Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 14:11:08
16045 Posts - 2027 Puntos
A ver... Un poco y un poco.

Meza cada vez que entra juega bien, pero yo creo que no es titular por dos motivos: 1) hoy en día los otros son mejores. 2) Cada vez que entra lo hacen jugar de 5 (hasta de 4 lo hicieron jugar vs Huracan) y su puesto es DELANTERO. Ni 8, ni volante por izquierda, ni enganche. DELANTERO. Basta de cagarlo.

Gigliotti viene de dos años en China y sin pretemporada. Es lógico que no va a ser una estrella en sus primeros seis meses y, aún así, yo creo que su rendimiento es bueno. Es muy difícil de marcar, lucha mucho y hasta tiene buenos números en Independiente.

Erviti es capricho de Holan. No sé exactamente a qué se debe (quizás mordió algo, nunca se sabe) pero cualquiera que lo haya visto los últimos 6 meses en Banfield sabe que estaba para el retiro. Mi viejo es de Banfield y veo casi todos los partidos, al minuto 40 ya no se puede mover y el aporte que hace en un equipo chico mucho más lento es pobre... imaginen en uno grande que se tiene que mover rápido. A las pruebas me remito, se fue de Banfield (que no tiene nada) y el club está haciendo sus mejores 6 meses desde que salió campeón.

Sanchez Miño lo pidió Milito como suplente, fue el único jugador que pidió y le trajeron. Seis meses después es indiscutido titular y le cerró el orto a todos. No hay mucho que agregar.

Martinez. No lo pidió Milito, lo trajo a la fuerza la dirigencia. Ahí lo tenés, terrible negociado.

Nery. Lo pidió el DT y es, por lejos, el mejor volante central que tenemos (inexplicable que no juegue).

Almirón: trajo 18 jugadores en un año y limpió a Montenegro. No voy a explicar todo otra vez.

A qué voy con esto? a que a veces los técnicos se equivocan (Erviti por ejemplo), pero si los Moyano pifian TANTO en las contrataciones es porque la mayoría de los "errores" son en realidad negociados.

Por eso, hasta que no sea un tipo limpio el que elija, las cosas van a seguir siendo así.