Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 02:28:50
62970 Posts - 20744 Puntos
A muchos no les gusto mi topic sobre algo esta podrido en Dinamarca.
Pero veo futbol desde los 8 años, en la cancha y por TV, vi todos los mundiales y en la mayoria todos los partidos, y te puedo decir cuando algo no es normal en un partido, montones de detalles.

Pero enseguida te dicen que te la banques, que nos ganaron bien, etc etc.

Es mas, me atreveria a decirte que el unico que no queria entrar en ese negociado due Barco y asi le fue. cuando llego al banco de suplentes le dieron una pqlmadita en la nuca y listo.
En el 78 Alemania Austria jugaron al empate para clasificar los dos y cagar a Tunez.
Pero hay gente , el 60% que no saben ver futbol, todos pueden perder, lo que no se puede aceptar es perder sumisamente.
Incluso Holan en sus declaraciones due muy medido, solo protesto por el penal pero acepto la derrota y miraba hacia el piso cuando hablaba..

A esos sumales losmperiodistas corruptos.
Cuando Figal apenas lo toco a Pavone estuvieron una semana hablando de ue el referi nos habia favorecido, lo mismo en el penal que no le dan a Huracan.
Pero en Planeta gol sijeron , el penal due clarisimo.
Del doul a Barco PABLO gonzalez dijo : la hinchada de Boca se rompia las manos aplaudiendo al Colombiano por el foul, reconocio que lo saco del partido pero no hubo ninguna critica al arbitro o al jugador.