistas
33 Posts - 16 Puntos

Después del mal partido que jugó el equipo en la cancha de Boca, me quedé con mucha bronca, por el resultado, por la pobreza en el juego y por la falta de idea. Pero mucha más bronca me generó entrar en este foro y ver a tanto idiota e histérico insultado a los jugadores y al cuerpo técnico, pidiendo cabezas, exigiendo que se deje de hacer el saludo místico, pidiendo la venta del mitad del plantel, etc., y todo esto, después de una derrota tras 14, si, 14 partidos invictos, la mayor marca de un entrenador al tomar el mando del rojo.
 A pesar de ya haber visto temas bancando al grupo, y de saber que la bronca a veces lleva a algunos a hacer pelotudeces, el hecho de que hayan aparecido tantos tantos temas tirando para abajo me dió demasiada bronca, tanta que tuve que dejar de visitar el foro, por el domingo y el lunes.
 Tienen que que entender que cualquier equipo, no importa que plantel tenga, quién sea el DT, o cuántos balones de oro tengan sus delanteros, va a perder partidos, incluso va a perder dos partidos seguidos, y no por eso hay que saltar a matar a todo el equipo. La gente que pide que no se haga más el saludo emblema, ¿piensa que los equipos que lo realizaban nunca perdieron un partido?.
 Aquéllos que salen a putear a jugadores como Rigoni, Benítez, CAMPAÑA, por un mal partido, después de una seguidilla de partidos en gran nivel, probablemente nunca hayan jugado al fútbol, y no saben que un mal partido lo tiene cualquiera.
 Por último, los más estúpidos son los que salen a putear al D.T.. probablemente sean mufas que vienen a joder, sino otra explicación no le encuentro. En el caso de que no lo sean, de que sean hinchas nuestros, Dende cuenta solos de su idiotez. No hace falta ahondar en todo lo bueno que hizo este señor por el equipo en tan poco tiempo.

 Lo único que tengo que agregar es que a este equipo hay que bancarlo a muerte, para poder conseguir el objetivo de entrar a La Libertadores. Creo que este es el camino al seguir, y que con más tiempo para trabajar, refuerzos pedidos por el entrenador, y con el apoyo de la hinchada, no tardaremos mucho en alcanzar la tan anhelada octava.
 Así que contra Olimpo, espero que todos me acompañen con el aplauso ferviente para todo el equipo.
Lunes 05/06/2017, 20:51:41
33 Posts - 16 Puntos
Comento para que algunos entren en razón.
Lunes 05/06/2017, 20:56:52
1037 Posts - 335 Puntos
Concuerdo, hincha mucho las pelotas que por 1 derrota o 1 mal partido ( que lo puede y lo tienen todos los equipos ) ya esten pidiendo la cabeza de algunos. Estos son los mismos que despues condenan o toman de punto a X jugador y viven puteando de local.

Con esa actitud destructiva no se puede construir.
Lunes 05/06/2017, 21:14:59
25445 Posts - 12073 Puntos
Saben hace cuantos años el Arsenal de Londres no sale campeón ?
20
saben hace cuantos años es el mismo tecnico y nunca lo echaron ?
20 Arsene ,eso si los clasifica siempre a la Copa
Me parece que este año salieron quintos pero ganaron una Copa de Inglaterra
Lunes 05/06/2017, 21:22:49
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Saben hace cuantos años el Arsenal de Londres no sale campeón ?
20
saben hace cuantos años es el mismo tecnico y nunca lo echaron ?
20 Arsene ,eso si los clasifica siempre a la Copa
Me parece que este año salieron quintos pero ganaron una Copa de Inglaterra

esas copitas de mierda la ganan seguido, casi todos los años ganan o la copa de la liga o la copa de esto o la de la otra.

Igual creo que el ultimo torneo fue con la dupla henry- bergkamp en el 2003 o 2004 algo asi, que ese era un tremendo equipo, el que dos años despues pierde la final con el barca
Lunes 05/06/2017, 21:28:30
5498 Posts - 712 Puntos
Lo que da bronca es la manera no la derrota en si misma............
Lunes 05/06/2017, 21:33:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay que bancar al DT y al equipo, sí señor.
Pero NO la boludez de aplaudir un rechazo a las Vías del FF.CC.
Lo único que necesitamos es un Plantel con variantes, donde NO haya las diferencias que hay ahora, como Por ejemplo ( Bustos - Tolerdo), (Franco - Leverbursh) (Vitale - Rigoni), etc.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/06/2017, 21:36:44
33 Posts - 16 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Dinosaurio 66

Saben hace cuantos años el Arsenal de Londres no sale campeón ?
20
saben hace cuantos años es el mismo tecnico y nunca lo echaron ?
20 Arsene ,eso si los clasifica siempre a la Copa
Me parece que este año salieron quintos pero ganaron una Copa de Inglaterra

esas copitas de mierda la ganan seguido, casi todos los años ganan o la copa de la liga o la copa de esto o la de la otra.

Igual creo que el ultimo torneo fue con la dupla henry- bergkamp en el 2003 o 2004 algo asi, que ese era un tremendo equipo, el que dos años despues pierde la final con el barca
Justamente la temporada 2003/04 el Arsenal sale campeón invicto de la premier, flojito. Y Wegner en parte sigue al frente del Arsenal por el apoyo de jugadores emblema como Henry
Lunes 05/06/2017, 21:48:59
9664 Posts - 1592 Puntos
Te entiendo Jesse, por eso mismo desde ayer apenas termino el partido practicamente ni entre al foro.

La negatividad de algunos no deja de sorprenderme, no se que quieren, que seamos un equipo elite de la noche a la mañana?


Estaban esperando esta derrota para salir de la cueva
 
Lunes 05/06/2017, 21:55:40
625 Posts - 134 Puntos
Yo esta semana pienso entrar poco y nada. Están todos insoportables.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Lunes 05/06/2017, 22:54:09
6626 Posts - 2022 Puntos
PInkman, otro mufa culoroto infiltrado, igual que vos, francotrueno18.
Terrible putazo debés ser vos también.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 05/06/2017, 23:22:17
33 Posts - 16 Puntos
Escrito por leviatan.

PInkman, otro mufa culoroto infiltrado, igual que vos, francotrueno18.
Terrible putazo debés ser vos también.
La verdad que no entiendo por qué carajo me acusas de ser mufa. Dos post hice, y en los dos me saliste con la misma pelotudez.




A ver si con esto cerras un poco el orto leviatan..
Lunes 05/06/2017, 23:49:18
28 Posts - 0 Puntos
La bronca del hincha del rojo es la forma en que se perdio uno a cero o Maximo dos a cero esta bien y exagerado pero encima habia algunos que se reian como erviti no se pero hubieran metido mas y no ser tan maricones