Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 13:20:33
Mala suerte con los refuerzos o elegimos mal?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7027
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
El pasado mercado de pases incorporamos jugadores que parecían que iban a rendir y son los más puteados por todos acá , erviti se lo trajo por qué en banfiel la rompía toda y acá le cuesta mucho lo mismo con gigliotti que supo rendir en los grandes que jugó y acá le falta para rendir como en boca o san Lorenzo , otro caso parecido es el de Meza que el dt de gimnasia quería prensentar si renuncia si le vendían a Meza y acá no termina de jugar del todo bien 
Miércoles 07/06/2017, 13:22:11
2127 Posts - 3315 Puntos
Tenemos mala suerte o elegimos como el orto , los refuerzos que rindieron o se lesionan feo o son intermitentes
Miércoles 07/06/2017, 13:36:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que sucede, es que varias veces se trae lo opuesto a lo que realmente se precisaba.
Cuando echaron a Montenegro, vino Aquino y Graciani, que son dos perros.

Cuando se fue Victorino, estaba el narigueta perdedor de Pellerano como el sustituto.
Vino Martinez, que es peor que Toledo.

Cuando vino Ortíz a cubrir los puestos del Torito y Mendez, también es otro ejemplo de un mal refuerzo.
Creo que el problema, es que varias veces se contratan a mediopelos, en puestos que en vez de mejorar se empeora mucho mas.

Ahora hace falta un jugador que sepa dar un pase en la mitad de la cancha y que pueda aguantar una pelota, sin que lo revienten a patadas.
Miércoles 07/06/2017, 13:38:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Mala suerte tuvimos con fernández que se lesionó. El resto son malas decisiones. Aunque las hemos tenido peores (aquino, toledo, martinez solo por citar algunos).

Con Ervitti no termino de decepcionarme todavía, aunque el equipo haya funcionado mejor cuando no estuvo en cancha.

Meza no entiendo todavía de que mierda juega, y el puma.. el puma... te dan ganas de putearlo todo el partido pero no perdés la esperanza de que la emboque. Me gustaría un 9 mas goleador.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 07/06/2017, 13:42:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Nada que ver. Giglioti viene jugando bien. Erviti todavia es una incognita, en Peru jugo barbaro, pero esta viejo, le va a costar mucho jugar muchos partidos seguidos a buen ritmo. Para mi es un buen suplente para entrar en los ultimos 30 o 25 minutos cuando el rival esta cansado.
Miércoles 07/06/2017, 13:46:22
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Marciano

Nada que ver. Giglioti viene jugando bien. Erviti todavia es una incognita, en Peru jugo barbaro, pero esta viejo, le va a costar mucho jugar muchos partidos seguidos a buen ritmo. Para mi es un buen suplente para entrar en los ultimos 30 o 25 minutos cuando el rival esta cansado.
Miércoles 07/06/2017, 13:48:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por hek1972

Meza no entiendo todavía de que mierda juega
Ese es otro ejemplo de un mal refuerzo.
Meza es lo mismo o hasta mucho peor, que cuando a Rigoni y a Benitez no le salen una y boludean todo el partido.
Miércoles 07/06/2017, 13:48:36
965 Posts - 336 Puntos
Una mezcla de ambos mi amigo...

Tenemos una sal bárbara.
La lesión de Fernandez y de Albertengo fueron una patada en los huevos.
Trajimos muuuuuuuucho fiambre, pero la pegamos con otros (pocos).

Ejemplos:
- Campaña
- Cuesta (lo pagamos re tobara y lo vendimos a buena guita).
- Tagliafico
- Rigoni (no es santo de mi devoción, pero buena compra).
- Pisano (vino tobara y se vendió bastante bien).
Miércoles 07/06/2017, 13:50:20
4132 Posts - 269 Puntos
Más allá de que hay que analizar cada caso, esta CD deja mucho que desear en materia de incorporaciones, jugadores como Graciani, Escudero, Damian Martinez, Pereyra Díaz o Papa son para un equipo que pelea el descenso y no para un grande que quiere resurgir, después hay mucha apuesta, la mayoría salió mal y se quiso traer jugadores de experiencia que hicieron agua como Ortiz, Mendez o Pellerano y se fueron por la puerta de atrás. Salvo Campaña, Rigoni, Tagliafico, Cuesta y Albertengo antes de la lesión, el resto no rindió lo esperado o no sostuvo un nivel aceptable en el tiempo.

Ahora, del último mercado de pases, Gigliotti me parece un jugador mediocre que hace goles intrascendentes, Nery Dominguez es un jugador muy sobrevalorado en este foro, es un correcto jugador y nada más, tiene buena pegada, buen dominio del balón y te da salida limpia pero tiene menos marca que el Toro Rodriguez (y eso que el Torito tiene menos marca que La Salada) y es muy lagunero, personalmente no me gusta. Erviti es un buen jugador pero también es lagunero y no te hace la diferencia, además que increíblemente lo ponen al lado del 5 cuando en Banfield no tenía responsabilidades defensivas y tenía total libertad para moverse. Pero lo peor de todo es que no se han acoplado al plantel, si nos ponemos a analizar la era Holan los mejores refuerzos fueron los juveniles como Bustos y Barco y la recuperación futbolística (sin ser una maravilla) de Rigoni y Benitez que venían muy mal con Milito, hasta Sanchez Miño dejó de dar tanto asco pero los nuevos son un desastre.

Insisto que el próximo mercado de pases es clave, si la vuelven a pifiar estaremos buscando en pocos meses un reemplazo a Holan y esta CD no me da confianza, si no se puede traer jerarquía que no llegue nadie, traer por traer no sirve, retener a Campaña y Tagliafico y si hay que vender a alguno que sea Benitez que siempre es una incógnita o, muy a mi pesar, a Rigoni.
Miércoles 07/06/2017, 13:52:58
4182 Posts - 1788 Puntos
Las dos cosas, compramos mal y encima se nos lesionan
🇦🇹
Miércoles 07/06/2017, 13:54:26
1239 Posts - 274 Puntos
Me tienen podrido con que Giglioti no rinde. Sinceramente no lo entiendo, ya las tengo por el piso. Es un jugador clave en nuestro equipo, que hace un trabajo difícil, contra Boca hizo la única jugada que me gustó y que Benitez desaprovecho... Tenemos jugadores que son un poco individuales, pero cuando se terminen de complementar se va cansar de hacer goles.
Miércoles 07/06/2017, 13:56:30
15023 Posts - 4767 Puntos
que estamos meados por un dinosaurio es innegable, pero tampoco ayudan las malas decisiones... hay paquetes q era imposible q rindieran como el muchachito de despensa injusticia
Veni a Discord
Miércoles 07/06/2017, 13:58:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Un poco de mala leche tamien tenemos, mas alla de que se compre o decida mal en materia de refuerzos.