Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 22:01:15
2628 Posts - 357 Puntos
seria bueno que holan juegue con dos delanteros ahora
El rey de copas
Viernes 09/06/2017, 01:57:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Ayer volvieron a jugar contra Arsenal, perdieron 3 a 2 y Beron lo saco a los 15´ del 2º tiempo, otro partido flojo de Fernandez.
Viernes 09/06/2017, 03:23:23
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Por lo de Barco,es justo,Barrios le pegó mal a Barquito
A Leandro lo pones junto con Gigliotti o solo de 9 ?
justo seria una sancion para barrios.
Viernes 09/06/2017, 04:28:11
255 Posts - 117 Puntos
A Albertengo tendrían que fortalecerlo física y mentalmente. Está muy débil de las dos cosas. ¿No hay en la institución alguien que se dé cuenta y lo mejore en los dos aspectos? morfi, vitaminas y psicólogo...Es un jugadorazo, y es una lástima que esté en el nivel que está...Lo de Leandro me parece que es sólo falta de futbol y de confianza, lo veo más fuerte fisicamente, no sé tanto mentalmente. Si se pone bien será la flecha goleadora que era...

Yo los rebanco a los dos, pero mucho, para el próximo campeonato.

Que habiliten ahora a Leandro, está bien, sea por la razón que sea...(aunque me parece un contrafavor muy pequeño si hubo arreglo contra la bosta) Tomemos estos cuatro partidos para él como una cuestión de recuperar el roce y la adaptación... ´demosle tiempo y verán.

Yo al Bocha lo ví debutar en 1º un viernes a la noche, no me acuerdo contra quien...pero si, la DESCOCIÓ, tanto que la hinchada gritaba OLÉ OLÉ OLÉ...EL BOCHA ES EL HIJO DE PELÉ (negro e` mierda)

No creamos que si hubo arreglo con Angelici, éste o quién sea tenga la mano tan larga y poderosa para hacernos ganar Sudamericana o Argentina como sí nada...el rojo tendrá que sudarla como cualquiera...El contrafavor (si lo hubiera o hubiese) queda en los entretelones políticos-mezquinos y corruptos del tenor de los personajes que dominan la escena....Separemos al cuerpo técnico y al plantel, que merecen todo nuestro apoyo y respeto...
Viernes 09/06/2017, 09:25:00
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Pitialvarez

Pobre barquito.
Al puto de Moyano hay que martillarle la gamba la cdsm.
Moyano podrás hacer alguna mafia buena para el rojo alguna vez? Porque no te avivas te antes? Por qué no le diste el apoyo a Holan par que hable en la semana y revertir al guilloron pidiendo penales .

A muerte con los chicos y Dt pero Moyano... Moyano lcdtm
Holan no da el perfil de llorón aunque no hubiera estado de mas abrir el paraguas.
Off topic: hoy mire varias veces la jugada y es penal nomas.-
De acuerdo. Es penal. Pero es esa clase de penal que es muy fácil de no cobrar.

Es el tipo de jugadas con las cuáles un árbitro puede inclinar un partido para un lado o para otro.

Y es el tipo de jugadas que un equipo con más experiencia hubiera evitado. Esa patada que tiró Franco se tira 10 metros afuera del área.