Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 23:07:11
4079 Posts - 713 Puntos
Martes 06/06/2017, 23:14:34
2779 Posts - 124 Puntos
Habrá alguna remota posibilidad de que lo tienten a Piatti para volver ?
Martes 06/06/2017, 23:19:40
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Gaasp

FIELD,NO PARA DE GANAR, KE MIERDA
KE PIERDA LO KE LE KEDA
Martes 06/06/2017, 23:20:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay que vender lo menos posible al menos hasta fin de año. (Rigoni y el Balde si hay buenas ofertas que se vayan)
A traer:
1 ó 2 Centrales
2 Volantes (Nada de experimentos acá, ni tampoco de Estrellas por jubilarse)
1 Delantero (Un Goleador al estilo Boselli)

Holan y los Drones....a quemarles la cabeza a los Moyano's Boys, pidan...pidan que es un año Electoral
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 06/06/2017, 23:28:55
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Maty rojo

Hola gente me presento me llamo Matias. Ojalá les guste mi primer tema ke tiro. Jaja.. .. Los puestos a reforzar esta claro ke es la defensa se necesita dos centrales y tres mediocampistas. Un central de jerarquía o con experiencia y recorrido. Sería bueno traer a David abraham. O lisandro Lopez el ex arsenal. El otro central tiene ke ser si o si barbosa. Es un central joven y con futuro. Y los volantes serían un buen 5 y pondría toda la plata ahí por marcone. Un volante interno con pegada y buena asistencia seria bueno el regreso de mancuello o sino iría por B. Alemán.. El otro volante seria un buen 10 o enganche como lo llamen. Iría por nacho piatti. Es una locura pero intentaría ir por el.... Otro nombre no tengo. Los jugadores a vender y sin desarmar la base serían benites y el torito rodriguez. Ya con ciclos cumplidos. Y prestaría a Albertengo, vitale, toledo, martines,breitenbruch, albil... Los ke me gustaría ke vuelvan a tener otra oportunidad serían: pizzini, nelle, zarate y moreira. Y esta seria mi plantilla para la próxima temporada. Arqueros : Campaña, rehak, y otro arquero de la reserva. Defensa : Centrales= (abraham) , (barbosa ) , franco, figal y moreira. Laterales : bustos, zarate, tagliafico, sanchez miño. Medio campo: (Marcone) nelle dominguez, (mancuello) , rigoni, erviti, mesa, tono, barco, y (piatti). Delanteros : gigliotti, Fernández, missiniti o como se escriba.. Jaja. Mi ideal seria.. Campaña bustos abraham barbosa taglia Marcone mancuello rigoni piatti barco Fernández bueno espero sus comentarios la hice muy larga pero bueno así me salió.
welcome, Everything indicates that you are peeing out of the jar, ke crazy right?
Martes 06/06/2017, 23:29:10
1239 Posts - 274 Puntos
Yo traeria a Marcone y a Matias Pisano en el puesto de Erviti rendiría mucho más que el , si señores.
Martes 06/06/2017, 23:33:01
1700 Posts - 274 Puntos
Creo que hay que vender poco y caro y traer con el menor gasto posible a Marcone y a Mancu, si sobra algo a un central y listo.
Martes 06/06/2017, 23:47:51
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por The Joker

Van a traer 10 tipos medio pelo y "apuestas", cuando lo que hay que hacer es invertir bien la guita y traer dos o tres de categoría.
Si una de las 10 apuestas sale como Tagliafico, vale la pena apostar...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Martes 06/06/2017, 23:49:44
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Yo repatriaria a Pizzini, a Zarate y (aunque me puteen), tambien a Villalba... esto para engrosar el plantel si es que estan a prestamo y no sacan cupos para hacer compras.

Despues gastaria un billete (si quiere venir) en David Abraham, que tiene experiencia y salio del club y a otro central que habria que ver, que no sea una apuesta ni tampoco se este cayendo a pedazos, alguien confiable.

Por ultimo un 5...
Pensaba en Biglia pero por lo que se lei se va al Milan... Quizas Marcone aunque no lo tengo muy visto y si el gordo Ortigoza se va de San Lamento, claramente si se pudiera lo traigo, juega parado pero es ganador...
Villalba es necesario, estoy de acuerdo... Para mantener el cesped al 100%... No, es verdad, le tengo fe, sumo experiencia y lo vi con confianza, tirando lujos, saliendo por abajo, yendo y volviendo con el mismo aire
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Martes 06/06/2017, 23:55:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Seguir pensando en la vuelta de Piatti es no haber aprendido un carajo a traves de nuestras ultimas experiencias en repatriaciones...
Miércoles 07/06/2017, 00:03:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Barboza/Conti/Polenta (si se puede dos defensores centrales (?), por la sanción a Figal y Tagliafico pueda volver de 3)
Marcone/Cecchini
Gudiño/Brian Aleman
Zampedri
Miércoles 07/06/2017, 00:06:05
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

USANDO EL MODIFICAR

Hola gente me presento me llamo Matias.

Ojalá les guste mi primer tema QUE tiro.

Jaja.. ..

Los puestos a reforzar esta claro QUE es la defensa se necesita dos centrales y tres mediocampistas.
Un central de jerarquía o con experiencia y recorrido.
Sería bueno traer a David Abraham.
O Lisandro Lopez el ex arsenal.
El otro central tiene QUE ser si o si barbosa. Es un central joven y con futuro. Y los volantes serían un buen 5 y pondría toda la plata ahí por marcone.
Un volante interno con pegada y buena asistencia seria bueno el regreso de mancuello o sino iría por B. Alemán..
El otro volante seria un buen 10 o enganche como lo llamen. Iría por nacho piatti. Es una locura pero intentaría ir por el.... Otro nombre no tengo.

Los jugadores a vender y sin desarmar la base serían BeniteZ y el torito rodriguez. Ya con ciclos cumplidos.
prestaría a Albertengo, vitale, toledo, martines,breitenbruch, albil... Los QUE me gustaría QUE vuelvan a tener otra oportunidad serían: pizzini, nelle, zarate y moreira.

Y esta seria mi plantilla para la próxima temporada.
Arqueros : Campaña, rehak, y otro arquero de la reserva.
Defensa : Centrales= (abraham) , (barbosa ) , franco, figal y moreira.
Laterales : bustos, zarate, tagliafico, sanchez miño.
Medio campo: (Marcone) nelle dominguez, (mancuello) , rigoni, erviti, mesa, tono, barco, y (piatti).
Delanteros : gigliotti, Fernández, missiniti o como se escriba.. Jaja.

Mi ideal seria..
Campaña
bustos abraham barbosa taglia
Marcone mancuello rigoni piatti
barco Fernández
Bueno espero sus comentarios la hice muy larga pero bueno así me salió.

AHORA DAME 5 PUNTOS POR EL LABURO ........Y LAS FOTOS DE LAS CHICAS
como dicen LO PIBE gracias por LO PUNTINES CAPO