Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/06/2017, 20:38:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Mirá, vos podes haber tomado,una aspirineta,caña con ruda,te podes haber chupado el gel íntimo o haberle chupado la tanga a una diabética, el caso es que, VOS SABES PERFECTAMENTE QUE ES LO QUE NO PODES TOMAR,lo sabes desde que sos sub-15 ,así que no te vengas hacer el pobrecito ,pedazo de hdp!!! Ojala te suspendan de por vida !!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 09/06/2017, 20:56:37
14851 Posts - 4675 Puntos
son muy graciosos lo q recurren defender a un pelotudo q nos dejo a pata por que si, pobrecito.... la pija, ES UN PROFESIONAL y anda boludeando, metanse eso en la cabeza, para colmo parece q tomarse un diuretico es una boludez como si fuera nose una bayaspirina o un tafirol dejense de joder es indefendible lo de este muñeco
Veni a Discord
Viernes 09/06/2017, 21:54:07
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por cantalupi

La contraprueba dio positivo,alguien sabe que fue lo que consumió !!!
Quien se la dió,que tomo,creo que los hinchas mereceriamos una explicación !!!
Menos mal que cambiaron el reglamento,porque por esa boludez de este VERDADERO CABEZA DE TERMO,anteriormente nos hubieran sancionado,y sacado los puntos !!!
Que va a ser la comisión directiva al respecto? Van a sancionar al jugador o no?Van a emitir alguna información ?
Porque hay tanto silencio al respecto?
1 no tengo idea
2 mmmmm no se, tampoco, creo que si
3 esa no la se tampoco
4 supongo que si, o deberia, pero la verdad que no se
5 no lei nada, creo que no dijeron nada aun
6 esa te la debo, la verdad que no lo se
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/06/2017, 21:59:11
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por cantalupi

La contraprueba dio positivo,alguien sabe que fue lo que consumió !!!
Quien se la dió,que tomo,creo que los hinchas mereceriamos una explicación !!!
Menos mal que cambiaron el reglamento,porque por esa boludez de este VERDADERO CABEZA DE TERMO,anteriormente nos hubieran sancionado,y sacado los puntos !!!
Que va a ser la comisión directiva al respecto? Van a sancionar al jugador o no?Van a emitir alguna información ?
Porque hay tanto silencio al respecto?
1 no tengo idea
2 mmmmm no se, tampoco, creo que si
3 esa no la se tampoco
4 supongo que si, o deberia, pero la verdad que no se
5 no lei nada, creo que no dijeron nada aun
6 esa te la debo, la verdad que no lo se
Muy esclarecedor lo suyo.
Viernes 09/06/2017, 22:05:38
4655 Posts - 1193 Puntos
Que de bigotes que hay aca loco, parece que nunca tuvieron 20 años

Yo no digo que esta bien lo que hizo, pero saltarle a la yugular asi a un pibe que todavia no se sabe ni que hizo me parece que es un poco de vigilante

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/06/2017, 22:06:25
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por cantalupi

La contraprueba dio positivo,alguien sabe que fue lo que consumió !!!
Quien se la dió,que tomo,creo que los hinchas mereceriamos una explicación !!!
Menos mal que cambiaron el reglamento,porque por esa boludez de este VERDADERO CABEZA DE TERMO,anteriormente nos hubieran sancionado,y sacado los puntos !!!
Que va a ser la comisión directiva al respecto? Van a sancionar al jugador o no?Van a emitir alguna información ?
Porque hay tanto silencio al respecto?
1 no tengo idea
2 mmmmm no se, tampoco, creo que si
3 esa no la se tampoco
4 supongo que si, o deberia, pero la verdad que no se
5 no lei nada, creo que no dijeron nada aun
6 esa te la debo, la verdad que no lo se
Jaja!. Excelente, ahora me quedo más tranquilo!

                                                                       
Sábado 10/06/2017, 06:29:01
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Si la prueba es realmente efectiva tendria que saltar cual fué la sustancia que se metió, eso el diurético no lo puede evitar. Siempre queda un poco de sustancia en la sangre por mas minimo que sea.
Solo si es un consumo excesivo queda, si no es imposible, en horas de van, la marihuana si queda más tiempo, la cocaína no.
Sábado 10/06/2017, 06:30:24
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SUMO

Anoche lo escuche decir a Borza q no encontraron drogas sociales, asi q si llegara a ser cierto deberian dejar de acusarlo de falopero.
pero pudo haber sido un diurético como dijeron en la prueba inicial. cosa que camuflara la verdadera sustancia prohibida.
cuando yo tenia la edad de este pibe escribia mi nombre con la meada en las paredes a un metro cincuenta de altura y este nececita diureticos
Y ahora a tu edad, siendo tan grande y maduro bancas a Alan Franco, las cosas como son.
Sábado 10/06/2017, 06:44:04
1239 Posts - 274 Puntos
Se tomo un diurético para bajar el agua nomas che.
Sábado 10/06/2017, 06:55:24
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SUMO

Anoche lo escuche decir a Borza q no encontraron drogas sociales, asi q si llegara a ser cierto deberian dejar de acusarlo de falopero.
pero pudo haber sido un diurético como dijeron en la prueba inicial. cosa que camuflara la verdadera sustancia prohibida.
Borza dijo algo asi como q pudo haber sido una mala recomendacion del representante q llevo al jugador a meter la gamba (No lo recuerdo textualmente)

Con respecto a la contraprueba q -creo se hace en Estados Unidos- ahi queda al descubierto si era recurrente el uso de otras sustancias prohibidas, al parecer no fue asi porq conjeturo q no se hablaria de una pena inferior a un año.

Toda esa historia del representante me suena a cuento para limpiar a Figal.

- Pibe, proba este diuretico que es la muerte!!! vas a ver que cosa rica!!

-Uhhhhh! tenes razon, papu! esta mejor que la cunnigton!!!

No es creible para nada. La gente no va por ahi tomando diureticos como si fuera gaseosa.
A cuenta de que el representante haria tomar diureticos a Figal, si no es para tapar algo?
Sábado 10/06/2017, 07:17:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Unos Champiñones ...



Sábado 10/06/2017, 10:47:44
6848 Posts - 165 Puntos
No se pero hoy fue titular en el amistoso.... es raro. Rarisimo