Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 15:18:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Jaime Press

Muchachos, me tomé el trabajo de ver cuántos minutos tuvo Albertengo, ya que tanto lo matan con que no anda bien y demás.
Su lugar es de 9, y no por afuera o arrancando de atrás como lo quiso hacer jugar Holan en algunos partidos.
Pasa que es mejor definidor que Gigliotti, no es de patear al bulto y tiene fineza para definir. Miren los goles antes de la lesión.

Cuántos minutos jugó Albertengo este año?

De titular: juega53 minutos vs San Martín de San Juan
juega 72 minutos vs Velez
De suplente: juega 2' vs Talleres - 11' vs Patronato - 12' vs Rafaela - 4' vs. Racing - 5' vs Huracán - 12' vs. Aldosivi - 17' vs. Boca = 63 minutos

En tan poco tiempo se puede definir a un jugador?

Me parece injusto con Albertengo no darle la continuidad que necesita. No sé qué hizo Gigliotti para ser titular indiscutido.

A mí me gusta más Albertengo.
Jaime,no lo tomes a mal,Albertengo no puede jugar ni con tierra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 06/06/2017, 15:22:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Conclusiones apresuradas.

Denis cuando llegó por primera vez en principio no embocaba una.

Este equipo mejoró notablemente con la llegada de ellos, y aunque no la estén rompiendo, han hecho mejorar al resto.

hay cosas que influyen para bien o para mal, y que el hincha no conoce.

Independiente ha mejorado mas de lo que esperabamos, con un equipo sin mucha experiencia.

Responsable Holan, de las buenas, junto a gente de experiencia. Quizas falte lo futbolisitco de Ervitti y Gigliotti pero paciencia.

Aguantamos a Fredes, La Rusa, y ahora la primavera de Benitez, como para sacar conclusiones en poco tiempo.

Martes 06/06/2017, 17:25:33
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Conclusiones apresuradas.

Denis cuando llegó por primera vez en principio no embocaba una.

Este equipo mejoró notablemente con la llegada de ellos, y aunque no la estén rompiendo, han hecho mejorar al resto.

hay cosas que influyen para bien o para mal, y que el hincha no conoce.

Independiente ha mejorado mas de lo que esperabamos, con un equipo sin mucha experiencia.

Responsable Holan, de las buenas, junto a gente de experiencia. Quizas falte lo futbolisitco de Ervitti y Gigliotti pero paciencia.

Aguantamos a Fredes, La Rusa, y ahora la primavera de Benitez, como para sacar conclusiones en poco tiempo.

No creo que el análisis que hago sea apresurado, para nada. Me tomé un tiempo prudencial desde que llegaron y tampoco es que los defenestro. Solamente hago las consideraciones que todo hincha tiene derecho a hacer.

Los que "aguantaron" a Fr*des, el Ruso o Benítez fueron los que ya no están (los DTs) y habría que preguntarles a cada uno los porqués.

No es el caso de Gigliotti ni Ervitti. Lo que ocurre es que los tres nombrados antes, eran de las inferiores, mientras que éstos dos son de afuera y costaron mucha plata como para "tenerles la vela".

Si Gig y Erv hacen mejorar al resto, no lo sé y no lo veo así, pero en última instancia, no se trata de "hacer mejor al resto" y cuando les pasan una pelota a G y E la pifian, le erran, la pasan mal o la tiran afuera...paremos la mano con las huevadas...

A Gigliotti lo trajeron para hacer goles, pero no los hace.

A Ervitti lo trajeron de director dentro de la cancha, pero no dirige.

Por lo tanto, varias veces jugamos con 9 en vez con 11.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 06/06/2017, 18:04:21
2779 Posts - 124 Puntos
Cuanto tiempo de contrato tienen Gigliotti y Ervitti ? alguno sabe eso ?
Martes 06/06/2017, 21:30:23
234 Posts - 349 Puntos

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Jaime Press

Muchachos, me tomé el trabajo de ver cuántos minutos tuvo Albertengo, ya que tanto lo matan con que no anda bien y demás.
Su lugar es de 9, y no por afuera o arrancando de atrás como lo quiso hacer jugar Holan en algunos partidos.
Pasa que es mejor definidor que Gigliotti, no es de patear al bulto y tiene fineza para definir. Miren los goles antes de la lesión.

Cuántos minutos jugó Albertengo este año?

De titular: juega53 minutos vs San Martín de San Juan
juega 72 minutos vs Velez
De suplente: juega 2' vs Talleres - 11' vs Patronato - 12' vs Rafaela - 4' vs. Racing - 5' vs Huracán - 12' vs. Aldosivi - 17' vs. Boca = 63 minutos

En tan poco tiempo se puede definir a un jugador?

Me parece injusto con Albertengo no darle la continuidad que necesita. No sé qué hizo Gigliotti para ser titular indiscutido.

A mí me gusta más Albertengo.
Jaime,no lo tomes a mal,Albertengo no puede jugar ni con tierra.

Tan solo pido que le den la chance de volver. Creo que lo matan, y no tuvo continuidad