Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/06/2017, 17:27:20
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Por supuesto que este equipo y el DT tienen credito, nadie coherente puede ponerlo en duda!!
Un crédito "manchado con la duda" ...."Entregaron el partido con BO$TA", de allí en más , no les tengo confianza ...
No puedo creer que escribas semejante pelotudez. Nos dieron $ increible.

Vamos a estar como siempre en el LDA, quedan solo 2 partidos de local hasta que empiece el campeonato, entrar a La Libertadores es el objetivo.
.

No, no hubo $$$, simplemente "una apretada de huevos", ...."nos prohibieron ganar" ...No es la primera vez que nuestro equipo va para atrás ...En 2010, GALLEGO lo hizo con ARGENTINOS JUNIORS ( PARTIDO QUE SE GANABA CÓMODO 3 A 1 Y SE PERDIÓ 4 A 3) y en 1996 cuando HÉCTOR GRONDONA le entregó el campeonato a RIVER ....Tenés el video de los partidos pra corrobararlo .....
Antes digitaba partidos y campeonatos JULIO GRONDONA y ahora lo hace ANGELICI , quién es el VERDADERO PRESIDENTE DE "AFA" ...TAPIA y MOYANO son "figuras decorativas" ......Podés también recordar "las escuchas" a uno y al otro ....
Una apretada de huevos ?? a Moyano jajajaja no lo conoces al negro

Y Moyano fue y le dijo a Holan hoy no ganen.

Después Moyano entró al vestuario y les dijo a los jugadores, muchachos Angelici me apreto los huevos hoy no hay que ganar. Vamos para atrás.

Tomatelas.