Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 18:25:40
625 Posts - 134 Puntos
Primero que nada no seria fracaso. En enero nadie en este foro imaginaba estar en esta situación de poder entrar a la Libertadores por medio del campeonato y mas de uno hubiese firmado asegurar la sudamericana.
Segundo no me parece para nada que Banfield ya este clasificado. Le quedan Central, San Lorenzo y Racing. Mismo San lorenzo tampoco me parece que este clasificado, tiene que jugar con Talleres en córdoba, banfield y Colon en Santa Fe.
Por otro lado me parece que deberíamos clasificar. Nos queda Olimpo de local partido que no se pude escapar jamas, Union (de lo mas flojo de la segunda rueda) partido que se debería ganar si se sigue jugando de la forma en que lo veníamos haciendo de visitante y 2 partidos jodidos pero ganables como son Defensa de visitante (el mas duro) y por ultimo Lanus de local, la ultima fecha por suerte con un LDA repleto sabiendo que con un triunfo se vuelve a la copa sin mirar otros resultados.
En fin ese es mi análisis, tampoco daría por muerto a Newells como todos dicen, ya sabemos como es el empuje que se genera con el cambio de DT y mas sabiendo que tiene rivales accesibles como Godoy cruz de local y belgrano de Cordoba que viene flojisimo
Ojala se nos de, seria una gran motivación para quedarse de muchos jugadores, generaría mas publicidad y atraeríamos mas refuerzos.
La unica duda que tengo si alguien me la puede aclarar tiene que ver con el 5TO lugar. De clasificar de esta forma, iríamos a el doble repechaje como ATL Tucuman ? o ingreso directo también ? se sabe algo ?
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.