Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 14:15:52
71 Posts - 1 Puntos
Como dije en algún topic que creé y me lo borraron, de los que están arriba nuestro juegan entre ellos y se pueden sacar puntos. Nosotros no la tenemos tan fácil también, encima Tagliafico no juega contra Defensa
Martes 06/06/2017, 14:23:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Es clave el partido con Defensa. Esta dificil pero no es imposible más como viene el equipo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/06/2017, 14:35:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por sebaqwe

Una pregunta que no la tengo clara. Y si sale campeon un equipo argentino de la libertadores, entra el que salio 6º??
Quien podría salir campeon Argentino para vos? Habría que ver, si el que sale campeon estaba en las primeras 5 posiciones, entraria el 6to. Si el que sale campeon no esta en los primeros 5, entonces el 6to no importa.
Como que quien? Aunque no me guste un carajo, River y San Lorenzo pueden salir campeon tranquilamente, y ahi se abriria otro cupo...

Si me gustaria entrar asi? Sinceramente no. Prefiero que no la ganen...
Martes 06/06/2017, 14:39:09
6088 Posts - 708 Puntos
La cosa es simple... tenemos que ganar nuestros partidos, y en la medida que lo hagamos, el objetivo estara mas cerca o mas lejos.

Primero lo primero. Hay que intentar ganarle a DyJ, cosa nada sencilla, pero para nada imposible...
Martes 06/06/2017, 15:30:31
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SebasDV

La cosa es simple... tenemos que ganar nuestros partidos, y en la medida que lo hagamos, el objetivo estara mas cerca o mas lejos.

Primero lo primero. Hay que intentar ganarle a DyJ, cosa nada sencilla, pero para nada imposible...

la verdad que si,, Ganamos eso y nos acomodamos bastante bien.
Martes 06/06/2017, 15:46:44
3940 Posts - 1749 Puntos
El tener un partido menos desconcierta... Potencialmente (lo que podría ser y depende de nosotros) estaríamos adentro hoy por hoy, igualados con Newels en 48 puntos y con al menos la misma diferencia de gol.

Así que está dificil pero depende de nosotros 100%. Lo primero es transformar lo potencial en algo concreto... ganar a D y J.

Luego partido a partido pero sabiendo que no tenemos que esperar que otro se caiga sino que tenemos que ganar nosotros.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 06/06/2017, 16:02:32
62970 Posts - 20741 Puntos
Todo siempre depende de nosotros mismos.
En cada comentario que hice sobre nuestras posibilidades es pensando en que vamos a ganar todos los puntos.
Porque si vamos a pensar en perder, ni hablemos mas.
Yo adivine mas los puntos que iban a perder los otros, pero el problema es que nosotros perdimos puntos.que no tendriamos que haber perdido.
Tendriamos que haber ganado a Aldosivi y empatado con Boca, 4 pts.
y solo sacamos 1 .

Si tengo que hacer un calculo pesimista te digo que empatamos 3 y ganamos uno.
Martes 06/06/2017, 18:25:40
625 Posts - 134 Puntos
Primero que nada no seria fracaso. En enero nadie en este foro imaginaba estar en esta situación de poder entrar a la Libertadores por medio del campeonato y mas de uno hubiese firmado asegurar la sudamericana.
Segundo no me parece para nada que Banfield ya este clasificado. Le quedan Central, San Lorenzo y Racing. Mismo San lorenzo tampoco me parece que este clasificado, tiene que jugar con Talleres en córdoba, banfield y Colon en Santa Fe.
Por otro lado me parece que deberíamos clasificar. Nos queda Olimpo de local partido que no se pude escapar jamas, Union (de lo mas flojo de la segunda rueda) partido que se debería ganar si se sigue jugando de la forma en que lo veníamos haciendo de visitante y 2 partidos jodidos pero ganables como son Defensa de visitante (el mas duro) y por ultimo Lanus de local, la ultima fecha por suerte con un LDA repleto sabiendo que con un triunfo se vuelve a la copa sin mirar otros resultados.
En fin ese es mi análisis, tampoco daría por muerto a Newells como todos dicen, ya sabemos como es el empuje que se genera con el cambio de DT y mas sabiendo que tiene rivales accesibles como Godoy cruz de local y belgrano de Cordoba que viene flojisimo
Ojala se nos de, seria una gran motivación para quedarse de muchos jugadores, generaría mas publicidad y atraeríamos mas refuerzos.
La unica duda que tengo si alguien me la puede aclarar tiene que ver con el 5TO lugar. De clasificar de esta forma, iríamos a el doble repechaje como ATL Tucuman ? o ingreso directo también ? se sabe algo ?
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 06/06/2017, 19:45:05
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Todo siempre depende de nosotros mismos.
En cada comentario que hice sobre nuestras posibilidades es pensando en que vamos a ganar todos los puntos.
Porque si vamos a pensar en perder, ni hablemos mas.
Yo adivine mas los puntos que iban a perder los otros, pero el problema es que nosotros perdimos puntos.que no tendriamos que haber perdido.
Tendriamos que haber ganado a Aldosivi y empatado con Boca, 4 pts.
y solo sacamos 1 .

Si tengo que hacer un calculo pesimista te digo que empatamos 3 y ganamos uno.
Tal cual, la gente se piensa que uno tira por tirar a hacer suposiciones. Dicen que uno es una loca, etc.....Mas vale que hacemos las cuentas suponiendo que ganamos, sino... no juguemos al futbol y ni vayamos a alentar a la cancha....
Esta implicito que hay que ir a ganar a la cancha. Totalmente de acuerdo con vos Dani.