Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 18:06:19
3430 Posts - 1579 Puntos
En los primeros 45 minutos recien despues del 2-0 creo a los 46 pateamos al arco eso por lo menos es raro.

Si Benitez Rigoni Gigliotti no ivan a presionar porque estaban cansados del viaje por que no jugaron unos metros mas atras para no quedar tan desconectados del equipo eso es raro.

Bosta jugo mal de local con Patronato Talleres River y a pesar de haber ganado a Newels jugo horrible y viene y juega el partido de su vida contra nosotros eso me llama la atencion.

Poner 2 jugadores lesionados de titular ponele que te la juegues con uno pero con 2 nunca lo vi por lo menos me llama la atencion.

No escuchar decir nada de los protagonistas post derrota me llama la atencion.

Que algun que otro periodista diera a entender entre lineas que Independiente entrego el partido me importa un pito a mi me alcanza con lo que vi.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 07/06/2017, 18:28:28
286 Posts - 56 Puntos
No se puede dejar de mirar fútbol por más que piense que está todo arreglado. Que querés que te diga? Es más fuerte que uno, aunque de acá al final de campeonato no creo que mire más nada , por qué? Porque fue lo más cagon, frío, sin alma lo del domingo, no se puede jugar tan gay en el partido del año. Que chico somos la concha de mi madre, un equipo con Gago en el medio nos cagó a patadas, dejemos de joder que manga de pecho fríos q son esos jugadores y Dt cagón .
Estaba todo arreglado no tengan dudas, equipo intenso 14* fechas y en el partido del ano equipo pecho frío
Si o si estaba arreglado.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Miércoles 07/06/2017, 20:20:40
1199 Posts - 1646 Puntos
Vi q decían q entre boca y nosotros no hay tres goles de diferencia. Es cierto. Tres goles no hay entre casi ningún equipo de primera y otro porq es un torneo muy parejo.
Ahora, cuando les ganamos cuatro a cero rompiendo su invicto a pesar de q salieron campeones, ahí sí había cuatro goles de diferencia?
Se jugó mal y Punto. Aprendamos a perder
Miércoles 07/06/2017, 22:43:20
13706 Posts - 5088 Puntos
La unica manera q se puede ir ese sentimiento de tu alma , es q agarres una AK47 y vayas a tyc y ole y los mates a todos.

...y de paso si averiguas donde esta la mansion fortificada de compi y llegas a el despues de sortear los 200 guardaespaldas q lo custodian, harias un favor a la humanidad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 08/06/2017, 10:40:40
3523 Posts - 547 Puntos
Ya sé que la vida sigue y que ya pasó y toda esa mierda.
Pero esto es un espejo de lo que pasa hace 15 años, en cuanto tenemos una buena rachita y dejamos que la ilusión nos invada un poquito en seguida viene otro mazazo en manos de river, boca, san silencio o hasta el mismo racing. Tantos cachetazos que ya no dan ganas de volver a ilusionarse nunca más hasta que ganen algo esta manga de hijos de mil puta.
Jueves 08/06/2017, 10:59:21
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por leviatan.

NO creo ser el único.
Pero a diferencia de otras derrotas humillantes, en esta ocasión, yo, al menos, la he procesado de manera diferente.
Cuando el año pasado fuimos vapuleados por Racing, la bronca y el enojo no duraron tanto, quizá, creo, porque no fue tan inesperada.
Como sea, se perdío, dio bronca, pero a los pocos días pudimos dar vuelta la página y seguir.
No me ocurre lo mismo ahora, y me animo a decir que me está pasando lo contrario.
En el momento de ocurrida la derrota, lo acepté como posibilidad contemplada (se jugaba contra el líder, el seguro campeón, en su cancha, con un plantel más completo, etc etc)
Sin embargo, ahora, repasando lo poco que vi del partido (hasta los 35 min. del primer t), más lo que ví después en distintos programas, me hacen suponer, casi asegurar, que se pudo haber hecho más, y que no se hizo, ni de parte de los jugadores, ni de parte del técnico.
Pero no alcanzo a dar con una explicación desde lo deportivo, y sinceramente, a esta altura, me da vuelta por la cabeza la chance de que haya habido algo raro, más considerando los personajes que están involucrados.
Tengo que reconocer que quedé con un odio visceral, hacia algunos jugadores de Independiente, como Erviti y Gigliotti, pero sobre todo hacia esa raza nefasta y corrupta que se llama "periodismo deportivo", algunas de cuyos especímenes parecieron gozar, no solamente con la derrota de Independiente (más que con la victoria de boca), sino también con la lesión de Barco.
Y lamentablemente no me puedo sacar de la cabeza la sensación de que Holan fue partícipe de esta farsa.
Estás describiendo algo sencillo: Nos quedó grande el partido. Es una desilusión y un dolor, seguro. Pero es la realidad.

No hay nada raro acá. Muchos pibes y, entre los jugadores más experimentados, no hay ninguno que te gane partidos importantes.

Pensá en un partido 2 contra 2: Gago y Benedetto contra Erviti y Gigliotti ¿Quién ganaría? Eso te explica lo que pasó en la cancha.

Yo tengo casi 50 pirulos y he visto a varios equipos de Independiente (ni hablar de River o los Mufas) más ilustres que éste hacer partidos malísimos en la Bombonera.

Lógicamente, con el tiempo se recuerdan sólo los buenos. Pero te aseguro que los malos también fueron unos cuantos.

Hay que mirar para adelante. Boca se hizo caca encima en su cancha contra River y ahora está a un paso de dar la vuelta olímpica. Hay que dar vuelta la página y seguir.