Lunes 05/06/2017, 20:47:34
Lo que más bronca me dio tras el partido
- 0Seguidores
- 22Comentarios
- 5Me gusta
- 6114Vistas
Después del mal partido que jugó el equipo en la cancha de Boca, me quedé con mucha bronca, por el resultado, por la pobreza en el juego y por la falta de idea. Pero mucha más bronca me generó entrar en este foro y ver a tanto idiota e histérico insultado a los jugadores y al cuerpo técnico, pidiendo cabezas, exigiendo que se deje de hacer el saludo místico, pidiendo la venta del mitad del plantel, etc., y todo esto, después de una derrota tras 14, si, 14 partidos invictos, la mayor marca de un entrenador al tomar el mando del rojo.
A pesar de ya haber visto temas bancando al grupo, y de saber que la bronca a veces lleva a algunos a hacer pelotudeces, el hecho de que hayan aparecido tantos tantos temas tirando para abajo me dió demasiada bronca, tanta que tuve que dejar de visitar el foro, por el domingo y el lunes.
Tienen que que entender que cualquier equipo, no importa que plantel tenga, quién sea el DT, o cuántos balones de oro tengan sus delanteros, va a perder partidos, incluso va a perder dos partidos seguidos, y no por eso hay que saltar a matar a todo el equipo. La gente que pide que no se haga más el saludo emblema, ¿piensa que los equipos que lo realizaban nunca perdieron un partido?.
Aquéllos que salen a putear a jugadores como Rigoni, Benítez, CAMPAÑA, por un mal partido, después de una seguidilla de partidos en gran nivel, probablemente nunca hayan jugado al fútbol, y no saben que un mal partido lo tiene cualquiera.
Por último, los más estúpidos son los que salen a putear al D.T.. probablemente sean mufas que vienen a joder, sino otra explicación no le encuentro. En el caso de que no lo sean, de que sean hinchas nuestros, Dende cuenta solos de su idiotez. No hace falta ahondar en todo lo bueno que hizo este señor por el equipo en tan poco tiempo.
Lo único que tengo que agregar es que a este equipo hay que bancarlo a muerte, para poder conseguir el objetivo de entrar a La Libertadores. Creo que este es el camino al seguir, y que con más tiempo para trabajar, refuerzos pedidos por el entrenador, y con el apoyo de la hinchada, no tardaremos mucho en alcanzar la tan anhelada octava.
Así que contra Olimpo, espero que todos me acompañen con el aplauso ferviente para todo el equipo.