Miércoles 07/06/2017, 10:36:02
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por sebfly10
A todos los grande iluminados del foro que hablan de partido entregado les hago la siguiente consulta??
- Acaso Boca contra River entrego el partido en un oscuro arreglo de Angelici con D'onofrio?? Ya que en el ultimo clásico Boca dio mas asco que nosotros el domingo pasado y nadie hablo de entrega de partido. Simplemente River lo paso por arriba y si el primer tiempo terminaba 4-0 estaba bien.
Dejen de fabular y vuelvo a hacer la misma consulta sin respuesta: - Como haces para que un plantel entero mas el cuerpo técnico vayan para atrás y la noticia no trascienda?
Ustedes vieron el esfuerzo físico que hizo el equipo en Peru?, Alianza Lima no pudo aguantar la pelota ni 10 segundos seguidos, sumale al desgaste físico el miedo escénico de algunos jugadores (Franco, Benitez, Rigoni, S Miño), el error de Holan de poner a Ervitti y lo agrandado que salio Boca por el resultado de River y tenes la respuesta a lo que paso el domingo.
Es lo que pienso
Y fueron no uno,sino muchos foristas afirmando una entrega,no tienen verguenza
Miércoles 07/06/2017, 10:50:00
216 Posts - 20 Puntos
Fuimos bastardeados futbolisticamente y en actitud.
Ni si quiera me gastaron mis conocidos bosteros lo que más rabia me da.
como dicen arriba, lo que más duele es que ni cosquillas les hicimos.
pero esto es futbol, y siempre hay revancha, ojalá los agarremos de local campeonato que viene, con equipo más maduro y habiendo aprendido de los errores.
Miércoles 07/06/2017, 10:59:08
6204 Posts - 2016 Puntos
Me cuesta mucho creer que un equipo que ganando no sólo tenía muchísimas chanches de clasificar a la libertadores sino también hasta de campeonar después de 15 años vaya para atrás y entregue el partido.
Prefiero creer que no y que fue una mala noche
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 07/06/2017, 11:01:49
23199 Posts - 888 Puntos
esto es fútbol, y creo que vino bien perder. Nos gastaron bailando, cuando un montón de boludos, pensaban en campeonar
Miércoles 07/06/2017, 11:03:38
5477 Posts - 484 Puntos
Al ver la formacion ya se olia a derrota, no nos hagamos mas malasangre al pedo, esta transa por mas que nos duela deberia darnos redito en el futuro sino habria que colgar de las pelotas a holan y los camioneros que participaron de esta farsa
Miércoles 07/06/2017, 11:07:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sebfly10
A todos los grande iluminados del foro que hablan de partido entregado les hago la siguiente consulta??
- Acaso Boca contra River entrego el partido en un oscuro arreglo de Angelici con D'onofrio?? Ya que en el ultimo clásico Boca dio mas asco que nosotros el domingo pasado y nadie hablo de entrega de partido. Simplemente River lo paso por arriba y si el primer tiempo terminaba 4-0 estaba bien.
Dejen de fabular y vuelvo a hacer la misma consulta sin respuesta: - Como haces para que un plantel entero mas el cuerpo técnico vayan para atrás y la noticia no trascienda?
Ustedes vieron el esfuerzo físico que hizo el equipo en Peru?, Alianza Lima no pudo aguantar la pelota ni 10 segundos seguidos, sumale al desgaste físico el miedo escénico de algunos jugadores (Franco, Benitez, Rigoni, S Miño), el error de Holan de poner a Ervitti y lo agrandado que salio Boca por el resultado de River y tenes la respuesta a lo que paso el domingo.
Coincido en todo y agrego:
Si el partido estaba arreglado, no hubiera sido mas inteligente arreglar un resultado mas apretado (para disipar sospechas y sobretodo, porque nos perjudico la diferencia de gol)?
Si el partido estaba arreglado, bosta neceseitaba apelar tanto al juego brusco al punto de lesionar a uno de nuestros jugadores de ataque mas importante?
Si si... la tierra plana....
Miércoles 07/06/2017, 11:12:07
23199 Posts - 888 Puntos
Se perdió y punto. Algunos tuvieron bajo rendimiento. Pero el futbol es así. Bastante bien nos fue con tres o cuatro pibes, Arquero y Taglia en 14 partidos...
Miércoles 07/06/2017, 11:13:48
182 Posts - 10 Puntos
Si huboi falta de entrega, o falta de piernas se vera en la proxima fecha, si se repite la actuacion contra boca ahi odremos sacar mejores conclusiones , si en cambio el equipo vuelve a ser el de siempre sabremos que fue una mala noche y a otra cosa mariposa .
ya paso muchachos, perdimos, jugamos mal y ellos bien, no nos comamos mas el coco pq para el prox partido faltan como 12 dias y si vamos a estar asi todo el tiempo mirando el partido con bosta nos vamos a volver locos al pedo
CADA VEZ FALTA MENOSSSS
Miércoles 07/06/2017, 11:19:54
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Dani53
A esos sumales losmperiodistas corruptos.
