Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 15:18:54
62795 Posts - 20680 Puntos
Lo nuestro pasa por la billetera, si salis a la calle con 160.000$ para comprarte un Honda Accord , lo mas probables es que te vuelvas a tu casa con un Ford Focus.

Queriamos al Caicedo que juega en España y trajimos al otro, el que se caia solo cuando iba solo para convertir el gol.
Miércoles 07/06/2017, 15:24:29
1976 Posts - 777 Puntos
Hubieron buenos refurzos caso Taglia y Rigoni, y malos como Martinez o Toledo, en esos casos todos coincidimos en mayor o menor medida. La discrepancia viene con los nuevos como Gigliotti, Erviti y Meza y sobre éstos hoy no se puede sacar conclusiones definitivas por que es prematuro. Toda incorporacion lleva un tiempo de adaptación para alcanzar su techo y ese es el momento donde no quedan dudas, ahi coincidimos el 90% de los hinchas si un tipo sirve o no para el Rojo, de modo que apurarse no tiene sentido, por que lleva a sacar malas conclusiones que pueden llevar a malas decisiones, imaginense si la continuidad de Rigoni dependia de su rendimiento en los primeros meses, la hubiesemos pifiado mal. Lo que creo es que necesitamos jerarquia al menos un central y un volante, personalmente me gustaria Piatti y Caruzzo o algun central de ese estilo, con presencia.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 07/06/2017, 15:25:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Erviti y Gigliotti no pueden ser considerados HOY (repito, HOY) malos refuerzos. Tampoco es que puedan ser considerados muy buenos refuerzos.
Ambos han tenido partidos buenos y partidos no tan buenos. Creo que es prematuro para sacar una conclusion sobre ambos.
De Erviti se nota que a veces el fisico no le da pero tiene una evidente claridad mental para jugar la pelota y mucha inteligencia para saber ubicarse.
De Gigliotti se nota que sabe jugar de 9, sabe aguantar la bocha, sabe generar espacios y presionar arriba. Creo que en el debe tiene un aspecto clave: precision en la definicion. Si bien hizo algunos goles, se erro chances netas claves en algunos partidos. Ademas, se lo ve pasado de revoluciones, una especie de Pablo Perez, siempre cerquita de la tarjeta roja.
Nery creo que rindio de acuerdo a lo esperado. O sea, un jugador cumplidor, regular pero que tampoco es una maravilla. No creo que valga los 4 palos que piden por la opcion de su pase. Hasta 2 palos pagaria, por 4 palos creo que traemos algo mejor.
Miércoles 07/06/2017, 15:28:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Achura



Meza cada vez que entra juega bien, pero yo creo que no es titular por dos motivos: 1) hoy en día los otros son mejores. 2) Cada vez que entra lo hacen jugar de 5 (hasta de 4 lo hicieron jugar vs Huracan) y su puesto es DELANTERO. Ni 8, ni volante por izquierda, ni enganche. DELANTERO. Basta de cagarlo.
Coincido con lo de Meza. Ahora con Barco lesionado, seguramente Meza sea titular en su puesto y es ahora que va a tener que demostrar lo que vale.
Miércoles 07/06/2017, 16:02:24
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por mala fama

Las dos cosas, compramos mal y encima se nos lesionan

Tal cual!!!
Miércoles 07/06/2017, 16:03:18
6626 Posts - 2022 Puntos
Las dos cosas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 07/06/2017, 16:05:34
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Leo jacinto

El pasado mercado de pases incorporamos jugadores que parecían que iban a rendir y son los más puteados por todos acá , erviti se lo trajo por qué en banfiel la rompía toda y acá le cuesta mucho lo mismo con gigliotti que supo rendir en los grandes que jugó y acá le falta para rendir como en boca o san Lorenzo , otro caso parecido es el de Meza que el dt de gimnasia quería prensentar si renuncia si le vendían a Meza y acá no termina de jugar del todo bien
"mala suerte con los refuerzos" y también con los dirigentes que NO SABEN NADA DE FÚTBOL y encima "van para atrás siempre contra BO$TA" .....¿¿NADIE SE LE PIENSA PLANTAR A ANGELICI ??...
Avísenme cuando "tengamos permitido ganarles "....
...
Miércoles 07/06/2017, 20:19:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Y a eso sumale la mala leche en algunos resultados, si no,no estabamos hablando de esto,no se nos dió muchachos !!!! Una pena.pero no se puede negar el tremendo progreso con respecto al semestre julio-diciembre de 2016.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 08/06/2017, 00:20:12
30558 Posts - 5342 Puntos
teniendo en cuenta la guita que se invirtió no esta mal.... Nery y Guiglioti no lo hicieron mal a mi entender... el que para mi vino al pedo es Erviti.. no aprendemos mas con los "jugadores de experiencia".
Jueves 08/06/2017, 10:12:55
3073 Posts - 866 Puntos
No se olviden de Sanchez Miño.... no lo quiero ver mas con la Roja puesta.
Jueves 08/06/2017, 16:05:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Petynatto

pero la pegamos con otros (pocos).

Ejemplos:
- Campaña
- Cuesta (lo pagamos re tobara y lo vendimos a buena guita).
- Tagliafico
- Rigoni (no es santo de mi devoción, pero buena compra).
- Pisano (vino tobara y se vendió bastante bien).
y toda la guita de esas buenas ventas se nos fue en dos meses de contrato con el seabolla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 08/06/2017, 16:45:56
567 Posts - 164 Puntos
a Meza lo usan de "cubre agujeros" lo ponen en todas las posiciones posibles y el pibe juega por la banda derecha como cuando le hizo el gol a ra$in . Giglioti es lo mismo que Denis si agarra una racha no para de hacer goles , SIEMPRE Y CUANDO el equipo juege para un 9 de area hasta ahora ni con denis ni con giglioti se jugo para dicho puesto. Con Rrviti creo que tmb pasa un poco por el estilo de juego que tuvo independiente este año , que le sentó mejor salir de contra con jugadores rapidos , donde Erviti no encaja porque te da la pausa. Creo que en otro esquema y sin lesión podría rendir un año mas.