Miércoles 07/06/2017, 06:29:36
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Syd Barrett
Desde el minuto 0 se perdio el partido. El partido estaba liquidado en el primer tiempo,una verguenza! Hasta otros equipos mas chicos le hicieron mas partido. La verdad que le regalamos el campeonato a boca sin hacerlos sudar..........
Coincido en un "102 %" !!!
...pero considero que el partido se perdió mucho antes ="durante la semana" ...cuando se fué todo el mundo a PERÚ y no fué NADIE al sorteo del árbitro ...y también al decidir "gastar toda la nafta" en LIMA y no pensar en el partido con BO$TA ...quizas o tal vez porque "ya estaba todo decidido" y "cocinado "...La respuesta a ésto la tiene el Sr HOLAN y jamás la va a decir ...
Miércoles 07/06/2017, 06:39:16
Escrito por spoilt77
vi varios topics hablando de "entrega", yo quiero dudar y hacerme la idea q solo fue una mala noche en general, fue lamentable... El tecnico de entrada nomas manda a la cancha jugadores q no podian jugar
¿¿mala noche ??...yo te pregunto ¿¿Que obligación tenía HOLAN de poner de titulares a dos jugadores que estaban LESIONADOS ?? ...ERVITI se arrastraba y no podía con su humanidad ( daba verguenza verlo en la cancha ) ,encima, estuvo los 90 minutos del partido en ese estado lamentable dentro de la cancha y NERY se aburrió sentado en el banco de suplentes , estando en estado "óptimo" ...GIGLIOTTI también estaba INFILTRADO y debió salir por lesión y su reemplazante ALBERTENGO no está en condiciones físicas de jugar profesionalmente al fútbol ( se lo puede marcar "con el mal aliento"
), pero sigue ocupando un lugar "al pedo" en ese banco , en vez de poner allí a MESSINITI quien hace goles en reserva y nunca le dan una chance !!!...
Si un jugador está CANSADO o LESIONADO nunca puede ni debe ser TITULAR , ya que si está cansado termina en DESGARRO y si está LESIONADO termina aún PEOR ...
Pónganle el rótulo que quieran = IRRESPONSABILIDAD o ENTREGA ... yo me quedo con lo segundo...
Miércoles 07/06/2017, 06:50:15
Escrito por JaviCai
Escrito por Ever-red51
Escrito por Ever-red51
Escrito por JaviCai
Escrito por Ever-red51
Totalmente de acuerdo con los comentarios. Creo que se tapó tras un pretexto de cansancio físico, para justificar una entrega previamente acordada en los escritorios. (en vertical Macri-Angelici Moyano) (vaya a saber a cuenta de qué , ya lo veremos, o no)
Aprendí a querer y respetar a Holan y a casi todo el plantel de jugadores que nos devolvieron la esperanza. Por eso me duele más, ver a mi cuadro arrastrase por la cancha, sin alma, sin rebeldía, aceptando mansamente que nos rompan el orto. Además se sabía previamente que la bosta tenía vía libre para pegar a mansalva sin que lo sancionaran. Lady Gaga pegó como quiso el negro cagón hdp del colombiano lo mismo..Sufrieron los que mostraron alguna rebeldía en el juego y en el despliegue (Barco, Gigliotti y el pibe Bustos, que para mi fue el mejor del rojo). O sea que nos atropellaron como quisieron, negros cagones hijos de remilputa.....Yo también tengo una bronca que no se me pasa....Espero que contra DyJ reencontremos el paso que veníamos teniendo, sino la bronca se extenderá hasta lo indecible, porque no entremos en la Libertadores .
(ese es el objetivo, OJALA SE CUMPLA COMO REY DE COPAS QUE SOMOS, LA PUTA MADRE)
Lamento que mi primer posteo sea justamente el día después de que nos cagó la bosta.
Saludos y ánimos para todos
Giglioti, Barco, y Bustos fueron los únicos que mostraron rebeldía. Giglioti aguantaba la pelota y se asociaba con los demás que la terminaban mal o terminaban en faltas. A Barco lo mataron a patadas
especialmente gago.
