Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 00:08:53
25024 Posts - 11944 Puntos
Escrito por JaviCai

Yo traeria a Marcone y a Matias Pisano en el puesto de Erviti rendiría mucho más que el , si señores.
A Matias Pisano................................
Miércoles 07/06/2017, 00:12:28
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JaviCai

Yo traeria a Marcone y a Matias Pisano en el puesto de Erviti rendiría mucho más que el , si señores.
A Matias Pisano................................
Para mi es un buen jugador, haría mucho mas que Erviti y tiene mas gambeta y es rápido, andaría bárbaro en este equipo.
Miércoles 07/06/2017, 00:12:32
2393 Posts - 647 Puntos
Posta que no tiraste ni un nombre para refuerzo que no se haya recontra escuchado en este foro.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 07/06/2017, 00:49:12
25024 Posts - 11944 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JaviCai

Yo traeria a Marcone y a Matias Pisano en el puesto de Erviti rendiría mucho más que el , si señores.
A Matias Pisano................................
Para mi es un buen jugador, haría mucho mas que Erviti y tiene mas gambeta y es rápido, andaría bárbaro en este equipo.
El Pisano bueno al que siempre banqué murió la tarde del gol a boca y su salida inconcebible de la cancha,,despues de ese partido y la ida del Rolfi nunca mas se destacó
En Brasil no rindió ni en Cruzeiro ni en Santa Cruz donde se pintó de rubio pero futbol que es bueno....nada

Salvó la deuda del Mierda Farias
Miércoles 07/06/2017, 01:00:54
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JaviCai

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JaviCai

Yo traeria a Marcone y a Matias Pisano en el puesto de Erviti rendiría mucho más que el , si señores.
A Matias Pisano................................
Para mi es un buen jugador, haría mucho mas que Erviti y tiene mas gambeta y es rápido, andaría bárbaro en este equipo.
El Pisano bueno al que siempre banqué murió la tarde del gol a boca y su salida inconcebible de la cancha,,despues de ese partido y la ida del Rolfi nunca mas se destacó
En Brasil no rindió ni en Cruzeiro ni en Santa Cruz donde se pintó de rubio pero futbol que es bueno....nada

Salvó la deuda del Mierda Farias
Tenia sus partidos malos como el Rolfi, hay veces que no lo quería ni ver jugar a este último, en cambio Pisano aunque no estuvo bien (Nadie lo estuvo salvo Mancuello) fue el máximo asistente del 2015, sus goles aparecieron en momentos claves. Fue clave para el ascenso del equipo. Vos pensas que Holan no lo podría recuperar ?
Miércoles 07/06/2017, 01:11:36
286 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Pitialvarez

No leí nada. Ke makana no?
No me gustan estos post...Cuando venga el q tenga q venir opinamos.
ke komentario el tuyo eh kuando vas a opinar del topik ?
Pero Sr Dino si dije ke no me gustan estos posts... Me gusta opinar kuando lla bienen los jugadores al cluv.
Zaludos JenT
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Miércoles 07/06/2017, 01:25:58
25024 Posts - 11944 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Pitialvarez

No leí nada. Ke makana no?
No me gustan estos post...Cuando venga el q tenga q venir opinamos.
ke komentario el tuyo eh kuando vas a opinar del topik ?
Pero Sr Dino si dije ke no me gustan estos posts... Me gusta opinar kuando lla bienen los jugadores al cluv.
Zaludos JenT
hesta vien,bamosnos del topik entonses

bení bamos a comer dos patys y dos koka kolas en el bar aka enfrente,este topik ya dió,bamos

i no me digaz dino ,yamame de dinosaurio komo zuena
Miércoles 07/06/2017, 01:52:18
286 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Pitialvarez

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Pitialvarez

No leí nada. Ke makana no?
No me gustan estos post...Cuando venga el q tenga q venir opinamos.
ke komentario el tuyo eh kuando vas a opinar del topik ?
Pero Sr Dino si dije ke no me gustan estos posts... Me gusta opinar kuando lla bienen los jugadores al cluv.
Zaludos JenT
hesta vien,bamosnos del topik entonses

bení bamos a comer dos patys y dos koka kolas en el bar aka enfrente,este topik ya dió,bamos

i no me digaz dino ,yamame de dinosaurio komo zuena
Bueno dinosaurio, no te kalientes vieja, la Paty te devo, me fundio el igado. Pero aka tengo un porrito tráete unas ruvias y tomamos frente al Libertadores. Salu2
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Miércoles 07/06/2017, 02:22:51
6626 Posts - 2022 Puntos
Hace falta un defensor que mande, un cinco que se adueñe del medio y un diez en serio, no el clavo que le sacamos a banfield.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 07/06/2017, 02:34:42
1976 Posts - 777 Puntos
Gente en mi opinión a este equipo no le esta faltando jugadores "livianitos" y habilidosos como Pisano, buen jugador, sino que nos está faltando presencia, caracter, tipos que se hacen respetar y respetar a sus compañeros, alguien cree que a Barco lo hubiesen maltratado tanto si estaba en un equipo con el toro Acuña, Perico Perez o Pusineri por citar algunos?. Ojo de esto no tienen la culpa los jugadores y menos Holan, es lo que tenemos hoy y no es poco, si vamos a los numeros, piensen que si el torneo que viene el equipo mantiene la efectividad de la era Holan gana el torneo de punta a punta. Tenemos un equipo joven que va a ir adquiriendo personalidad y mientras tanto puede ser reforzado. Que un árbol no nos tape el bosque, es muy bueno lo que se está gestando.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 07/06/2017, 02:49:24
1139 Posts - 328 Puntos
No sé por qué hablás de que Benítez tiene su ciclo cumplido cuando es, de mitad de cancha para adelante, el mejor jugador de Independiente por escándalo.
Miércoles 07/06/2017, 03:24:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por fifo99

Habrá alguna remota posibilidad de que lo tienten a Piatti para volver ?
Ojo me encantaria, pero despues me acuerdo de como nos dejó tirado en el 2012 la campaña anterior al descenso y me gustaria romperle las dos gambas y cagarlo bien a trompafas por hijo de remil puta. Igual ese hdp no vuelve más!!!