Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 22:52:34
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por gonzohimel

Banfield tiene un tal Emanuel Cechini, puede jugar de 8, puede jugar al lado del 5, marca, raspa y se defiende bastante bien con la pelota, además es joven y tiene mucho por dar. Ese es el jugador que tenemos que traer, no es un pichón de crack pero juega muy bien y daría el equilibrio que nos falta en el medio, tiene destino de club grande y no tengo dudas que en el rojo va a rendir. Además un 5 de verdad que tenga voz de mando para que dejen de pajearse con el muerto del Toro Rodriguez y mínimo un central de, para mi gusto haría falta 2 centrales porque Franco no me convence y si llegamos a jugar la Libertadores 2018 necesitamos experiencia, Lisandro López sería un gran refuerzo, buen jugador y con huevos pero no viene jugando en el Benfica, el 5 no se me ocurre, Marcone está muy sobrevalorado pero sería un buen refuerzo, siempre me gustó Mussis pero lo cuervos no lo venden, no se me ocurre otro nombre.

De vender, a Benitez, siempre es una incógnita y el balde no se lo saca más. Rigoni junto a Tagliafico son los más vendibles del plantel, no me gustaría que se fueran, a Rigoni lo putean pero si no fuera por el tendríamos la mitad de los puntos que tenemos, goleador del equipo, cuando bajó el rendimiento con Milito no le metíamos un gol a nadie, no se porque le tienen tanta bronca, esperan que juegue mal un partido para matarlo pero se enamoran de Leandro Fernandez que no hizo un porongo antes de la lesión.
Cecchini y Rolón, del Bicho, serían dos buenas inversiones. Buen presente, mejor futuro.
Jueves 08/06/2017, 00:09:58
30249 Posts - 5329 Puntos
q refuerzo por linea necesitamos(si no vendemos a nadie)... un central, un volante y un delantero.. y ya esta..
Jueves 08/06/2017, 00:25:24
13278 Posts - 4916 Puntos
Marcone y joel barboza.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 08/06/2017, 00:31:02
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Gaasp

 mala onda
...
Jueves 08/06/2017, 00:52:19
5532 Posts - 463 Puntos
Que nombre de pelotudo (?)
Jueves 08/06/2017, 09:28:56
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por el__diego

La defensa hay que reforzar bien y algún medio,limpiar a Toledo,Martínez,Breitenbruch y Vitale seria muy positivo.
ta bien pero estos no estan jugando hay que limpiar a algunos contrapesos que si estan jugando
Lunes 12/06/2017, 16:55:00
551 Posts - 77 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Benitez y Rigoni a la mierda por mucha platita, y traer jerarquía.

Erviti... chau chau adios

Nombrame un "jerarquia" que juegue mas que Rigoni y que cobre lo mismo o menos
Los "jerarquia" ya no vienen a Argentina hasta que cumplen 33-34 años
Lunes 12/06/2017, 17:25:10
2229 Posts - 31 Puntos
Escrito por Maty rojo

Hola gente me presento me llamo Matias Oyola

¿el poni? No vuelvas mas.
Lunes 12/06/2017, 17:30:28
292 Posts - 41 Puntos
Es evidente que al menos uno de los tres pibes se van,entonces con la guita traer:

Rolon(argentinos), mediocampista recuperador y buen primer pase.

Cevallos (ecuatoriano de Liga de quito), mediocampista ofensivo, onda riquelme.

Mancuello, uno de los ultimos referentes que tenemos y ayudaria a atacar mas por izquierda, Independiente ultimamete ataca solo por derecha.

Y por ultimo Gudiño, el 8 de rafaela, deberiamos comprar el pase y como parte de pago ceder a albertengo.

Limpiar los que ocupan lugar y contrato: vitale, martinez, toledo, rehak, breite.
De los que vuelven, evaluarlos y al resto limpiar.
Pienso que se quedaran moreyra, zarate(obvio si se va benitez),villalba(si se va taglia).
Scocco o cualquier otro nueve no deberia ser prioridad, HOY no hay mediocampo.

Con eso mas los que quedan te armas dos equipos competentes para los dos/medio torneos que quedan hasta diciembre.
Lunes 12/06/2017, 17:45:47
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Maty rojo

Hola gente me presento me llamo Matias. Ojalá les guste mi primer tema ke tiro. Jaja.. .. Los puestos a reforzar esta claro ke es la defensa se necesita dos centrales y tres mediocampistas. Un central de jerarquía o con experiencia y recorrido. Sería bueno traer a David abraham. O lisandro Lopez el ex arsenal. El otro central tiene ke ser si o si barbosa. Es un central joven y con futuro. Y los volantes serían un buen 5 y pondría toda la plata ahí por marcone. Un volante interno con pegada y buena asistencia seria bueno el regreso de mancuello o sino iría por B. Alemán.. El otro volante seria un buen 10 o enganche como lo llamen. Iría por nacho piatti. Es una locura pero intentaría ir por el.... Otro nombre no tengo. Los jugadores a vender y sin desarmar la base serían benites y el torito rodriguez. Ya con ciclos cumplidos. Y prestaría a Albertengo, vitale, toledo, martines,breitenbruch, albil... Los ke me gustaría ke vuelvan a tener otra oportunidad serían: pizzini, nelle, zarate y moreira. Y esta seria mi plantilla para la próxima temporada. Arqueros : Campaña, rehak, y otro arquero de la reserva. Defensa : Centrales= (abraham) , (barbosa ) , franco, figal y moreira. Laterales : bustos, zarate, tagliafico, sanchez miño. Medio campo: (Marcone) nelle dominguez, (mancuello) , rigoni, erviti, mesa, tono, barco, y (piatti). Delanteros : gigliotti, Fernández, missiniti o como se escriba.. Jaja. Mi ideal seria.. Campaña bustos abraham barbosa taglia Marcone mancuello rigoni piatti barco Fernández bueno espero sus comentarios la hice muy larga pero bueno así me salió.





ni termino la temporada y ya espezamos con los topic pidiendo boludeces??? te perdono y te banco xq sos nuevo sino te quebraba tipo tevez al pibito de argentinos mira ya empezaron empezamos con scocco habrahan y biglia con marconi y ronaldiño de enganxhe para q pasen los meses y terminan ciniendo jugadores medio pelo a 1/4
Lunes 12/06/2017, 20:10:44
1342 Posts - 718 Puntos
Espero que el técnico y la dirigencia logren retener a los que pueden irse hasta fin de año.
Y ahora traer un CINCO urgente (Marcone sería ideal), un Central y un NUEVE, todos de muy buen nivel.
Para mí esto sería lo más acertado y necesario, claro que lo necesario no siempre es posible... ojalá esta vez lo sea!
Oscar Guillermo