Vimos los mismo Javi, tal cual. Además de lo inentendible, de que a Ervitti con su medio estado físico lo dejara Holan todo el partido...que se yo..Hasta lo vi jugando pa la tribuna de la bosta cuando encerrado por dos tira un caño en la mitad de la cancha y la pierde, como en casi todo el partido...Se nota que es frío, si hasta me pareció que no le importa un carajo nada..Ojalá que no
sea más que el efecto de la bronca esta visión mía...
Yo también vi que Erviti hizo lo que pudo a pesar de su estado físico y lo lento que ya sabemos que es. El que verdaderamente y por decirlo de una forma "entrego el medio" fue Torito Rodriguez, regalo todas las pelotas, por culpa de que regalo la pelota llego el penal de Franco que no fue para mi (Pablo Perez busca la falta). Luego del penal el partido ya estaba perdido.
RAPALLINI estaba deseperado por cobrar un penal ...Si no aparecía esa jugada , lo iba a cobrar "por mal aliento" ....MOYANO también se hace el boludo "como perro que se lo están cogiendo" y nunca sale a quejarse de nada ni a defender los intereses de INDEPENDIENTE ...Ya pasaron 4 años desde que están en el club y están "más mudos y fríos que WALT DISNEY" !!...
Miércoles 07/06/2017, 07:00:24
Escrito por pablokunkun10
Ya está. Se perdió y feo ..
Erraron todos. El DT ( formación) dirigentes ( el árbitro) y los jugadores (nada de compromiso actitud e intensidad )
Retomemos donde estábamos . Aprendamos de los errores ( se viene un libro de pases importantísimo) y clasifiquemos a la Libertadores .
Dependerá de la C.D traer jerarquía en puestos claves más está base para buscar la 8va y pelear el campeonato q viene.
Vamos x el buen camino . Es hora de pegar el salto . Ojalá los dirigentes lo entiendan .
Hace 4 años que tenémos a éstos "chimpancés con camperas" gobernando el club y seguimos pidiendo todos los años lo mismo = "Que traigan jerarquía "...Si no lo hicieron en 4 años ¿¿porqué te creés que ahora sí lo harían ??...
Tuvieron la chance de traer a MARCONE cuando estaba "LIBRE" y además el jugador quería venir ...NO LE DIERON BOLA y sólo pensaban en "sus kiosquitos", "sus curros"...entonces el jugador firmó para LANÚS ...Después al poco tiempo se arrepintieron y LANÚS les pidió fortunas .....Éstos tipos ...¿¿SON BOLUDOS O SE HACEN ??...
Miércoles 07/06/2017, 07:13:41
2437 Posts - 277 Puntos
ESTE EQUIPO DE BO$TA JAMÁS LE PUEDE GANAR A ESTE EQUIPO DE INDEPENDIENTE. ESA ES MI CALENTURA. Y PENSAR QUE ALGUNOS BOSTEROS CREEN QUE GANARON PORQUE EN LAS INSTANCIAS CLAVES ELLOS SE AGRANDAN.
Miércoles 07/06/2017, 07:21:51
573 Posts - 49 Puntos
Yo al revés, en ese 0-3 pensaba cuando iba a dejar de ser un desastre el equipo, no había rumbo ni futuro. ahora es distinto, el equipo viene bien y tengo la sensación que fue este partido horrible y yada mas.
Miércoles 07/06/2017, 09:31:02
3654 Posts - 714 Puntos
Eso de que se pueda complotar a 20 personas para mantener un secreto común, sólo pasa en las malas novelas. Si eso fuera así, en pocos días estaría saltando la noticia. Cuando un partido se compra, generalmente es con el técnico y uno o dos jugadores; nunca todo el equipo. Yo sé que es duro resignarse a jugar como el orto, pero tampoco tenemos tanto equipo, y sobre todo no tenemos banco, lo que hace que el cansancio acumulado sea mucho después del viaje a Lima. Cambien la literatura gente.
