Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 20:03:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

Escrito por angelitogarabat

No hinches las bolas mor8,si vos sabes que es lo que hay,a quien queres poner? A Trossero ? Tenemos 4 partidos pedorros contra equipos pedorros,ya no hay excusas ni changuin,hay que ganar como sea,lo que menos debemos considerar es la defensa, como siempre proclamo"por defender,que se preocupen los contrarios",necesitamos un medio efectivo y una delantera ídem, disculpa si te boicoteo el tema
 Escrito por desde que naci del rojo

Mmm eh visto cosas mucho peores yo creo que puede ser discreto, peor es Vitale.

entiendo perfecto el punto

pero al menos a mi opinion, entre ese par de horribles el perro muerto de vitale zafa un poco menos, he visto los ultimos partidos de breitenbruch y para mi sigue igual de horrible que en esos nefastos momentos que lo veiamos de 4 (tal vez me quede aun en la retina esa horrible imagen y me coarte un poco la opinion)

lo que mas me da risa es que con una situacion de estas donde se entra de emergencia, se habla de escoger como si votaramos a libre eleccion y no con la espada de cara a la pared, por eso el enfasis en el "escogimos" jajaja

Y a ver,vos te acordas que Holan arrancó por querer parar linea de 3 ? Porque no jugar agregando a Alvarez en el diome?si a nosotros solo nos sirve ganar los 4 partidos ?!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.