Cuando Figal apenas lo toco a Pavone estuvieron una semana hablando de ue el referi nos habia favorecido, lo mismo en el penal que no le dan a Huracan.
Pero en Planeta gol sijeron , el penal due clarisimo.
Del doul a Barco PABLO gonzalez dijo : la hinchada de Boca se rompia las manos aplaudiendo al Colombiano por el foul, reconocio que lo saco del partido pero no hubo ninguna critica al arbitro o al jugador.
Lo del periodismo ya es patético, cuando Giovanni Moreno se rompió los ligamentos contra All Boys pedían perpetua para Fernando Barrientos y al árbitro que fue muy permisivo, a Barco lo sacan del partido con una patada criminal y hasta lo festejan, a Bustos casi lo rompe Comas contra Patronato y no se dijo nada, ya es alevoso la antipatía que nos tienen y encima te tenes que fumar que digan que los árbitros nos favorecen porque estuvimos 14 partidos sin perder.
Miércoles 07/06/2017, 11:24:07
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por leviatan.
NO creo ser el único.
Pero a diferencia de otras derrotas humillantes, en esta ocasión, yo, al menos, la he procesado de manera diferente.
Cuando el año pasado fuimos vapuleados por Racing, la bronca y el enojo no duraron tanto, quizá, creo, porque no fue tan inesperada.
Como sea, se perdío, dio bronca, pero a los pocos días pudimos dar vuelta la página y seguir.
No me ocurre lo mismo ahora, y me animo a decir que me está pasando lo contrario.
En el momento de ocurrida la derrota, lo acepté como posibilidad contemplada (se jugaba contra el líder, el seguro campeón, en su cancha, con un plantel más completo, etc etc)
Sin embargo, ahora, repasando lo poco que vi del partido (hasta los 35 min. del primer t), más lo que ví después en distintos programas, me hacen suponer, casi asegurar, que se pudo haber hecho más, y que no se hizo, ni de parte de los jugadores, ni de parte del técnico.
Pero no alcanzo a dar con una explicación desde lo deportivo, y sinceramente, a esta altura, me da vuelta por la cabeza la chance de que haya habido algo raro, más considerando los personajes que están involucrados.
Tengo que reconocer que quedé con un odio visceral, hacia algunos jugadores de Independiente, como Erviti y Gigliotti, pero sobre todo hacia esa raza nefasta y corrupta que se llama "periodismo deportivo", algunas de cuyos especímenes parecieron gozar, no solamente con la derrota de Independiente (más que con la victoria de boca), sino también con la lesión de Barco.
Y lamentablemente no me puedo sacar de la cabeza la sensación de que Holan fue partícipe de esta farsa.
Creo que describiste muy bien la sensacion de la gran mayoria de los hinchas. Desde que el minuto 0 se notaba algo extraño.
Para algunos quizas sea mejor pensar que fue el cansancio del viaje, un planteo accidentalmente erroneo del tecnico, absoluta superioridad futbolistica del rival... en fin... razones legitimas que no ponen en duda la honestidad del equipo, y por ende no destruyen la ilusion que tenia el hincha en este grupo en particular
Me encantaria poder pensar asi. Y aunque lo intente, aparece esa voz que te dice q hubo algo mas. Se puede perder. Se puede perder por goleada. Se puede perder por cansancio fisicio. Pero no se puede perder arrastrandose en la cancha desde el minuto 0 y dando lastima.
Los empates de local con otros equipos mucho mas chicos fueron aplaudidos porque a pesar del resultado el equipo daba todo. El domingo fue todo lo contrario, en el partido que más le importaba al hincha, en ese partido que mira todo el pais, ese partido que se podia llegar a recordar como el 4-0 de Calderon, el 3-0 con los goles de Forlan, el 5-4 de farias... lamentablemente para mi el veredicto es categorico:
El partido estuvo entregado
Miércoles 07/06/2017, 11:25:18
4132 Posts - 269 Puntos
Y del partido, si hubo "entrega" o no se verá con el correr de los partidos, para mi gusto fuimos superados en toda la cancha y el equipo no tuvo reacción anímica al verse por primera vez en la era Holan tan superado, hubo decisiones del DT que uno podría pensar que son erradas (jugar con Gigliotti y Erviti que no están bien en lo físico) pero ya fue. El tema es que el equipo levante, nos quedan 4 partidos que definen nada más ni nada menos que entrar en la Libertadores 2018 para encarar el próximo mercado de pases con la necesidad de traer 3 o 4 jugadores de real jerarquía (y no la bosta que nos tienen acostumbrado a traer los camioneros) para potenciar el plantel y dar el salto de calidad necesario para pelear bien arriba.
Miércoles 07/06/2017, 11:28:16
8258 Posts - 1549 Puntos
No creo en los que dicen que hubo arreglo o algo raro, por ahora no
y siento lo mismo que vos una enorme decepcion y mucha bronca, se podia perder, pero asi, dando asco, pena, exactamente igual que los equipos de los ultimos 15 años, parecia que este equipo tenia huevos, pero no, son los mismos tibios de siempre
me sacaron las ganas de ir a verlos a la cancha, por mi se pueden ir a la reputamadrequelosremilpario