Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/06/2017, 17:07:33
Plantel a partir de Junio (2017/18)
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7988
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
SI SE ENTRA A LA LIBERTADORES
Armado del plantel 2017/18 ¿Cuantos refuerzos traes? ¿A Quienes limpias? Yo traigo: 2 defensores, 2 volantes y un delantero.

Mi plantel:

Arqueros: Campaña, Rehak, Albil, Velez.

Defensores: Bustos, Zarate, Franco, Refuerzo, Tagliafico, Refuerzo, J.M Sanchez Miño, Villalba. Figal*(Suspendido)

Mediocampista Defensivos/Organizadores: Nery Dominguez, "Torito" Rodriguez, Alvarez, Refuerzo Domingo Blanco.

Volante Ofensivos y Extremos: Benitez, Meza, Barco, Rigoni, Togni, Pizzini, Refuerzo

Delanteros: Gigliotti, Refuerzo, Fernandez, Messiniti, 

No me gusta hablar de nombres, porque no decido la politica de fichajes en Indepte, ademas Holan sabe un poquito mas que yo y el va a elegir los nombres, pero creo en donde es que hay que reforzar.

Mis bajas del plantel actual serian:
Breitenbruch (prestamo) Toledo y Martinez (ventas/libres) Vitale (Préstamo) Erviti (se que no se va a ir pero lo que paso en la Boca, me hincho las pelotas, ni siquiera camino, se ARRASTRO y con la 10 en la espalda. Es imperdonable. Aparte $$$ alto. Libre) Albertengo - por mas que me duela en alma -(préstamo/Buena venta-dudo-)

Regresan con oportunidades: Zarate (siempre me gusto) Pizzini (puede explotar con Holan) y Villaba (tengo un recuerdo horrible de este tipo, pero creo que crecio mucho en Tucuman y Huracan)

Los 2 Defensores: Depende de "Taglia" si va a ser "central", traigo 1 central y 1 lateral. Si va a la banda, traigo 2 centrales.

Los 2 Volantes: Uno defensivo y otro ofensivo

Un delantero

Jueves 08/06/2017, 17:11:28
452 Posts - 735 Puntos
Si queremos ir por algo, tenemos que mantener el 11 titular, por lo menos y tratar de mejorarlo. Con buenas variantes y que "peleen" puestos.

Ademas con jugar en el Rojo la Libertadores (suponiendo) tiene que ser un incentivo para quedarse a intentar hacer historia en el Rojo. Es cuando mas hay que invertir.

AHORA SI QUEREMOS "APOSTAR" A LAS FINANZAS, vendamos a Rigoni Tagliafico y posiblemente a Barco...

Independiente necesita logros deportivos, ademas el presupuesto en estos 6 meses bajo considerablemente se sacaros "peces gordos", tiene que haber billete...
Jueves 08/06/2017, 17:24:45
9206 Posts - 872 Puntos
Me parece para destacar 2 cosas.

Primero villalba sigue siendo horrible, no cambia q haya tenido 2 partidos Buenos, miren como esta huracán q no gana un partido y lo cagan a goles, este chico ya se quemo y mejor q se quede en otros clubes además no nos hace falta.

Me parece q a este plantel le hace falta un defensor central y otro centrodelantero ya q albertengo y fernandez todavía no están en plenitud.
En caso de q hayan ventas ahí si se tienen q reemplazar con refuerzos.
Jueves 08/06/2017, 17:33:13
3347 Posts - 1573 Puntos
Para mi intraferibles Campaña,Bustos,Taglia y Barco

Necesitamos 2 centrales ,3 mediocampistas uno de ellos volante creativo,2 delanteros todos de jerarquia menores a 30 años si queres salir campeon de algo.

Sino sigan probando con ex jugadores de buen pasado algun que otro relleno para dejarnos contentos para hacer una buena campaña y pelear para entrar a alguna copa.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 08/06/2017, 17:48:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Primero hay que ver quienes realmente se van.
Ojalá le salga una transferencia inmediata a Benitez y a Toledo, por ejemplo.

Mas la salida de algunos otros, como pueden ser Tagliafico y Rigoni, pinta que la cosa sería reforzar la defensa y el mediocampo
Jueves 08/06/2017, 18:12:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me parece para destacar 2 cosas.

Primero villalba sigue siendo horrible, no cambia q haya tenido 2 partidos Buenos, miren como esta huracán q no gana un partido y lo cagan a goles, este chico ya se quemo y mejor q se quede en otros clubes además no nos hace falta.

Me parece q a este plantel le hace falta un defensor central y otro centrodelantero ya q albertengo y fernandez todavía no están en plenitud.
En caso de q hayan ventas ahí si se tienen q reemplazar con refuerzos.
No defiendo a Villalva, cierto huracán juega como el culo, de lo poco rescatable justamente ese es el, en fin si huracán esta como esta no es por el 3, bueno por otro lado que queres que juegue como si fuera Temperley con el plantel de mierda que tiene, yo lo haría volver a Villalva y les doy en compensación a Tolerdo y Muertinez, o sea le hago un 2x1. que lo devuelvan y encima les regalo a esos 2.

