Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 22:34:24
El tobillo de Barco...
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12488
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Duele el tobillo. Barco sufrió un fuerte esguince  por la patada de Wilmar Barrios en el partido ante Boca. Se difundió una imagen de la herida que el colombiano le provocó al pibe de Independiente. 

El parte médico oficial de Independiente indica que Ezequiel Barco sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el partido ante Boca. La lesión se le produjo por una fuerte entrada por atrás del colombiano Wilmar Barrios, en el segundo tiempo del partido que el Xeneize le ganó 3 a 0 al Rojo.Se difundió una imagen por redes sociales del tobillo herido del pibe. Los tiempos de recuperación no están claros, pero si finalmente la AFA determina que el partido ante Defensa y Justicia se juegue el próximo domingo 11 de junio, es complicada la recuperación.Sería la segunda baja para Ariel Holan, ya que Nico Tagliafico viajó a Australia para sumarse a la Selección.

Lunes 05/06/2017, 22:40:31
10149 Posts - 3522 Puntos
La concha de tu madre, Barrios.
Lunes 05/06/2017, 22:44:10
3346 Posts - 1573 Puntos
Lo mas justo seria cuando lesionas a un jugador no puedas jugar hasta que regrese de la lesion.Ademas del uso de la tecnologia para el futbol ya.
Se acaba bosta ,river y el otro gran ladron del mundo el real madrid
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 05/06/2017, 22:47:02
6848 Posts - 165 Puntos
Bienvenido a primera barco jajajaja

Que negro asqueroso. Si hubiera sido al reves...
Lunes 05/06/2017, 22:53:52
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Lo mas justo seria cuando lesionas a un jugador no puedas jugar hasta que regrese de la lesion.Ademas del uso de la tecnologia para el futbol ya.
Se acaba bosta ,river y el otro gran ladron del mundo el real madrid
Nuestros jugadores deberían tener una charla de asesoramiento con otro procer: Osvaldo Mura.
Recuerdo un Independiente- bosta en la doble visera (1-1) en 1964; Rattín (i,90m) quizo "ablandarlo" a Mura (1,65m) pero Murita se le plantó firme y duro y el que se fue de la cancha lesionado fue el flaco Rattin. Con Mura no se jodía.
Lunes 05/06/2017, 22:54:43
24777 Posts - 11909 Puntos
Agradecer a Dios que no se lo que quebró
Fue violento,desnecesario y alevoso

Barrios que tengas una intoxicacion alimentar que te de alta cagadera y vomitos,despues de tambien  emborracharte.... manejes y te pegues un palo contra un arbol y que en tu auto viaje Centurion
Solo eso y esta bien
Lunes 05/06/2017, 23:07:03
127 Posts - 55 Puntos
La táctica de Boca era cortar lo más arriba posible y en caso de ser necesario con falta. Antes del penal de Franco, que mereció la roja, hubo no menos de tres faltas de Gago para tarjeta y una o dos de Barrios y los únicos Amonestados eran Barco y Gigliotti, muy raro. Ademas, la cantidad de faltas tácticas de Barrios para cortar el juego y que el rojo no corra fueron muchas. Por último, creo que nuestro cuerpo técnico y dirigentes deben ser bien llorones, toda la semana hablando de todo lo que le pegan a nuestros jugadores para que los cuiden y tarjeten a los rivales tipo Guillermo con los penales.
Lunes 05/06/2017, 23:09:12
37509 Posts - 38988 Puntos
Bosteros de mierda.
       
Lunes 05/06/2017, 23:10:45
5119 Posts - 448 Puntos
esto es lo q le encanta a los monos q tienen de hinchas, siempre fue asi. Ah pero cuando river se lo garcha de esa forma lloran
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 05/06/2017, 23:17:40
1178 Posts - 128 Puntos
ojala se rompa los ligamentos el negro mugroso ese
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 05/06/2017, 23:19:39
24777 Posts - 11909 Puntos
Rigoni por Barco y Meza por Rigoni
Lunes 05/06/2017, 23:27:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Eran otros hombres, los hombres aquellos, los muchachos de antes no usaban gomina.

Año 63 Navarro mando al Hospital al Bambino Veira en aquella foleada de 9 a 1.
En otro partido, Navarro y Ferreiro le dueron fuerte a Artime que estuco varios meses sin jugar, despues fueron en el 66 compañeros de equipo.

A mi me hubiese gustado ver esta foto, y al lado la del talon fracturado de Barrios, por algun compañero de Barquito.
Al pobre Barquito lo dejaron solos sus amigos.

Bochini desde que domenzo en primera, ademas de saber saltar las patadas, estuvo rodeado de tipos duertes y con mucha personalidad.
No hace falta que los nombre, fueron muchos y los rivales sabian que si se metian con el Bocha terminaban mal.
Que casualidad que Mostaza Merlo, dontemporaneo del Bocha y numero 5 muy raspador cuando juagaba contra Independiente al Bocha no lo tocaba.

A Barquito le pegan todos, total los rivales saben que nadie lo respalda.
Lunes 05/06/2017, 23:37:52
718 Posts - 250 Puntos
No me gusta esta clase d cosas cuando se sale a querér dár lástima mostrando una foto con la lesión d un pibe, me cayó mal? si claro, "neeeegr.....d mier......." pero en otras épocas, cuando a los pibes habilidosos les pegaban una murra, los q salían a hacer justicia eran sus propios compañeros, en este caso, quien iba a ajusticiar al pibe? sanchez miño? franco? ervitti? el torito?. me cuenta mi viejo q antes,cuando al bocha o a bertoni le daban murra, saltaban por ellos el negro galván y el vikingo trossero, y en los 80 por el bocha,percudani ,burruchaga o barberón saltaban el mismo trossero, villaverde y nada más ni nada menos q el loco enrrique, esos si q t defendían, o en los 90 cuando le pegaban a gustavo lopez,garnero o rambert saltaban el morrón rotchen, el luli rios y perico perez......hoy en dia quien carajo t vá a defender ??