Miércoles 07/06/2017, 09:32:42
5077 Posts - 1271 Puntos
Fue muy chocante ver como un equipo que nos venia dando ilusiones todo este ultimo tiempo salio a la cancha a jugar un partido trascendental para el campeonato y apenas pateo una vez al arco ante un arquero que es malo,,,,,
Miércoles 07/06/2017, 10:14:09
10189 Posts - 2054 Puntos
A todos los grande iluminados del foro que hablan de partido entregado les hago la siguiente consulta??
- Acaso Boca contra River entrego el partido en un oscuro arreglo de Angelici con D'onofrio?? Ya que en el ultimo clásico Boca dio mas asco que nosotros el domingo pasado y nadie hablo de entrega de partido. Simplemente River lo paso por arriba y si el primer tiempo terminaba 4-0 estaba bien.
Dejen de fabular y vuelvo a hacer la misma consulta sin respuesta: - Como haces para que un plantel entero mas el cuerpo técnico vayan para atrás y la noticia no trascienda?
Ustedes vieron el esfuerzo físico que hizo el equipo en Peru?, Alianza Lima no pudo aguantar la pelota ni 10 segundos seguidos, sumale al desgaste físico el miedo escénico de algunos jugadores (Franco, Benitez, Rigoni, S Miño), el error de Holan de poner a Ervitti y lo agrandado que salio Boca por el resultado de River y tenes la respuesta a lo que paso el domingo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/06/2017, 10:22:14
86 Posts - 36 Puntos
Escrito por sebfly10
A todos los grande iluminados del foro que hablan de partido entregado les hago la siguiente consulta??
- Acaso Boca contra River entrego el partido en un oscuro arreglo de Angelici con D'onofrio?? Ya que en el ultimo clásico Boca dio mas asco que nosotros el domingo pasado y nadie hablo de entrega de partido. Simplemente River lo paso por arriba y si el primer tiempo terminaba 4-0 estaba bien.
Dejen de fabular y vuelvo a hacer la misma consulta sin respuesta: - Como haces para que un plantel entero mas el cuerpo técnico vayan para atrás y la noticia no trascienda?
Ustedes vieron el esfuerzo físico que hizo el equipo en Peru?, Alianza Lima no pudo aguantar la pelota ni 10 segundos seguidos, sumale al desgaste físico el miedo escénico de algunos jugadores (Franco, Benitez, Rigoni, S Miño), el error de Holan de poner a Ervitti y lo agrandado que salio Boca por el resultado de River y tenes la respuesta a lo que paso el domingo.
Coincido
Miércoles 07/06/2017, 10:27:22
1776 Posts - 420 Puntos
Yo el lunes llegue al laburo y estaba mas triste que enojado por una razon que pensaba que los bosteros nos habian pasado por encima y como ya sabia como venia la mano desde los pseudo periodistas deportivos elegi no mirar la tele.
Lo loco es que hasta bosteros (al principio yo pensaba que era gastandome, pero me di cuenta al toque que no era asi), me decian: ´´che como los cagaron´´, ´´como no lo echaron a Barrios´´, ´´no era penal, era jugada peligrosa´´ y cosas asi que hicieron que yo sienta odio hacia bosta por arreglar el campeonato, por esos HIJOS DE UN VAGON DE PUTAS DE TYC SPORTS inflando a bosta y tirandonos abajo a nosotros (EN ESPECIAL EL SORETE DE FARINELLA, QUE SI LO VEO POR LA CALLE LE ESCUPO LA CARA)
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 07/06/2017, 10:34:44
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por elcolo666
Eso de que se pueda complotar a 20 personas para mantener un secreto común, sólo pasa en las malas novelas. Si eso fuera así, en pocos días estaría saltando la noticia. Cuando un partido se compra, generalmente es con el técnico y uno o dos jugadores; nunca todo el equipo. Yo sé que es duro resignarse a jugar como el orto, pero tampoco tenemos tanto equipo, y sobre todo no tenemos banco, lo que hace que el cansancio acumulado sea mucho después del viaje a Lima. Cambien la literatura gente.
Mas asco que fue el equipo el domingo me dan los que dicen que se entregó el partido
En total desacuerdo,se jugó mal,sin actitud y a ellos le salieron todas y a nosotros ninguna
Ya fue,pensemos en Defensa
NADIE FUE PARA ATRAS