Viernes 09/06/2017, 11:47:36
Análisis próximo partido
- 0Seguidores
- 20Comentarios
- 0Me gusta
- 4690Vistas
Estimados Foristas, a mi parecer, Holan y su equipo, han sacado conclusiones positivas de partidos, ganados, por ejemplo hasta el momento de enfrentar a Aldosivi, mantuvo la misma línea, se dio cuenta que le faltó el toque bochinesco para dejar mano a mano a los delanteros, y contra A.Lima, incluyo a Ervitti, logrando un gran rendimiento colectivo.
Pero el rival cambio, en juego y jerarquía y se llego al primer traspie.
Estimo que Olimpo se parara en el campo de juego con un sistema similar al usado x Aldosivi, entonces :
Volver al tándem Rodríguez-Dominguez , y que la fruta, caiga o no, por peso propio ?
O dejamos a Walter Ervitti de titular buscando el pase en profundidad para definir un mano a mano?
Creo que Gigliotti si está bien debe jugar, de no estar un 100% al Banco.
Otra alternativa sería Fernández por Benítez, si juega Ervitti, de no jugar Ervitti, sigo con Benítez.
Empezamos a jugar ya contra Olimpo....!!!!
Abrazo de gol....!
Pero el rival cambio, en juego y jerarquía y se llego al primer traspie.
Estimo que Olimpo se parara en el campo de juego con un sistema similar al usado x Aldosivi, entonces :
Volver al tándem Rodríguez-Dominguez , y que la fruta, caiga o no, por peso propio ?
O dejamos a Walter Ervitti de titular buscando el pase en profundidad para definir un mano a mano?
Creo que Gigliotti si está bien debe jugar, de no estar un 100% al Banco.
Otra alternativa sería Fernández por Benítez, si juega Ervitti, de no jugar Ervitti, sigo con Benítez.
Empezamos a jugar ya contra Olimpo....!!!!
Abrazo de gol....!