Miércoles 07/06/2017, 03:04:33
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Ever-red51
Totalmente de acuerdo con los comentarios. Creo que se tapó tras un pretexto de cansancio físico, para justificar una entrega previamente acordada en los escritorios. (en vertical Macri-Angelici Moyano) (vaya a saber a cuenta de qué , ya lo veremos, o no)
Aprendí a querer y respetar a Holan y a casi todo el plantel de jugadores que nos devolvieron la esperanza. Por eso me duele más, ver a mi cuadro arrastrase por la cancha, sin alma, sin rebeldía, aceptando mansamente que nos rompan el orto. Además se sabía previamente que la bosta tenía vía libre para pegar a mansalva sin que lo sancionaran. Lady Gaga pegó como quiso el negro cagón hdp del colombiano lo mismo..Sufrieron los que mostraron alguna rebeldía en el juego y en el despliegue (Barco, Gigliotti y el pibe Bustos, que para mi fue el mejor del rojo). O sea que nos atropellaron como quisieron, negros cagones hijos de remilputa.....Yo también tengo una bronca que no se me pasa....Espero que contra DyJ reencontremos el paso que veníamos teniendo, sino la bronca se extenderá hasta lo indecible, porque no entremos en la Libertadores .
(ese es el objetivo, OJALA SE CUMPLA COMO REY DE COPAS QUE SOMOS, LA PUTA MADRE)
Lamento que mi primer posteo sea justamente el día después de que nos cagó la bosta.
Saludos y ánimos para todos
Giglioti, Barco, y Bustos fueron los únicos que mostraron rebeldía. Giglioti aguantaba la pelota y se asociaba con los demás que la terminaban mal o terminaban en faltas. A Barco lo mataron a patadas especialmente gago.