Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 00:57:30
234 Posts - 349 Puntos
Muchachos, me tomé el trabajo de ver cuántos minutos tuvo Albertengo, ya que tanto lo matan con que no anda bien y demás.
Su lugar es de 9, y no por afuera o arrancando de atrás como lo quiso hacer jugar Holan en algunos partidos.
Pasa que es mejor definidor que Gigliotti, no es de patear al bulto y tiene fineza para definir. Miren los goles antes de la lesión.

Cuántos minutos jugó Albertengo este año?

De titular: juega53 minutos vs San Martín de San Juan
juega 72 minutos vs Velez
De suplente: juega 2' vs Talleres - 11' vs Patronato - 12' vs Rafaela - 4' vs. Racing - 5' vs Huracán - 12' vs. Aldosivi - 17' vs. Boca = 63 minutos

En tan poco tiempo se puede definir a un jugador?

Me parece injusto con Albertengo no darle la continuidad que necesita. No sé qué hizo Gigliotti para ser titular indiscutido.

A mí me gusta más Albertengo.
Martes 06/06/2017, 01:37:12
54717 Posts - 20172 Puntos
No se, siego creyendo que cuando el medio funciona ( contra bosta no existio ) quien sea que este adelante, tiene mas opciones de recibir alguna pelota... creo que nos tiramos con los botines de punta contra Gigliotti por razones que no tienen que ver directamente con el futbol, sera por su pasado bostero o porque viene de China pero me parece que se lo castiga sin considerar que el tipo esta para recibir pelotas y no para hacer a jugada antes del gol, para eso estan otros tipos que tampoco estuvieron contra bosta.
Martes 06/06/2017, 02:04:33
11944 Posts - 3226 Puntos
centros,,,metan centros al punto penal...dejen de hacercelas afanar enganchando 4 veces ...la lesión de Barco se veía venir de acá a la China...no en esa ocasión ,pero sino era en esa , lo iban lesionar en otra o en otro partido .El pibe sabe tirar la gambeta para adelante o para el costado,pero NO SABE saltar las piernas contrarias ..como lo hacía el Bocha por ej ...sólo genera foules que termina siendo intrascendentes porque las tiramos a cualquier lado ,menos ala cabeza d enuestro 9 o de otros que están esperando el centro
PD: Me cansé de postear esto en topics en otras fechas : SI BARCO NO APRENDE A SALTAR LAS PIERNAS CONTRARIAS ,SE VA A TENER QUE RETIRAR A LOS 23 AÑOS PORQUE NO VA A PODER MÁS CON SUS TOBILLOS Y RODILLLAS DESTRUIDAS
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/06/2017, 03:06:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sebaqwe

Ni que Blandi fuera Van Nilterooy...dejame de joder. En boca le dieron un boleo en el orto.
Lo que quiere decir, es que el tipo ni la paro y la mandó a guardar!!!!
Martes 06/06/2017, 04:21:59
762 Posts - 15 Puntos
Escrito por Jaime Press

Muchachos, me tomé el trabajo de ver cuántos minutos tuvo Albertengo, ya que tanto lo matan con que no anda bien y demás.
Su lugar es de 9, y no por afuera o arrancando de atrás como lo quiso hacer jugar Holan en algunos partidos.
Pasa que es mejor definidor que Gigliotti, no es de patear al bulto y tiene fineza para definir. Miren los goles antes de la lesión.

Cuántos minutos jugó Albertengo este año?

De titular: juega53 minutos vs San Martín de San Juan
juega 72 minutos vs Velez
De suplente: juega 2' vs Talleres - 11' vs Patronato - 12' vs Rafaela - 4' vs. Racing - 5' vs Huracán - 12' vs. Aldosivi - 17' vs. Boca = 63 minutos

En tan poco tiempo se puede definir a un jugador?

Me parece injusto con Albertengo no darle la continuidad que necesita. No sé qué hizo Gigliotti para ser titular indiscutido.

A mí me gusta más Albertengo.
Albertengo en el estado en que está es mejor que Gigliotti. Es un excelente definidor, creo que es lo único que resalta en él, y con eso le alcanza para ser mejor que Gigliotti.

