Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 22:52:34
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por gonzohimel

Banfield tiene un tal Emanuel Cechini, puede jugar de 8, puede jugar al lado del 5, marca, raspa y se defiende bastante bien con la pelota, además es joven y tiene mucho por dar. Ese es el jugador que tenemos que traer, no es un pichón de crack pero juega muy bien y daría el equilibrio que nos falta en el medio, tiene destino de club grande y no tengo dudas que en el rojo va a rendir. Además un 5 de verdad que tenga voz de mando para que dejen de pajearse con el muerto del Toro Rodriguez y mínimo un central de, para mi gusto haría falta 2 centrales porque Franco no me convence y si llegamos a jugar la Libertadores 2018 necesitamos experiencia, Lisandro López sería un gran refuerzo, buen jugador y con huevos pero no viene jugando en el Benfica, el 5 no se me ocurre, Marcone está muy sobrevalorado pero sería un buen refuerzo, siempre me gustó Mussis pero lo cuervos no lo venden, no se me ocurre otro nombre.

De vender, a Benitez, siempre es una incógnita y el balde no se lo saca más. Rigoni junto a Tagliafico son los más vendibles del plantel, no me gustaría que se fueran, a Rigoni lo putean pero si no fuera por el tendríamos la mitad de los puntos que tenemos, goleador del equipo, cuando bajó el rendimiento con Milito no le metíamos un gol a nadie, no se porque le tienen tanta bronca, esperan que juegue mal un partido para matarlo pero se enamoran de Leandro Fernandez que no hizo un porongo antes de la lesión.
Cecchini y Rolón, del Bicho, serían dos buenas inversiones. Buen presente, mejor futuro.