Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 00:15:17
Mercado de Julio
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 17955
    Vistas
127 Posts - 52 Puntos
Defensores:
Germán Conti: Defensor de Colón, muy alto y buen juego aéreo. Experimentado pero joven (23 años recién cumplidos) , nos vendría muy bien si se trajera.
Alexander Barboza: DYJ , todos saben como juega (22 años), defensor de selección y experimentado con pocos años.
Juan Foyth: EDLP , jugador del sub 20 , 19 años, promesa del futbol Argentino con destino Europeo.
Nicolas Romat: Huracán, seria un buen recambio, es un defensor con llegada y gol, tiene unos 29 años, ex Atl Tucumán.
Carlos Rodriguez: Olimpo, buen recambio , defensor por las bandas. 27 años.
Además de algunos defensores que tenemos en inferiores!.
Mediocampistas:
 Juan Brunetta : De Arsenal .20 años, volante con agilidad y llegada, nos podría servir como recambio de Rigoni.
Rodrigo Caballucci: Olimpo, figura en los partidos , jugador impecable y uno de los mejores en el club Aurinegro, 24 años para el. Buen recambio para el mediocampo.
Bautista Merlini: La joyita de San Lorenzo, una de las perlas del futbol Argentino, una joven promesa con capacidades para triunfar, seria una buena apuesta. 21 años . Recambio lindo para Barco.
Ivan Marcone: Todos lo piden, y el también quiere decir presente en Independiente, seria lindo verlo jugar con la roja, no esta muy dificil pese a que el quiere jugar acá , el problema es que el club no esta tan convencido en largar al que quizás sea el mejor 5 del futbol Argentino. buena visión de juego y muy buen pase , sus capacidades son terribles y tiene los huevos de un toro!, 29 años tiene el hincha del rojo.
Lucas Zelarrayán: Volante astuto que una vez quiso Independiente pero se lo rechazó desde Tigres, una muy buena apuesta, muy complicado, la pesadilla de Independiente! , jugador agil y rapidito, llegada , inquieto, una tortura de los defensores!.
Sergio Díaz: El mediapunta Paraguayo de 19 años que juega en el RM Castilla tiene 20 goles en 96 partidos . 
Yeferson Soteldo: El venezolano de 18 años que juega como mediocampista tiene 66 partidos y 14 goles con Zamora de Venezuela justamente.
 Delanteros:
Agustín Bouzat: DYJ , 23 años ,joven promesa, delantero con gambeta y dinamismo.
Santiago "Morro" Garcia: GC , 26 años ,uruguayo con pasado de selección y pasado Europeo, recordemos que llego de el Werder Bremen de Alemania, es un 9 de área , aunque se mueve y le mete garra.
Norberto Briasco: Delantero joven de 21 años, desempeña su rol de delantero en Huracán y seria buena alternativa ya que tiene para crecer y tiene mucho por jugar, es rápido e inquieto.
Fernando Zampedri: Aunque este lesionado y vuelva para el otro torneo yo lo banco al delantero de 29 años , y para mi gusto es uno de los mejores delanteros del campeonato pese a quien le pese, tiene llegada,gol, juego aéreo, buena pegada, pase y dinamismo , no es un tronco y apoya en el mediocampo.
Julian Quiñonez: (19 años) el Colombiano marco en 50 partidos 38 goles jugando para Futbol Paz F.C y fue transferido a Tigres donde tiene 18 goles en 38 partidos (Entre tigres B, Tigres y Venados F.C) , salio campeón 2 veces con Tigres.
#VamosRojo 

EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Martes 06/06/2017, 00:25:01
3209 Posts - 527 Puntos
Sacando a marcone zelarrayan y zampedri . Todos los demás que pedís son medio pelo .. se tiene q traer 4 refuerzos de jerarquía .
Lisandro López ( defensor) piatti marcone y Espinoza o Toto salvio ( salió campeón y no viene ni en pedo )
BIELSISTA 
Martes 06/06/2017, 00:27:26
127 Posts - 52 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Sacando a marcone zelarrayan y zampedri . Todos los demás que pedís son medio pelo .. se tiene q traer 4 refuerzos de jerarquía .
Lisandro López ( defensor) piatti marcone y Espinoza o Toto salvio ( salió campeón y no viene ni en pedo )
A mi parecer son buenos jugadores y ninguno pasa los 30 años ,es más la mayoría no pasa los 25 y creo q eso le puede servir a un entrenador con un plantel joven
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Martes 06/06/2017, 00:28:21
6308 Posts - 415 Puntos
Si Si los cuervos te van a largar a Merlini y estudiantes a Foyth.....
Martes 06/06/2017, 00:31:26
2461 Posts - 549 Puntos
Que venga Conti ,la historia de los defensores de Colón que vienen es buena..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 06/06/2017, 00:31:46
127 Posts - 52 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Si Si los cuervos te van a largar a Merlini y estudiantes a Foyth.....
Yo dije q los van a largar? leer y despues comentar... dije que podria ser una buena para Independiente...
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Martes 06/06/2017, 00:37:33
3653 Posts - 714 Puntos
Está bueno para un topic de ciencia ficción, o de deseos incumplibles! Ya que estás pedí a Marcelo o a Cristiano...
Martes 06/06/2017, 00:40:18
127 Posts - 52 Puntos
Escrito por elcolo666

Está bueno para un topic de ciencia ficción, o de deseos incumplibles! Ya que estás pedí a Marcelo o a Cristiano...
Todos los que pedi en su mayoría estan dentro del futbol Argentino menos 3 creo... te parece imposible ? no jodamos, en el futbol argentino más de uno se muere por vestir la de Independiente.
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Martes 06/06/2017, 00:50:30
50 Posts - 4 Puntos
Yo buscaría a:
Yeferson Soteldo (19 años, Venezuela, Huachipato) de diez.
Nahuel Ferraresi (18 años, Nacionalidad Venezolana/Argentina, Actual jugador de la Seleccion de Venezuela y Jugador del Tachira) Defensor Central.
Y Merlini de San lorenzo..

Martes 06/06/2017, 00:57:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Papu Gomez
Lucas Biglia
Sergio Aguero
Abraham
Martes 06/06/2017, 00:58:25
275 Posts - 103 Puntos
Esta muy bien estructurado el listado. Es muy amplio. A algunos los vi jugar,.de otros.hay referencias.y de los desconocidos habra que verlod. Despues del domingo hay que ir viendo porqie hubo varias falencias graves.
Buen trabajo.
Gustavo
Martes 06/06/2017, 01:02:34
8720 Posts - 6821 Puntos
No se olviden que de ésto se encarga Pablito Moyano....el Zar del Fútbol en el Rojo
Ya en el Duelo por la Copa Argentina contra el equipo de sus amores (Camioneros para los distraídos), dijo "No sé por quién voy a alentar"..y está claro que el Rojo le importa 3 carajos, por lo declarado, y lo visto el día del partido por la COPA Argentina.
Que se las cuenten como quieran, a mí NO me compra con una Pared pintadita o una Butaca nueva, yo pago por ello y sus amigos los Camionegros VAN GRATIS.
Con ésto digo, que dependerá de la Fuerza que haga Holan al momento de pedir jugadores, que lo participen y cumplan con los pedidos razonables que haga.
Y que NO le desarmen lo poco y bueno que tiene el Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 06/06/2017, 01:07:19
33 Posts - 16 Puntos
El 5 de Banfield, Cecchini, que onda ese pibe. Es joven y todos los hinchas de Banfield que conozco me hablaron muy bien de él.