Ahora con respecto a los refuerzos, yo intentaría incorporar un central; (Me gustarían Barboza o Donati), un central mas (`porque creo que la opción de Dominguez no la van a ejecutar, podría se Marcone, tampoco seria mala compra Domingo), un delantero mas, porque me parece que a Albertengo lo mandan a Rafaela a recuperar el nivel, para mi no deberían ser mas de 3 o 4 los jugadores que vengan, mas la vuelta de Nelle, Moreira, Zarate y Pizzini, creo que estaría completo, eso si hay que rajar urgente a Tolerdo y Muertinez, porque esos 2 son un lastre.

Me parece que llego la hora de que le den espacio a Blanco y Togni, así como se los dieron a Busto, Franco y Banco, verlos mas minutos en cancha, también me comentan que Mesinitti y Alvarez son buenos proyectos,

Pd. Por otro lado habría que tener una mirada mas benévola para con el pichón de crack que hizo debutar Gallego, se banco cada una siendo un pendex, sin comerla, ni beberla y en realidad no juega tan mal, no sera un negro Enrrique, pero es muy superior a Mareque.
Jueves 08/06/2017, 18:13:14
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Primero hay que ver quienes realmente se van.
Ojalá le salga una transferencia inmediata a Benitez y a Toledo, por ejemplo.

Mas la salida de algunos otros, como pueden ser Tagliafico y Rigoni, pinta que la cosa sería reforzar la defensa y el mediocampo
A taglia por ejemplo, no lo dejaría ir, que se quede al menos para la Libertadores si clasificamos.
FIRMO
Jueves 08/06/2017, 18:43:20
625 Posts - 299 Puntos
Villalba no lo traigo ni por casualidad, no tiene tecnica no tiene huevos, no tiene actitud, no se como llego a primera y porque sigue perteneciendo a Independiente al igual q breitensarna y vihtale. Por suerte esos quedan, los otros ya se fueron.

Ahora si: Creo que traer a Pizzini nuevamente sería algo más que aceptable, acuerdense de que rindió muy bien con Pisanito; creo que Holan lo sabría potenciar muy bien...

Refuerzos:
Tenemos que tener una columna vertebral solida y fuerte.

Tenemos una base, es decir... un arquero como la gente, un capitan que juega de lateral y central, un 5 como Nery o el Torito, extremos bastantes buenos, un 4 como la gente nuevamente.

Faltaria:
Un central (BARBOZA NO, LE DIJO Q NO A INDEPENDIENTE CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD, POR PECHO FRIO Q SE QUEDE EN DYJ QUE LE VA A IR BIEN EN ESE EQUIPO DIMINUTAMENTE CHICO) Un 10, un pibe o alguien que no este tan viejo que este a punto de explotar... Otro 5 para que este de recambio y un extremo derecho porque no tenemos ninguno.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 08/06/2017, 19:03:04
1377 Posts - 88 Puntos
Yo traigo un defensor ( no se a quien ) un volante ( no se quien ) y un delantero me gustaria que vuelva Lucero
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 08/06/2017, 19:28:42
352 Posts - 46 Puntos
Si clasificamos a la libertadores y queremos pelearla hay que traer un enganche que la rompa toda y hacerle caso a holan
Jueves 08/06/2017, 21:23:56
567 Posts - 164 Puntos
necesitamos recambio 1 o 2 jugadores por puesto , sobre todo en la defensa
Jueves 08/06/2017, 21:50:31
363 Posts - 102 Puntos
Reforzar el medio campo YA y 2 recambio en defensa
Jueves 08/06/2017, 22:08:21
1621 Posts - 461 Puntos
Compro solo 2 y de jerarquía, porque si compras mas terminas trayendo medio pelo.

Yo voy con todo por Goltz que es transferible en México ya que tienen 4 centrales extranjeros y al que se quieren sacar de encima es el y busco a Marcone. Esos dos y cerramos todo.

Si no se puede a Goltz traigo a Gonzalo Rodrìguez que queda libre, tambien a Ortigoza que queda libre y al no gastar plata me aseguro en ponerla toda por Marcone.

Valdivia se va de Arabia libre, yo le haría un contrato por rendimiento. Es decir si llega a jugar tal cantidad de partidos recibe tal sueldo. Asi no nos pasa como con cebolla que vivió lesionado y se llevó fortunas.

Hay que buscar solo jugadores que vengan y rindan. Basta de apuestas, ya tenemos muchos pibes.

Fernández
Barco, Valdivia, Rigoni
Marcone, Erviti/Nery
Miño, Taglia, Goltz, Bustos
Campaña