Albertengo ya era lento antes de la lesión, me acuerdo porque me volvía loco eso. Supongo que la lesión lo pudo haber empeorado.

Lo único que le veo bueno a Gigliotti es el cabezazo, pero tenemos un gran déficit en los centros.
Martes 06/06/2017, 04:43:31
3315 Posts - 293 Puntos
Es simple. 3 goles en 9 partidos, todos como titular. Es un promedio muy bajo para un 9. Reconozco que hace mucho sacrificio en otras funciones, pero la prioridad es hacer goles. No me gustó nunca la contratación del puma, pero con el correr de los partidos le fui teniendo confianza por su entrega.
Me gustaría ver a Benítez en posición de 9, sí el esquema va a seguir 4-2-3-1 (nery-torito, Rigoni-meza-barco, Benítez)
O probar un clásico 4-3-3 (Rigoni-nery-meza, benitez-albert-barco)
Martes 06/06/2017, 08:28:57
3762 Posts - 812 Puntos
Gigliotti viene de un laaaaaaaaaaaaaarrrrrrgo periodo sin jugar , Walter Ervitti es un jugadorazo , lastimas que el cuero ya no le da
Martes 06/06/2017, 08:48:40
763 Posts - 236 Puntos
Ervitti no me va, siento, para volante, preferencia por los atleticamente eficientes, no me banco un lento, un viejo, alguien que se rompe facil, para nueve hay un gran problema, uno que haga diferencia real con gigliotti excede largamente el presupuesto, un nueve bueno de verdad es carisimo, con erviti me puedo equivocar, tengo mucho prejuicio con correr mucho, tal vez no valoro la inteligencia que dicen que tiene
Martes 06/06/2017, 09:17:24
2293 Posts - 545 Puntos
Yo no adoro ni defenestro a ninguno. Menos a los nuevos.

Gilgiotti todavía creo que puede dar más. Aunque erra mucho.

Erviti es un interesante jugador, con un físico que ya no le da para partidos chivos.
Puede jugar de local contra Olimpo, NO puede jugar de visitante contra Defensa.
Martes 06/06/2017, 09:45:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Claramente el mercado de fruta del verano pasado fue deficitario nuevamente:

Gigliotti no es el goleador que se fué, esta gordo, lento y falto de futbol o de una buena pretemporada, basta del 9 que juega de espalda y aguanta la pelota el 9= gol, y 3 goles que hizo es muy poco. Era suplente en China, hay que averiguar bien antes de traer un jugador y no por los videos de Youtube.

Erviti ya sabiamos a los que nos expòniamos al traerlo, un tipo de 37 años no puede jugar todos los partidos, se lesiono con los peruanos de ida y todavia no se recuperó, pero para Holan parece es el jugador emblema lo pone hasta lesionado, tiene calidad vision de juego y demas, pero no aguanta un partido completo, asi no nos sirve. Cuando estaba en Banfield dijo: o voy a Independiente o me retiro, todo dicho. Casualidad o no, se fueron Erviti y el pelado Silva de Banfield y ahora estan 3ros. en la tabla, con un pie y medio dentro de la Libertadores, y con el perro Falcioni puteado y antifutbol siempre, pero que le saca jugo de naranja a las rocas.

Nery Dominguez, empezó a jugar creo recien en la 3ra. fecha por problemas de inhibición, aparenta ser buen jugador pero lento, no es el 5 caudillo, de corte y juego que necesitamos, aparte es mudo no habla, y para Holan no creo sea prioridad prefiere poner a Torito y Erviti lesionado antes que a él. No es el que jugaba en Central. Creo su prestamo vence en Diciembre y piden 4 palos, olvidarse de eso, y en Mexico era suplente, lo que dije: averiguar antes de traer un jugador en el estado que está y porqué.
Martes 06/06/2017, 10:03:22
681 Posts - 170 Puntos
gigliotti rindio mas de lo que se esperaba, apenas llego y queres que sea el gordo ronaldo de brasil ? banca querido banca
Martes 06/06/2017, 10:07:26
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por maatiherrera

gigliotti rindio mas de lo que se esperaba, apenas llego y queres que sea el gordo ronaldo de brasil ? banca querido banca
correcto