44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por spoilt77
vi varios topics hablando de "entrega", yo quiero dudar y hacerme la idea q solo fue una mala noche en general, fue lamentable... El tecnico de entrada nomas manda a la cancha jugadores q no podian jugar
¿¿mala noche ??...yo te pregunto ¿¿Que obligación tenía HOLAN de poner de titulares a dos jugadores que estaban LESIONADOS ?? ...ERVITI se arrastraba y no podía con su humanidad ( daba verguenza verlo en la cancha ) ,encima, estuvo los 90 minutos del partido en ese estado lamentable dentro de la cancha y NERY se aburrió sentado en el banco de suplentes , estando en estado "óptimo" ...GIGLIOTTI también estaba INFILTRADO y debió salir por lesión y su reemplazante ALBERTENGO no está en condiciones físicas de jugar profesionalmente al fútbol ( se lo puede marcar "con el mal aliento"
), pero sigue ocupando un lugar "al pedo" en ese banco , en vez de poner allí a MESSINITI quien hace goles en reserva y nunca le dan una chance !!!...
Si un jugador está CANSADO o LESIONADO nunca puede ni debe ser TITULAR , ya que si está cansado termina en DESGARRO y si está LESIONADO termina aún PEOR ...
Pónganle el rótulo que quieran = IRRESPONSABILIDAD o ENTREGA ... yo me quedo con lo segundo...