Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 13:02:59
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Juanicolas

Ya se va acabando el torneo, y se van definiendo quienes ingresan a la libertadores.
Estamos a 3 puntos de ingresar al selecto grupo, con 12 en juego. Viendo como viene de mal Newells, probablemente no saque mas de 6 puntos de los 12 que le quedan y sea el único equipo que pueda perder el ingreso a la libertadores. Boca y River ya estan clasificados, Banfield tiene un pie y medio adentro, y San lorenzo, sabemos que san tinelli de por medio, es poco probable que se caiga de repente y quede Fuera.
Por lo cual hay un solo lugar para ingresar al torneo, El lugar que ocupa hoy newells en la tabla. TENEMOS QUE GANAR SI O SI este partido que adeudamos POR 2 GOLES,asi nos aseguramos momentaneamente el ingreso (tendriamos mismos puntos pero por diferencia de gol quedariamos nosotros en 5to lugar).

Habrá que seguir de cerca, a Racing, Estudiantes, Lanus, Colon, y asegurarnos de que nosotros sumemos. Estos 4 equipos que nombre recien, estan todos ahí cerca, como nosotros.

Si no sumamos, por mas de que caigan todos, NO ENTRAMOS.

Así está hoy la tabla...
Los de verde estarian entrando a la libertadores, los naranjas a la sudaca.
Como ven el tema? Seria un fracaso no entrar?

Sé que rompería la ilusión del hincha no clasificar. Pero tambien se que al ritmo que veniamos en la primer parte del torneo, con suerte lo unico que jugabamos el año que viene es Copa Argentina.
Creo que entrar a la copa, sería un gran mérito al desempeño del plantel en esta segunda etapa.
estabamos novenos y ahora octavos, alto progreso (?)
Martes 06/06/2017, 13:22:33
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por sebaqwe

Una pregunta que no la tengo clara. Y si sale campeon un equipo argentino de la libertadores, entra el que salio 6º??
Sólo si es Bo$ta.

Artículo 1 del Reglamento Ángel-easy-
Martes 06/06/2017, 13:31:31
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por 9_kluivert

el rival es estudiantes, newells no entra ni en pedo saco 3 de los ultimos 15, los mufas podria ser tambien pero les queda river en el gallinero y banfield alla, nosotros tenemos que meter 9 de 12 minimo, para nada facil la tenemos
Para mi el rival es Lanus, ya q jugamos en la ultima. Ni ñuls, ni las ratas pinchadas.
Martes 06/06/2017, 13:34:57
26220 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Juanicolas

Se puede, ??
Lo unico imposible en la vida es meter la pasta dentifrica otra vez en el envase .

Boca .............................; 65
Independiente ....... 57
River ...............................56
San Lorenzo ............53
Newells..........................52
Estudiantes................52
Racing...........................52
Colon..............................52

VOS SEGUI MUFANDO,dale,no te alcanzó con semana pasada y que tiene que ver la rubia acá por favor

No aprendemos nunca mas

POSDATA
Lo vamos a pasar a River  

asi estoy ahora,cafe en la mano izquierda ,posta,antes de irme a la ciudad,bessis 
Martes 06/06/2017, 13:36:48
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Juanicolas

Se puede, ??
Lo unico imposible en la vida es meter la pasta dentifrica otra vez en el envase .

Boca .............................; 65
Independiente ....... 57
River ...............................56
San Lorenzo ............53
Newells..........................52
Estudiantes................52
Racing...........................52
Colon..............................52

VOS SEGUI MUFANDO,dale

No aprendemos nunca mas

Martes 06/06/2017, 13:44:59
62970 Posts - 20741 Puntos
Mira Dinoleon , te encontré el lugar ideal para que te vayas a vivir.

Martes 06/06/2017, 13:52:55
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por miltonendiablado

Estos topics del futuro son la razon x la cual ahors estan todas como locas en el foro.

no son del futuro, Es el presente del club. Esta en juego esto ahora, o a que jugamos sino? El torneo esta perdido, y no luchamos por descender. Nuestro incentivo y objetivo es entrar a la libertadores. Cual otro?
Ese siempre fue el objetivo, pero aca los craneos estos se empezaron a ilusionar, el problema no es ilusionarse, el tema es qe despues pasa lo qe esta pasando, los mismo qe hacian topics pelotudos de qe si ganamos los 15 puntos y qe se yo y blablabla ahora hacen topic qeriendo matar a holan de una violacion de drones. Y taglaiafico e incluso hicieron uno pidiendo a cuesta cebolla y milito.

Martes 06/06/2017, 13:57:52
3915 Posts - 660 Puntos
Si ganamos el Domingo entramos en zona de Libertadores otra vez, bajemos un poco la histeria dependemos de nosotros mismos es un avance terrible.
Aunque pensándolo bien, cada vez que dependemos de nosotros siempre perdemos, pero este equipo puede revertir esto, mucha fe.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 06/06/2017, 13:58:26
6204 Posts - 2016 Puntos
los demas tambien la tienen dificil (menos Boca), no solo nosotros
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 06/06/2017, 14:05:40
7131 Posts - 1029 Puntos
Difisilisimo, no pensé que ibamos a perder tantos puntos contra Aldosivi y Boca.
Martes 06/06/2017, 14:08:48
26 Posts - 6 Puntos
hay q sacar 9 puntos y estamos adentro al menos eso creo (de esos 9, 3 tienen q ser a lanus), newell y banfield por los rivales q tienen se caen para mi... los rivales son estudiantes y lanus.... a tener el cuenta que el quinto juega 2 repechajes antes de entrar a la zona de grupos asi q a rezar y tratar de salir cuartos.... de ganar el domingo a defensa quedamos a solo 3 de banfield (es al q le tenemos q arrebatar el cupo)
Martes 06/06/2017, 14:09:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Si no sacamos 9 de 12 no veo factible clasificar a la copa. Por ende lo veo jodidisimo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."